Foro / Pareja

Sin novio y sin amigas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:56
N
noema_8557971
11/9/08 a las 12:44

Hola chicas, estuve saliendo con un chico durante 3 años, desde los 15, durante ese tiempo deje de salir con mis amigas, ellas también se echaron novio finalmente y cada una hizo su marcha, ahora, ya no estoy con mi novio, el tiene su grupo de amigos, pero yo estoy completamente sola, siento ansiedad por ello,no se si ir aun sicologo, porque no conozco ninguno de confianza, me siento tan triste y sola, lo peor es que a mi expareja le sigo viendo, porque es conocido de mis padres, que hago con mi vida?? porque no tengo ilusion por nada, me veo sola eternamente, ayudarme

Ver también

X
xueyan_7266519
11/9/08 a las 12:49

No lo veas todo negativo
No creo que sea para ir a un psicologo, eres muy joven y no te va a costar volver a hacer amistades, no sera del dia a la noche pero tampoco vas a estar sola para siempre.
Ahora ya has visto que cometiste un error enorme, nunca se puede dar de lado las amistades por una persona, hay que saber compaginar todo para la proxima vez.
Animate y apuntate a alguna actividad, trabajo, etc... ya veras como todo se arregla..

Un saludo

A
alyssa_5601711
11/9/08 a las 13:24

De donde eres
de donde eres si vivimos cerca podemos quedar tambien busco amigas

X
xueyan_7266519
11/9/08 a las 13:26
En respuesta a alyssa_5601711

De donde eres
de donde eres si vivimos cerca podemos quedar tambien busco amigas

Jejejejeje
yo soy de madrid

A
alyssa_5601711
11/9/08 a las 13:35
En respuesta a xueyan_7266519

Jejejejeje
yo soy de madrid

Dame tu cuenta
no somos de la misma ciudad pero si quieres adrme tu cuenta de messenger podemos hablar

M
masum_9689657
11/9/08 a las 13:39

Busca cosas que hacer!!!
Pos eso, mira de buscar actividades para llenar tu tiempo libre y hacer nuevas amistades.
Salud y suerte que el tiempo todo lo cura.

X
xueyan_7266519
11/9/08 a las 13:42
En respuesta a alyssa_5601711

Dame tu cuenta
no somos de la misma ciudad pero si quieres adrme tu cuenta de messenger podemos hablar

Jejejeje
he confundido los nick pensaba que eras la chica que habia abierto el post, yo no es porque no te lo quiera dar pero no soy nada constante para estar en el ordenador, en el trabajo no tengo messenger y solo tengo acceso a algunas paginas...hay aqui un foro dedicado a conocer gente y ahi seguro que puedes encontrar a gente de tu ciudad y te sera mucho mas facil.

A
alyssa_5601711
11/9/08 a las 13:46

Lio
ja ja ja ja ha habido un mal entendio
le preguntaba de donde era la chica que ha habierto el post

N
noema_8557971
11/9/08 a las 14:33
En respuesta a alyssa_5601711

Lio
ja ja ja ja ha habido un mal entendio
le preguntaba de donde era la chica que ha habierto el post

Rw: lio
jejej yo soy de valencia

A
an0N_936650899z
11/9/08 a las 14:40

El tipico error que se comete
se encierra uno en el mundo del novio,y como crees que se sentirian tus amigas??creo que hay tiempo para todo él mundo

ahora pues es muy logico,pero tu caso lo he oido mil veces,a ver si tienes suerte y das con un nuevo entorno,basta con creartelo al hacer un hobbie o un trabajo o lo que sea.

M
mariia_8425192
11/9/08 a las 18:56
En respuesta a xueyan_7266519

No lo veas todo negativo
No creo que sea para ir a un psicologo, eres muy joven y no te va a costar volver a hacer amistades, no sera del dia a la noche pero tampoco vas a estar sola para siempre.
Ahora ya has visto que cometiste un error enorme, nunca se puede dar de lado las amistades por una persona, hay que saber compaginar todo para la proxima vez.
Animate y apuntate a alguna actividad, trabajo, etc... ya veras como todo se arregla..

Un saludo

Mi opinion
El mayor error que cometiste es alejarte de tus amigas, pero la vida sigue y tienes que rehacer tu vida, se fuerte, no te quedes en casa, piensa en ti, y en todos los hobbies, curiosidades, trabajos, estudios que tienes y realizalos, eso te servirá para ser independiente y aumentar tu autoestima, lo demás, amigas, novios, compañeros.. viene solo, lo atraerás con la energía positiva que hayas creado.

LUCHA POR TI.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir