Foro / Pareja

La novia de mi amigo me tiene celos

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 22:24
Y
yamila_7454323
3/9/08 a las 14:00

Mi mejor amigo se ha echado hace poco a una novia que es muy celosa.
él y yo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos muy buen rollo, nunca hemos estado liados, y ahora yo tambien tengo novio.
Las 2 parejas quedamos para conocernos y antes de eso mi amigo me advirtio que ella iba a tener celos de mi pues yo soy guapa y tengo buen tipo y ella no tanto y de la relacion que mi amigo y yo tenemos pues salimos juntos los dos solos muchas veces.
Esa cita fue muy bien, ella un poco cortada pero bien, incluso yo le dije a ella que me alegraba por mi amigo que estuviera con ella, que le veia contento.
Pues ahora me dice mi amigo que no podemos quedar las 2 parejas más, que ella se pone de los nervios cuando él menciona mi nombre y que podemos quedar a solas o con mi novio pero de momento los 4 no, que ha tenido muchas broncas con ella sobre el tema y que no la puede obligar.
le he trankilizado diciendo que ella no tiene nada que temer de mi, que se solucionaria si me conociese, pero dice que ya se lo ha dicho.
¿os ha pasado?

Ver también

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 14:03

No me estraña
Si ya de por si tu misma te calificas como guapa y con buen tipo no tanto como ella yo no es que no te quisiera ni ver, si no te sacaba los ojos cuando te viera... hablando asi dejas mucho que desear y ya te digo que no creo que sean celos si no que no le caes bien y punto.

Ala extravaganzza a super modelis!!!!!!

A
an0N_948826899z
3/9/08 a las 14:28
En respuesta a xueyan_7266519

No me estraña
Si ya de por si tu misma te calificas como guapa y con buen tipo no tanto como ella yo no es que no te quisiera ni ver, si no te sacaba los ojos cuando te viera... hablando asi dejas mucho que desear y ya te digo que no creo que sean celos si no que no le caes bien y punto.

Ala extravaganzza a super modelis!!!!!!

Buffff
¿y si lo es qué?

De verdad, vaya mierda de doble moral que hay en este mundo.
Si dijese que es fea...pobrecita, seguro que no es para tanto....pero como dice que es guapa....a por ella.

Es mucho más bonito leer cosas como "te sacaba los ojos cuando te viera... joé, a lo mejor no le sacabas nada, puesto que dudo mucho que la envidia te dejase ver

Y
yamila_7454323
3/9/08 a las 14:32
En respuesta a xueyan_7266519

No me estraña
Si ya de por si tu misma te calificas como guapa y con buen tipo no tanto como ella yo no es que no te quisiera ni ver, si no te sacaba los ojos cuando te viera... hablando asi dejas mucho que desear y ya te digo que no creo que sean celos si no que no le caes bien y punto.

Ala extravaganzza a super modelis!!!!!!

Mujer no me entiendas mal
Hay que ser objetivas en esta vida y es verdad que ella no es guapa y está gorda y yo soy todo lo contrario, si te digo otra cosa es mentira.
Me porté muy bien con ella cuando la conocí, dandole conversación y metiendola en la conversacion que haciamos el resto y preguntandole su opinion y que me hablara de ella. Pero ella es celosa y solo ve que su novio tiene una mejor amiga que es guapa, yo quiero conocerla y que ella me conozca a mi y vea que su novio es mi amigo y no hay nada malo en ello y que salgamos las 2 parejas cuando se tercie, si le caigo mal solo por eso ,me da mucha pena por mi amigo y por mi porque nos vamos a perder el quedar las 2 parejas y yo no le he hecho nada a esa chica para que no me quiera ni ver.

M
munia_8080297
3/9/08 a las 14:50
En respuesta a an0N_948826899z

Buffff
¿y si lo es qué?

De verdad, vaya mierda de doble moral que hay en este mundo.
Si dijese que es fea...pobrecita, seguro que no es para tanto....pero como dice que es guapa....a por ella.

Es mucho más bonito leer cosas como "te sacaba los ojos cuando te viera... joé, a lo mejor no le sacabas nada, puesto que dudo mucho que la envidia te dejase ver

Lo mismo me pasa a mi
La gente aveces se comportan de una manera distintas cuando uno quiere quiere tambien a sus amistades pero noooooooo, si no buscan de alguna forma molestar a uno hay que ... con esa gente....
Me pasa lo mismo lo conoci hace 1 y medio trabajo con el no me considero guapa pero buena persona, y su actual pareja siente celos de mi porque siempre estamos pendientes uno de otro...quiero ser amiga de ella pero no existe tema de conversacion no encaja en el grupo y me da mucha colera verlo asi a mi amigo......
No te preocupes pasa de ella si realmente tu amistad hacia el es sincera pasa de ella........

Y
yamila_7454323
3/9/08 a las 15:31

Te explico
Para mairym24: solo llevan juntos 3 o 4 meses y ella es de otra provincia a la de mi amigo y yo, te explico eso de que no entiendes que le de igual que kedemos mi amigo y yo a solas: eso está por ver el que le de igual, porque como le diga eso a mi amigo entonces sí que la ha armado buena con él porque a mi ya me conocía antes que a ella y no le puede prohibir que nos veamos.
Aparte que ella estará en su ciudad cuando él y yo kedemos juntos y eso ella ni se enteraría y eso de que no haya habido feeling: incluso ella nos dijo en la cita que nos conocimos, que si queriamos ir a su ciudad ( mi novio y yo) la proxima vez que ella fuera con mi amigo.
En breve kedare con mi amigo,a ver si me explica mas cosas, porque él tambien está mal con esa situacion pero tampoco quiere obligarla.

Y
yamila_7454323
3/9/08 a las 17:31

Gracias por vuestros comentarios
La verdad es que ella no tiene motivos para estar celosa, pues yo estoy muy feliz con mi novio, no voy de guapa por la vida ni nada de eso, y no soy la tipica que soba o supercariñosa con sus amigos-hombres, es un buen amigo y punto, ella tiene su sitio y yo el mio para él. En fin, es la primera relación para mi amigo en su vida, espero que no actue como un calzonazos y se de cuenta que la actitud de ella no hace sino ofenderle a él y despreciar a su mejor amiga que soy yo.

A
an0N_844491999z
20/5/13 a las 22:24

Ufff. tema complicado.
Resignate, creo que de momento y largo lo mejor es que no quedes con tu amigo. Déjalos y alegrate por tu amigo. Es lo único que puedes hacer y que es injusto, puede ser. La vida es así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook