Foro / Pareja

Tiene novia que hago?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 3:40
D
donina_9746553
3/9/08 a las 6:13

hola.. necesito consejos por fa ayudenme.. mi historia es mas o menos asi yo andaba con un chico por 5 años con miles de problemas lo perdone mil engaños en sintesis todo no podia dejarle parecia como si fuera mi vida hasta que hace un año conoci a otro chico( que salia tambien de otra relacion larga con su novia) el tema es que nos comenzamos a tratar y fua tan lindo conmigo que despues de seis meses anduvimos y todo andaba bien hasta que terminamos por rumores que le llegaron que yo le engañaba con mi ex.. El ahora despues de un mes y medio de terminar regreso con su ex y yo lo unico que se es que estoy enamorada de el y nose que hacer? para reconquistarle? me da mucho miedo.. yo cada dia lo extraño mas

Ver también

V
vera_5757803
3/9/08 a las 7:01

Si t ama a vos...
si el realmente te ama va a volver con vos y si ademas de amarte te tenia confianza no tenia que porque creer en los rumores, dile la verdad, dile que lo amas que nunca lo engañaste con tu ex (si fue asi), es lo unico que puedes hacer, lo demas esta en el... mucha suerte!!!...kisses!!

X
xueyan_7266519
3/9/08 a las 8:28

Desde mi punto de vista
y aunque te duela si ha vuelto con su ex, es porque todavia tenia sentimiento hacia ella por lo que mejor que te lo quites de la cabeza porque lo unico que te vas a hacer es daño...

G
gilmer_8994923
3/9/08 a las 9:20

Lo normal es...
que te dijese que te olvides de el, pero en este caso te dire que hables con el que seas absolutamente sincera sobre tus sentimientos, que nunca le pusiste los cuernos (si es asi) y, suerte!.

D
donina_9746553
4/9/08 a las 3:40

Gracias a todos
es que me confunde yo nose si el me ama... pero por un lado quiero intentar para no quedarse con la duda de como hubiese sido... pero tampoco se lo que le voy a decir cuando hablemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir