Foro / Pareja

Buenos dias!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 10:16
X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 8:11

Bueno pues ya todo el mundo a currarrr!!!!! jejejeje ya queda la cuenta atras para las navidades si reirosss que ya vereis entro de un par de meses.. uffff y 15 dias para empezar la jornada partida aggggg bueno que hoy me he levantado positiva miremoslo por el lado bueno...todavia nos quedan unos dias de buen tiempo.

Camarero!!!!!!!!! un zumito de naranja y hoy napolitana de crema... graciasssssssss

Besos a tod@s!!

Ver también

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 10:05

Buenos dias zujar
Pues si hay estuvimos hablando de estos acuarios realmente peculiares...me encanta... jejejeje

Otro beso!!

S
sasa_5461630
1/9/08 a las 10:10

Buenos días neskita
hoy vengo con los ojos pegaos como los recién nacidos y encima no sé en qué postura habré dormido pero tengo la marca de la sábana en la cara desde las 6 y media de la mañana y no se va ni masajeando, así que estoy pa verme. Pero feliiiizzz, que ya casi casi hemos echao el lunes!!!

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 10:16
En respuesta a sasa_5461630

Buenos días neskita
hoy vengo con los ojos pegaos como los recién nacidos y encima no sé en qué postura habré dormido pero tengo la marca de la sábana en la cara desde las 6 y media de la mañana y no se va ni masajeando, así que estoy pa verme. Pero feliiiizzz, que ya casi casi hemos echao el lunes!!!

Hola arsennica
Pues yo hoy he dormido como un liron la verdad incluyendo siestecita de ayer... cada dia soy mas marmota jejejejeje
Y eso de que el lunes esta echadooo dejame discutirtelo y a las 3 te digo aggggggg
1beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir