Foro / Pareja

Por mi me meteria debajo de una piedra que hago ahora?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 12:19
A
an0N_570377799z
31/8/08 a las 23:29

hace mas o menos un mes tuve una discusion tremenda con el chico con el ke estoy y me jure no verle mas pues me dijo e hizo cosas horribles,(el esta casado) los dias ha empezadoa llamarme pro todas partes y ayer dijo que keria kedar para hablar y yo en vez de colgarle kede con el y solo pasar por el dintel de mi puerta,se kito la ropa me la kito a mi y nos pusimos a hacerlo durante toda la noche despues nos fuimos de copasy por la mañana nos levantamos nos fuimos a desayunar y encima me pidio veinte euros para volver a su casa pues vive lejos y anoche se habia gastado el dinero en copas,en fin,,,se fue me dijo luego te llamo y ya no he vuelto a saber nada mas de el!me siento fatal!!!por haber sido tan imbecil de caer,me he dejado tratar como una pvtiya barata y encima el ha pasado de mi completamente,ke hariais?siento pena de mi misma,pues no he sabido asumir lo ke me jure ke era no volver a verle y ahora miradme!!aki esperando algo suyo otra vez cuando se ke no va a dejar a su mujer ni nada de nada,,,decidme algo gracias

Ver también

A
an0N_570377799z
31/8/08 a las 23:38

Crees ke debo olvidarle verdad?
porque cuando decido olvidarle y llevo ya un mes sin verle el vuelve y vuelve a llamarme y no quiero dejarme estoy desesperada no me deja ke le olvide!!!no se ke hacer

A
an0N_570377799z
31/8/08 a las 23:58

Hasta ahora venia y se iba super temprano
para que su mujer se creyera que venia de marcha pero,,,hoy se ha ido a las dos de la tarde duchado y desayunado y claro ke no me puedo fiar de el ...pero es ke me siento mal porque he actuado como el cuando en realidad a mi me duele ese tratoy se ke a el no,es ke para esto hay que valer para acostarse con un hombre y ke no medie nada mas me siento fatal por eso que es lo ke te chirria?

R
rocio_8053980
1/9/08 a las :12

No se si me quiere
Bueno voy aprovechar, para contar mi historia soy de mexico. y mi marido es español valenciano, vivi 4 años en valencia le conoci porque tenia un bar y yo era su empleada bueno la soledad y al estar lejos de pais me hizo enamorarme de el, a lo 3 meses de habernos conocido nos fuimos a vivir juntos.
y tuvimos un lindo bebe pero la relacion se fue deteriorando porque permanecia mucho en bares tomando casi todos lo dias no pude mas con la situacion y me vine para mexico.
mi hijo tenia 7 meses de nacido; cuando yo ya estaba en mexico el me llamaba y me prometio que se iba a comportar de otra manera, pero lo dude mucho aunque a un yo sentia que lo queria el viene a mexico cada año y visita su hijo me da lo del sustento mensual es muy responsable.
yo ya llevo 4 años en mexico.
pero conoci a un chico hace 1 año y medio y creo que estoy enamorada de el el me trata muy bien aunque hay veces que tiene su orgullo.
lo dificil es que tiene 3 hijos y para es muy dificil la relacion.
porque sus hijos son muy celosos.
peleamos mucho por que soy muy caprichosa en en este momento estoy en uan situcion muy dificil pues mi marido ya quiere que yo me valla para españa pero yo no quiero dejar a mi novio que hago no se que hacer ???? estoy emocionalmente muy mal aunque yo se que mi novio no me conviene y mi esposo no se si alla cambiado

S
santa_7247298
1/9/08 a las :28

Ya pasó

no te tortures con eso, hazte la promesa de que no volverás con él.

A
an0N_570377799z
1/9/08 a las 8:17
En respuesta a santa_7247298

Ya pasó

no te tortures con eso, hazte la promesa de que no volverás con él.

Ya me la hice
e incluso lo puse por escrito y me lo jure a mi mi misma pero no ha sesrvido pra nada
solo ha bastado con dos palabras y ke venga a verme para ke yo vuelva otra vez a recoger sus migajas ke hago?

M
marite_5315332
1/9/08 a las 12:19
En respuesta a an0N_570377799z

Ya me la hice
e incluso lo puse por escrito y me lo jure a mi mi misma pero no ha sesrvido pra nada
solo ha bastado con dos palabras y ke venga a verme para ke yo vuelva otra vez a recoger sus migajas ke hago?

Ke tonta!!
en vez de victimizarte voto por ke cojas las riendas de tu propia vida,pasar de el total y cuando lo veas te acuestas con el
kien kiere a ese petardo para la convivencia?pues menuda le hace a la mujer!!!deja ke cargue ella con el muerto y tu pasando y de migajas nada piensa en lo bien ke te lo pasasteeee y disfruta cielo besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest