Foro / Pareja

En dónde está la charla de sandraesder de una mujer madura con un chico joven

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:05
A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 14:53

porque es interesante ver porque es un sinsentido si es una mujer y porque si puede funcionar para un hombre...

¿y dónde quedó la igualdad de sexos...?

y no sé porque piensan que es algo para llamar la atención en el foro, eso sería un sinsentido para mi.


en fin, tampoco es un bebé, una del foro creo que es neska sugirió que también me van a gustar los niños de 8 años, y eso sí que es una falta de respeto.



Me gusta este niño de 17 por lo que representa, yo no lo conozco para saber cual es su personalidad... como para decir que me gusta porque es honesto, responsable, solidario con los demás, y todos los demás valores que apreciamos como para uno sentir algo más...

No voy hacer nada con el niño, sólo dije que me gusta, yo veo algo sincero y sin maldad eso, los sentimientos amorosos o si fuera un sentimiento lúbrico no tienen razón de ser, son sentiemientos, no se explican los sentimientos, yo no soy un poeta para explicar sentimientos, soy una mujer hecha y derecha que siente.


Eso es todo.

NO lo voy a ver, no le voy hablar y ya no le voy a escribir en el messenger nunca, porque así como ustedes opinaron de una forma poco favorable para mi persona, así es en la vida real.

hay intolerancia, todos se creen con derecho de juzgar la vida de los demás, y hay sinsentidos como las personas que luego inventarian cosas que no son, absurdos como decir que también me van a gustar "los niños de 8 años".

Yo entonces veo que las personas que más critican son las pervertidas.

veo incongruente decir que sí funciona para un hombre y no funciona para una mujer.

Ver también

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 14:59

Esque es así admitelo!
una mujer con un yogurin es algo que no llega a nada, o bien:

1)por que el chico (que madura mastarde o no) se va por ahí y no cumple tus espectativas
2)no hay mory solo te gusta por lo que representa, te cansarás de el!!!

mira marujita diaz y el cubano, o la momia y el otro cubano....INTERESES.

en cambio un ombre mayor tambien puede tener intereses, (sexual, economico...ect) pero mira peré....se aman...y muchas otras parejas del famoseo, que si funcionan

porque la mujer tambien madura antes.

es dificil de explicartelo....tu haz lo que quieras, pero yo si veo futuro a una relacion del hombe mayor (veo futuro a mi relacion....)
mas que si la mujer es la mayor...



aiiiins la menopausia y desarreglos hormonales, que malito que es

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 15:07
En respuesta a an0N_877632099z

Esque es así admitelo!
una mujer con un yogurin es algo que no llega a nada, o bien:

1)por que el chico (que madura mastarde o no) se va por ahí y no cumple tus espectativas
2)no hay mory solo te gusta por lo que representa, te cansarás de el!!!

mira marujita diaz y el cubano, o la momia y el otro cubano....INTERESES.

en cambio un ombre mayor tambien puede tener intereses, (sexual, economico...ect) pero mira peré....se aman...y muchas otras parejas del famoseo, que si funcionan

porque la mujer tambien madura antes.

es dificil de explicartelo....tu haz lo que quieras, pero yo si veo futuro a una relacion del hombe mayor (veo futuro a mi relacion....)
mas que si la mujer es la mayor...



aiiiins la menopausia y desarreglos hormonales, que malito que es

Prefiero hablar con canario
tus respuestas delatan tu edad.

sólo te aclaro una cosa, ¿quién habla de futuro?
yo sólo lo deseo, y es legal desear a una persona, yo no lo quiero para que sea mi "compañero."
es un deseo. no quiero una relación.

Pero comprendo que por tu edad, tú no lo entiendas.

y cuál menopausia ¿te parece correcto burlarte? y más a un te parece correcto burlarte usando la palabra "menopausia", yo no tengo menopausia, y si la tubiera no me avergonzaría, porque es algo natural, aunque no sería propio de la edad, con 32 años, no, en cambio canario si que tiene edad suficiente para tener andropausia...

Pero ya habíamos hablado tú y yo.

ya sé que a ti no te parece correcto que una mujer de 32 le gusta un adolescente de 17.
lo se, no tienes que repetirlo constantemente, ya has dejado tu punto de vista claro.

saludos.

y te deseo mucho éxito en tu relación.


A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:08

A ver no leas lo que te interesa!
puse que un hombre tambien puede tener intereses, (es lo mas normal)

pero yo no entiendo ni omparto (aunque "respeto") las relaciones en el que la mujer es la mayor....y me alego por tu tia...todo sea dicho!)

pero que no lo entiedo.

y si puede que generalice, pero estoy harta tambien de que me generalicen a mi, por ser menor, por estar enamorada....ect!

nunca dije ser madura, nunca dije nada1 sois vosotros que dais por hecho y dicho todo!

yo siempre digo "haz lo que quieras" y a esta mujer tambin se lo dije, si es feliz que lo haga, allá cada cual con su vida


no?

pues ea!

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_917209599z

Prefiero hablar con canario
tus respuestas delatan tu edad.

sólo te aclaro una cosa, ¿quién habla de futuro?
yo sólo lo deseo, y es legal desear a una persona, yo no lo quiero para que sea mi "compañero."
es un deseo. no quiero una relación.

Pero comprendo que por tu edad, tú no lo entiendas.

y cuál menopausia ¿te parece correcto burlarte? y más a un te parece correcto burlarte usando la palabra "menopausia", yo no tengo menopausia, y si la tubiera no me avergonzaría, porque es algo natural, aunque no sería propio de la edad, con 32 años, no, en cambio canario si que tiene edad suficiente para tener andropausia...

Pero ya habíamos hablado tú y yo.

ya sé que a ti no te parece correcto que una mujer de 32 le gusta un adolescente de 17.
lo se, no tienes que repetirlo constantemente, ya has dejado tu punto de vista claro.

saludos.

y te deseo mucho éxito en tu relación.


Si claro que si!
porqe ambos compartis, o no ,(que no lo se si es mutuo)
un deseo y un "interes" sexual y punto, no hablamos de relacion!


ains me voy a dormir la siesta este tema yae tien hartita.

gracias por tus deseos! la verdad me va genial!

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_877632099z

Si claro que si!
porqe ambos compartis, o no ,(que no lo se si es mutuo)
un deseo y un "interes" sexual y punto, no hablamos de relacion!


ains me voy a dormir la siesta este tema yae tien hartita.

gracias por tus deseos! la verdad me va genial!

Dulces sueños

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 15:14

Si
que se le va hacer, siempre hablan de respeto, de igualdad, de equidad de genero... de los derechos humanos, pero cuando se trata de llevarlo a la práctica, todos se vuelven los mismo machistas de siempre, tanto hombres como mujeres...

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:15
En respuesta a an0N_917209599z

Dulces sueños

No creo jiji
...me duele la espalda...afuuuus, y no quiero mimir aunque si reposar y mirar las musarañas un ratico...andaré por aquiescuchando musica, porque como me tumbe no me lebanto!

afuu!

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_877632099z

No creo jiji
...me duele la espalda...afuuuus, y no quiero mimir aunque si reposar y mirar las musarañas un ratico...andaré por aquiescuchando musica, porque como me tumbe no me lebanto!

afuu!

Toma una aspirina
o date un automasaje en el cuello, los principales dolores de espalda son el estres y la tensión muscular se sentra en el cuello y sus ligamenteos, date un masaje en el cuello y talvez te deje de doler la espalda.


saludos.

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:17

Que si que si!
pero así es la vida, a mi me han hecho y dico de todo (ya no aqui, porque aqui no me han diho ni la mitad!)

pero de generalizar y dar por hecho las cosas muuuchas veces...

pero que le vamos a hacer?

a lo que voy!

siempre he dicho que cada cual haga lo que quiera, mentras no dañe a nadie!

es o no así?

pues ya está, eto es dar vueltas al molino por dar!

jajaj, buenas tardes!

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_917209599z

Si
que se le va hacer, siempre hablan de respeto, de igualdad, de equidad de genero... de los derechos humanos, pero cuando se trata de llevarlo a la práctica, todos se vuelven los mismo machistas de siempre, tanto hombres como mujeres...

Bueno...
ya no es machsmo o no....

no vivimos ya (por suerte) en una sciedad machista, si no en una sexista y dentro de poco feminista, donde se le da mas a la mujer, porque los tenemos ac0jonaos, una mujer dice BUAH y el hombre tien que agachar el cabezon!

normal que pasen algunas cosas (que no los excusos porque muchas veces merecen lo que merecen)

pero no creo que este , tu, tema, sea cuestion de machismo....
la verdad que no se de que es cuestion...jaja!

que cada cuakl haga lo que quiera, pero judgados vamos a ser siempre, sea por lo que sea!

en fin...es lo que toca!

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_917209599z

Toma una aspirina
o date un automasaje en el cuello, los principales dolores de espalda son el estres y la tensión muscular se sentra en el cuello y sus ligamenteos, date un masaje en el cuello y talvez te deje de doler la espalda.


saludos.

No no
ya me tomé un spedifene que es lo que puedo tomar (alergias)

pero me duele las lumbares, al final dela espalda, ayer me pasé 12 horas de pie...y me duele bastante...ayer noche no podia ni doblarme, al llegar a casa del concierto me tiré literalmente, en plancha a la cama...aiiins que fatal!


no vuelvo a un concierto así, esque nooo!!

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 16:38

Um
quizas o sin quizas no me expliqué bien (hoy estoy un poco en mi mundo, cansancio mas que nada)

y no queria hacerlo ver así.....siempre, como ya he dicho mas abajo, he dicho que cada cual haga lo que quiera, mientras no haga daño a nadie, y añado, estén las cosas claras!

no crees?

a lo de la menopausia, está fuera de lugar si...

*a lo de la influencia de un hombrte...bla bla bla, no creo que haya que echar culpas de mi forma de ser, a nadie mas que a mi.

de tu capacidad sexual no he hablado ni me interesa jeje, aunque me alegra que sea óptima!


A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 17:24

Ais no!
tampoco quiero discutir contigo, pero está bien , el intercamvio de opiniones, somos "adultas" (tu mas yo casi! jaja)


pero, a ver no esque censure la relacion, si es puramente sexo, pues bien, si lo ama,....no lo entiendo pero es su vida y a mi plin. solo eso.

*perdona que tarde, esque vengo en lso anuncios de la peli de antena 3 me tiene intrigadilla, el faro del miedo jajaja! que cutrez por dios! pero bueno!

un besito, y yo a ti por tu forma de expresarte (no por la edad que ni la se ni me importa) no te hago ni vieja ni mayor (mayor en el sentido muuuuy mayor) ni nada!

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:19

Y no me vas a contestar a mi? después de todo tú fuiste el que dijo que lo mío era un sinsentido.
Y eso de que las chicas maduran más pronto que los hombres...


todos tuvimos 17 años, sabemos que madurar no es cuestion de sexos, es cuestion de personas, a todas las personas hombres y mujeres les faltan experiencias de vida para madurar con estas y con los errores que cometemos a lo largo de la vida.

lo que yo siento es un deseo, un deseo no es un sinsentido, es un deseo!


sí senadora ya lo entendió, porqué tú no?

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:22

Claro
lo que no comprendo, es que si senadora lo entienda, porqué canario no lo entiende...


saludos.

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_877632099z

No no
ya me tomé un spedifene que es lo que puedo tomar (alergias)

pero me duele las lumbares, al final dela espalda, ayer me pasé 12 horas de pie...y me duele bastante...ayer noche no podia ni doblarme, al llegar a casa del concierto me tiré literalmente, en plancha a la cama...aiiins que fatal!


no vuelvo a un concierto así, esque nooo!!

12 horas de pie por un concierto!
pues quién cantaban?

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_877632099z

Bueno...
ya no es machsmo o no....

no vivimos ya (por suerte) en una sciedad machista, si no en una sexista y dentro de poco feminista, donde se le da mas a la mujer, porque los tenemos ac0jonaos, una mujer dice BUAH y el hombre tien que agachar el cabezon!

normal que pasen algunas cosas (que no los excusos porque muchas veces merecen lo que merecen)

pero no creo que este , tu, tema, sea cuestion de machismo....
la verdad que no se de que es cuestion...jaja!

que cada cuakl haga lo que quiera, pero judgados vamos a ser siempre, sea por lo que sea!

en fin...es lo que toca!

Sociedad machista sí
y además sexista, y también xenofobica y egoista.

lo que te ha dicho Zujar es algo muy importante, no lo tomes a saco roto.


saludos.

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:34

¿en serio?
sube una foto para que todas veamos.

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 18:39

La que se va hechar la siesta soy yo
que tengo mucho sueño.

A
an0N_917209599z
30/8/08 a las 20:55

Hasta el día de hoy sólo fui lo que soy
aprendiz de quijote
he podido luchar y hasta a veces ganas sin perder el bigote,
ahora debo pensar
que no pueden dejar de sonar las campanas.

no ofendas a nadie para que nadie te ofenda.


lalalalalala

A
an0N_877632099z
30/8/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_917209599z

12 horas de pie por un concierto!
pues quién cantaban?

Fue
desde la 1 en cola, hasta las 12:30 que terminó el concierto....no te digo na!


afuuuuuuuus!

N
nawar_9379666
30/8/08 a las 23:21
En respuesta a an0N_877632099z

Esque es así admitelo!
una mujer con un yogurin es algo que no llega a nada, o bien:

1)por que el chico (que madura mastarde o no) se va por ahí y no cumple tus espectativas
2)no hay mory solo te gusta por lo que representa, te cansarás de el!!!

mira marujita diaz y el cubano, o la momia y el otro cubano....INTERESES.

en cambio un ombre mayor tambien puede tener intereses, (sexual, economico...ect) pero mira peré....se aman...y muchas otras parejas del famoseo, que si funcionan

porque la mujer tambien madura antes.

es dificil de explicartelo....tu haz lo que quieras, pero yo si veo futuro a una relacion del hombe mayor (veo futuro a mi relacion....)
mas que si la mujer es la mayor...



aiiiins la menopausia y desarreglos hormonales, que malito que es

No
no estoy para nada de acuerdo; ese esun argumento machista. Vamos que según tu una relación dodne prima el dinero funciona...ya...y ¿sexual?un hombre apartir delos 50 tiene problemnas de erección(aunque el sexo no es sólo coito).
por otro lado has puesto ejemplos de parejas con una diferencia abismal dodne se ve claramente que sólo hay interés econónimo. Hay muxas otras parejas famosas en las que ellas son más mayores(vease demi moore con ashton por ejemplo) y funcionan bastante bien.
El que funcione o no una pareja de diferencia de edad depende de muchos factores, y a aveces funciona y otrs no. creo que una diferencia de hasta 10-15 años podria salir bien; a partir de ahí es muy dificil porque ambos deben de ceder en mucho...

A
an0N_986429299z
31/8/08 a las 20:48

Cuanto falta
para que los protagonistas nieguen haber escrito tantas estupideces y nos digan que no hablaron de relaciones y futuros ?
( no va por ti Loquendo, va por el Romeo y la Julieta que escriben más abajo -; que aún nos daran espisodios más jugosos para la gloria del foro )

X
xueyan_7266519
1/9/08 a las 11:05

Esa fuiii yooooooooooooooo
Y te lo vuelvo a decir mira no me voy a enrrollar dos cosas:

1- Me creo que en el derecho de juzgar pues tu expones un tema y yo opino sobre el te guste o no.
2-Efectivamente dije lo de si tb te iban a gustar los niños de 8 años pero no seas tan lista y no lo saques de contesto, lo puse porque ponias que te gustaba porque tenia la piel muy suave, y tal y como lo lei en el contesto en el que lo ponias era demasiado provocador. y mira te regalo una tercera...
3- No Estoy para nada deacuerdo de que ni funcione ni para un hombre ni para una mujer...estamos hablando de menores de edad y no hay mas por donde cogerlo..y si no recuerdo mal de una diferencia de unos 25 años a ver en que mundo vivimos para llamar pervertidos a los demas... yo tengo mi conciencia tranquila y puedo ir con la cabeza bien alta, y si te tomas un minuto en escribir toda esta parrafada para aclarar algo que segun tu no se debe de aclarar mirate el ombligo que tu solita te estas juzgando.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir