Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 19:25
A
an0N_729547799z
3/1/04 a las 19:13

tengo una pareja con la cual llevo muchos años pero el es un hombre muy ocupado sin embargo yo tengo mucho tiempo libre y mi vida gira en torno a el, me siento mal por que no hayo otra cosa que hacer a pesar de que trabajo y soy profesional siento en general que mi vida siempre gira en torno a una pareja y me siento mal por ello ayuda!!!!

Ver también

R
rosy_6071250
3/1/04 a las 19:19

Tambien puedes hacer un hobby
nosé,puedes hacer un deporte,salir con tus amigas...no solo trabajar y trabajar,porque debe de ser muy aburrido.Dedicate tiempo a ti a tu persona...que es muy importante.

A
an0N_729547799z
3/1/04 a las 19:25
En respuesta a rosy_6071250

Tambien puedes hacer un hobby
nosé,puedes hacer un deporte,salir con tus amigas...no solo trabajar y trabajar,porque debe de ser muy aburrido.Dedicate tiempo a ti a tu persona...que es muy importante.

Sabes?
mi circulo social es muy reducido y las pocas amiga que tengo estan casadas y con hijos el problema no es buscar que hacer el problema soy yo me aferro mucho a una persona y mi vida gira en torno a ello, eso me perturba y me fastidia estar en ese plan ademas soy de condicion humilde y no tengo la suficiente economía para gastar . Quisiera ser diferente y que la persona que comparte conmigo ocea mi pareja sea algo complementario y no que mi vida gire en torno a ello, a veces creo que el problema no soy yo sino ellos por que las parejas que he tenido son personas con el tiempo muy limitado, ,me siento realmente mal me encantaria superar este problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook