Foro / Pareja

6 años a la basura??????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 10:02
N
noelle_9019392
29/8/08 a las :39

hola a todos, soy nueva en el foro, estuve buscando ayuda en la web y me encontre con este foro que se ve re copadisimo.
Escribo para ver si me pueden ayudar, actualmente estoy muy sola, porque estoy en una estapa de cambios en mi vida y pues ni amigos cercanos tengo ahora, todos estamos metidos en nuestros propios problemas, por ello me veo aqui, esperando que puedan ayudarme.
Les cuento, llevo o llevaba una relacion de casi 6 años con mi pareja, pero hace un par de dias me llego un mensaje contandome que el hace meses esta con otra chica y que ya la presento a sus amigos y quien me escribio el mensaje es uno de sus amigos, quien me dijo que ya varias personas se estaban enterando y que en cualkier momento todo se sabia y el no queria que todos (amigos en comun) se vieran involucrados y embarrados en esto. yo me puse muy mal asi que lo cite y lo converse con mi novio, pero el me jura y rejura que no es cierto, que la chica es solo su amiga, y que es cierto que han salido algunas veces pero que no ha pasado nada entre ellos, le dije tambien que me habia enterado que habian viajado juntos y no lo nego, me dijo que viajaron juntos pero por trabajo. Y siguio diciendome que no ha estdo con ella, él se puso de lo peor cuando le dije que su amigo me lo habia dicho, se puso muy mal, quedo hecho un trapo viejo, no reaccionaba y no se si es porque es cierto y se sintio traisionado o porque no puede creer que su amigo haya inventado eso.
No se que pensar, porque yo le he preguntado a uno de nuestros amigos en comun (mas amigo de le claro) y me dice que no sabe nada, que debo hacer, yo creo en él, son 6 años pero porque su propio amigo (uno de sus mejores amigos me dijo eso), que debo hacer, nos hemos dado unos dias para pensar todo esto, pero yo quiero estar seguro de esto, ustedes me recmiendan que trate de comunicarme con la chica y le pregunte, o como algo, como hacer para saber si es cierto o no, como estar segura, hace dias que no duermo y casi no como porque la angustia me mata, ademas no tengo a nadie con quien hablarlo, por favor si se me respondieran con ayuda seria bueno. Solo quiero que se aclare todo esto, porque es tan raro, tan extraño que la verdad no se por donde empezar a investigar o donde comienza l averda y donde termina.

gracias.

claudia
Triste princesa

Ver también

N
noelle_9019392
29/8/08 a las 1:08

Gracias
gracias por el consejo, voy ha pensar muy bien las cosas, ahora estoy muy confundida, porque todo me tomo de sorpresa, y creo que lo mejor es calmarme porque no quiero decir o hacer cosas de las que me pueda arrepentir. Pero igual desearia que existiese una solucion a todo esto, porque yo lo amo, pero también quiero estar segura que me esta diciendo la verdad y que no la oculta por temor a hacerme sentir mal. Por i cabeza pasan tantas cosas que no sé que pensar o por donde empezar a ordenar las ideas.

N
noelle_9019392
29/8/08 a las 3:06


:'( ........... estoy muy triste

P
petri_5625062
29/8/08 a las 5:48

Que tal si te presenta a su amiga...
La verdad es que tu relacion es algo confusa,llevando tanto tiempo juntos deberias conocer sus amistades tanto hombres como mujeres,y si esa chica es amiga y companera de trabajo y mantiene contacto con ella lo normal es que al menos hubieras oido hablar de ella aunque sea tan solo por las cosas que hacen juntos.Si no tiene nada con ella y es una buena amiga la chica no tendra ningun problema en conocerte y aclararte que no hay nada entre ella y tu novio.Pero el primero que tiene que poner interes en quitarte esta angustia y este dolor que pasas por la decepcion es tu novio,deberia salir de el aclarar el malentendido con su amigo y con esa chica delante tuyo.Por que si alguien levantara falsos testimonios contra mi yo intentaria rebatirlos y sacar la verdad a flote,maxime cuando por esa mentira una persona que quiero esta sufriendo.Estoy totalmente de acuerdo con una de las respuestas anteriores planteate lo que tu quieres con esta realcion y cual es su fin,por que por lo que cuentas hay muchas lagunas entre vosotros,parece que no hay la comunicacion que deberia y la balanza no esta muy compensada,a priori parece que estais muy distantes.Mi consejo es que tu novio te demuestre lo que ha pasado y lo segundo es que te aclares que quieres con el.SUERTE UN SALUDO

X
xueyan_7266519
29/8/08 a las 8:34

Hola guapa
Yo de estas cosas tristemente digo que cuando el rio suena es porque agua lleva, todo esto no quiere decir que este con ella pero tampoco que no haya pasado nada, empezando ya te ha engañado al irse de viaje con ella y no contarte nada aunque sea de trabajo, no se que relacion lleva la gente pero yo en mi dia a dia con mi pareja si todo lo que hace.. a ver.. no de su trabajo pero si se va algun sitio donde esta y con quien.. pero bueno esta claro que no todas las parejas son iguales por eso digo que la comunicacion es muy importante...Preguntarle a ella es tonteria porque no te lo va a reconocer logicamente...date un tiempo y intenta enterarte de algo a ver si es cierto o no, vuelve a hablar con este amigo y que te de mas datos porque tirar la piedra es muy facil...pero la verdad que enterarte de algo asi no tiene que ser nada agradable cuando la relacion va bien despues de 6 años. mucho animo y suerte !!

S
sofi_5769964
29/8/08 a las 8:34

Está claro
Que hay alguna mentira de por medio por parte de tu novio.
Puedes indagar en el trabajo y todo eso si no lo tienes claro...¿no te parece raro que se fuera de vacaciones con ella?.


A
an0N_936464899z
29/8/08 a las 8:39

Lo q no es normal
es q yeveis 6 años y no sepas nada de esa xica, q salen juntos y q se han ido de viaje. en primer lugar yo ya me mosquearia x no habermelo contado y segundo cuando el rio suena, agua yeva. yo le diria q me la presentara, a ver q carita pone y despues segun me diera, hablaria con eya. saludo.

N
noelle_9019392
1/9/08 a las 7:31

Ayuda............
hola, y gracias a todos los que me respondieron.......... escribo porque aun sigo masl, no sé que hacer, desde la ultima vez que hable con mi novio no lo veo y de eso ya ha pasado casi una semana, no lo veo, no contesta el telefono no respponde mis mails ni mensajes al movil, no se que hacer, y los mensajes agrediendome y diciendo que ellos dos estan juntos siguen llegando, que hago, el no me da la cara, que puedo hacer ya no se que hacer, me olvido de él asi no más?????, no puedo son 6 años, que hago, por favor estoy desesperada, toda esta semana no he dormido, casi no como y estoy muy distraida en mi trabajo, si alguien pudiese ayudarme............

U
urtza_8547168
1/9/08 a las 10:02

Te dejo mi msn
iesa_morena@hot

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram