Foro / Pareja

Creo que soy retrasada mental

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:52
M
monia_6756662
27/8/08 a las 14:47

aunque fisicamente aparente una chica normal creo que soy retrasada.
Soy mmmmmmmmmuy tonta, una cosa simple que una persona normal entenderia a la primera o a la segunda explicacion yo a la 4.
he tenido 5 trabajos, de todos me han despedido.
No se hacer nada nada nada nada nada debido a mi gran inteligencia.
nunca he sido asi, desde hace un año me esta pasando esto.
estoy asustada he hido a medicos pero el diagnostico sale bien.

Ver también

A
an0N_877632099z
27/8/08 a las 14:49

Será la concentracion
porque si tuvieras una discapacdad mental, se hubiera notado y tratado desde pequeña, cuando empiezan los cambios motrices y demas....será la concentracion


no te angusties, hay rachas que estamos mas "despiertos2 y pillamos todo a la primera y otras que no....
es normal

por el extres, calor y demas!

S
suwei_5132245
27/8/08 a las 14:52
En respuesta a an0N_877632099z

Será la concentracion
porque si tuvieras una discapacdad mental, se hubiera notado y tratado desde pequeña, cuando empiezan los cambios motrices y demas....será la concentracion


no te angusties, hay rachas que estamos mas "despiertos2 y pillamos todo a la primera y otras que no....
es normal

por el extres, calor y demas!

Además
Además si como dices te pasa desde hace un año, es lo que dice senadora1. La concentración, atención etc...

Quizá si haces ejercicios de comprensión y algo tipo Brain training para empezar y para que veas que no eres tonta ni mucho menos... Yo hago ejercicios de esos y la verdad es que mi agilidad mental ha mejorado aunque sigo siendo algo despistada pero que se le va a hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest