Foro / Pareja

Enamorada de un chico menor

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las :55
N
nawar_9379666
25/8/08 a las 22:06

hola!
la verdad que estoy muy confusa porque nunca me hubiese imaginado fijarme en alguien tan pequeño para mí. el tiene 15 años y yo 23 y estoy hecha un lío. Si ya tuviese los 18 me daría igual pero al ser menor de edad no sé que hacer. él y yo nos llevamos muy bien y hay mucho feeling entre los dos pero no sé que hacer, si tirarme a la piscina o que.
¿qué hago?¿intento acercarmew a él o el qué?

Ver también

A
an0N_935430899z
25/8/08 a las 22:09

Pues esta muy claro...
.... yo que tu esperaría 3 años.... no estan las cosas para tonterias.

N
nawar_9379666
25/8/08 a las 22:15

Xd
intento serlo pero cuando te enamoras es dificil

A
an0N_935430899z
25/8/08 a las 22:16
En respuesta a nawar_9379666

Xd
intento serlo pero cuando te enamoras es dificil

Tiene 15 años..
... ES UN NIÑO!!!! POR AMOR DE DIOS.

G
goundo_9576250
25/8/08 a las 22:16

Resp.
BUENO, YO QUE TU PENSARIA MUY BIEN LAS COSAS, YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO A DIFERENCIA DE QUE EL YA ES MAYOR DE EDAD, SE QUE LA SITUACION NO ES FACIL, PERO CREO QUE TENDRIAS QUE PENSAR BIEN, Y ESPERAR UN POCO A VER QUE SUCEDE

N
nawar_9379666
25/8/08 a las 22:30

Xd
uno no elige de quien se enamora Para mí es mas normal enamorame de uno de 15 que de uno de 35 con los q no tengo nada en común. El y yo compartimos muchos hobbies y no es tan raro. se q es aun pequeño pero te puedo aegurar que con ñél he mantenido conversaciones maduras q con gente de mi edad no tendria nunca.

L
lei_5061028
25/8/08 a las 22:31

Como tu bien dices..
Si tuviera 18 mira..pero quince?kitando d q es menor..(q es lo mas importante)piensa..dnd iriais?a un salon recreativo?al parke con sus dmas amigos?teniendo presente el toque d queda q el tenga en su casa..mi hermano tiene quince años y no tiene mas en su mente q los juegos d la videoconsola..ahora piensa en el escandalo por...ser un menor..estas cosas no estan pa jugar con ellas..olvidate.saludos

A
an0N_935430899z
25/8/08 a las 22:50

Arriesgarse a ....
a una demuncia? a la carcel?....

A
an0N_902692599z
25/8/08 a las 22:55

A mi me parece bien
Si el caso fuera al revés, un chico de 23 con una de 15 lo veríamos normal,pero si es al revés, ya no tanto.Si te gusta el chico, adelante, eres tu la q tiene q decidir si te gusta, si te parece maduro,etc...a mi me parece genial si los dos os gustais, pues ale, adelante

N
nawar_9379666
25/8/08 a las 23:01
En respuesta a an0N_902692599z

A mi me parece bien
Si el caso fuera al revés, un chico de 23 con una de 15 lo veríamos normal,pero si es al revés, ya no tanto.Si te gusta el chico, adelante, eres tu la q tiene q decidir si te gusta, si te parece maduro,etc...a mi me parece genial si los dos os gustais, pues ale, adelante

Ya
eso es lo que mas rabia me da. Conozo muchas chavalas de 15, 16 años que salen con chicos de mi edad e incluso más mayores y nadie dice nada, lo ven normal. Su hermano mismo sale con una de 15 y el tiene 21. pero si es al revés... yo tengo bastante claro que no soy para nada una pederasta y si me he fijado en este chico que tiene 15, no tengo la culpa. aun así se que la situación es complicada por la gente

A
an0N_902692599z
25/8/08 a las 23:08
En respuesta a nawar_9379666

Ya
eso es lo que mas rabia me da. Conozo muchas chavalas de 15, 16 años que salen con chicos de mi edad e incluso más mayores y nadie dice nada, lo ven normal. Su hermano mismo sale con una de 15 y el tiene 21. pero si es al revés... yo tengo bastante claro que no soy para nada una pederasta y si me he fijado en este chico que tiene 15, no tengo la culpa. aun así se que la situación es complicada por la gente

Tu pasa de la gente
si tienes q hacerle caso a la gente, nunca serás felíz.Pq nunca llueve a gusto d todos y la gente le saca pegas a todo,si es menor,pq es menor, si es pobre,pq es pobre,etc...Ademas es una diferencia d edad mínima y precisamente los chicos de hoy en día, no son ningunos inocentes, están mas espabilados q muchos con 20 y 25.Lo importante es q estés agusto con él, y si lo estás pues el resto NO EXISTE

M
munia_8080297
5/9/08 a las 22:08

No te atormentes
Mira yo estoy con un chico menor que yo le llevo 6 años pero como en el amor no hay edad entonces????sigue p adelante y has lo que te digte tu corazon, ahora los chavales a son despabilados seguro que te pedira tener relaciones pero vete con cuidado que es menor de edad date un tiempo o cuando estes segura tu de el quien eres la que lleva el barco.
Suerte en tu relacion futura

A
an0N_613327199z
16/10/08 a las 14:27

Yo esty en tu misma situacion
hola
ami me sucede lo mismo solo k mi xico tiene 15 y yo 25.nos keremos como nada en este mundo,e aguantado a policia y muxas cosas por el y aun segimos juntos.su madre me odia pero su padre me comprende mas... nsoe como ay gente k piensa k es una locura como ay una k abla por aki.oljala le pasaria a ella y lo apsaria tan mal como lo estamos nosotras pasando en ocasiones.se k es una relacion fuera de lo normal pero nosotras no elejios a kien amar ycreo k tampoco es delito amar a alguien menor k tu no??pos nada k animo yu sige pa alante y si os kereis saltar los baches k puede k os esperen juntos.nosotros asi lo acemos y si,sufrimos muxo pero ya llegara el dia k seamos felizes y nos envidien d etodo lo knos keremos.
animooo y besosssss

A
an0N_613327199z
16/10/08 a las 14:32

K te pasa a ti maja
enamorada de un niño d e15 años
te asustas o ke??
tenemos k tener obligacion a enamorarns de algien d enuestra edad??no podemos mandar en nuestros sentimientos no??
venga k estamos en el 2008 .ojala te pase a ti lo mismo y veras comom se pasa

D
denise_9862931
29/10/08 a las 2:06

En la misma situacionn!
Te cuento q te entiendoo..me esta pasando algo parecido y nose q hacer. El es 2 años menor q yo (tiene 14) y me encanta su forma de ser..pero a veces parece muyy inmaduro. Dice mentirascomo un niño chiquito para quedar bien con los demas y no es capaz de decir las cosas de frente, siempre le huye a decir las cosas como son. Ademas otra cosa es q no vive en mi misma ciudad y las pocas veces q nos vemos (dos veces al año) se porta muy lindo conmigoo pero cuando vuelvo a mi ciudad, emepzamos a hablar mucho (por messenger) pero de un momento a otro me deja de hablar sin decirme porq. La verdad es q lo quiero muchisiiiimo y no se q hacer para entender esas actitudes

Y
yosune_9578529
29/10/08 a las 8:11

yo llevo 3 meses d novia cn un niño 3 años menor q io y...
el tiene 18 años y io acabo d cumplir 21 ... el parece un niño mucho menor x su forma d actuar y x su fisico jajaja...pero aun asi nos llegamos a kerer mucho y a vivir meses totalmente felices. Si saben llevar la relacion pues no habra ningun problema, pero d todas maneras siempre hay q estar precavidas, pues la q cn niños c acuesta amanece mojada :p

A
an0N_642337399z
21/12/08 a las 5:32

Me pasa lo mismo!!
hola a todas, saben yo estoy en la misma situación tengo 22 y me gusta un niño de 15 (en siete dias cumple 16 jeje), y creo que es algo mutuo, incluso hace algunos meses hubo algo de besos inocentes entre los dos y en verdad me gusto! jaja, a decir verdad tenemos mucha química y hay algo a favor, es que los dos tenemos algo en común, ambos somos violinistas y compartimos esa pasión , por lo general se acerca a mi a conversar y todo eso, pero debo decir que para esas cosas yo soy un poco timida, sobre todo por el hecho de que sea menor a mi , no quiero hacer algo que lo asuste, a pesar de ser un niño bastante inteligente y maduro para su edad, eso es lo que en verdad me gusta mucho de él que tiene cualidades que yo quisiera en una persona un poco más grande, pero no es asi y cada vez que nos vemos me gusta mas jaja, alguien porfaa deme un consejo que debo hacer para que no se asuste. gracias mil por su ayuda

A
an0N_630029599z
21/12/08 a las 19:39

Hola! como tú
Yo tengo 26 años y hace medio año q salgo con un chico de 18...a ver, cuando empezamos tenía 17 y a mi no me parecía normal ni nada, pero me enamoré y stoy mjor q con alguien d mi edad, q le vamos a hacer,..además fisicamente parecemos d la misma edad y sus padres saben q conmigo sta bien y stan contentos conmigo..mira, si os gustáis el amor no tiene edad..haz lo q creas y q la gente no te coma la olla,. y es vdad si es al revés , todo el mundo lo ve normal. Si quieres hblar ya sabes! Suerte!!

A
ara_6865935
21/12/08 a las 21:16

Hola
pero el te ha demostrado interes? por lo que dices tirarme a la piscina el no sabe de tus intenciones...mmm no se no me gusta juzgar pero si opinar a mi personalmente no me gusta para nada los menors que yo sali una vez con un chico menor que yo y la verdad que habia veces que me desenamoraba totalmente algunas actitudes inmaduras es que siempre los preferi mas grandes que yo y el fue como una excepcion...vos tenes mi misma edad y la verdad no me imagino con una criatura de 15 pero gustos son gustos...conozco varias parejas en que la chica es mas grande que el y se llevan muy bien hay veces que la diferencia se nota mas en algunas etapas como ahora en tu caso su diferencia no llamaria tanto la atencion si fuera el de 22 y vos de 30 no? ahora bien si tu manera de vivir y de ser son mas inmaduras que las de tu edad esta de diez al fin y al cabo como dice el dicho tenemos la edad que sentimos yo creo que tarde o temprano uno de los dos se va a cansar por que como ya dije en esta etapa se nota mucho la diferencia creo que ambos la usarian mas como una experiencia que como una relacion pero porsupuesto lo mmio es solo opinion y como todo el mundo sabe el amor es eso amor y no importa nada no nadie mas...

Q
queen_7291637
22/12/08 a las :31
En respuesta a ara_6865935

Hola
pero el te ha demostrado interes? por lo que dices tirarme a la piscina el no sabe de tus intenciones...mmm no se no me gusta juzgar pero si opinar a mi personalmente no me gusta para nada los menors que yo sali una vez con un chico menor que yo y la verdad que habia veces que me desenamoraba totalmente algunas actitudes inmaduras es que siempre los preferi mas grandes que yo y el fue como una excepcion...vos tenes mi misma edad y la verdad no me imagino con una criatura de 15 pero gustos son gustos...conozco varias parejas en que la chica es mas grande que el y se llevan muy bien hay veces que la diferencia se nota mas en algunas etapas como ahora en tu caso su diferencia no llamaria tanto la atencion si fuera el de 22 y vos de 30 no? ahora bien si tu manera de vivir y de ser son mas inmaduras que las de tu edad esta de diez al fin y al cabo como dice el dicho tenemos la edad que sentimos yo creo que tarde o temprano uno de los dos se va a cansar por que como ya dije en esta etapa se nota mucho la diferencia creo que ambos la usarian mas como una experiencia que como una relacion pero porsupuesto lo mmio es solo opinion y como todo el mundo sabe el amor es eso amor y no importa nada no nadie mas...

Ummmm
y sii.. el q duerme con un niño ...amanece mojado!1yo se porq te lo digo!!

bsitoo

I
imaan_9156852
24/5/12 a las 1:08
En respuesta a an0N_630029599z

Hola! como tú
Yo tengo 26 años y hace medio año q salgo con un chico de 18...a ver, cuando empezamos tenía 17 y a mi no me parecía normal ni nada, pero me enamoré y stoy mjor q con alguien d mi edad, q le vamos a hacer,..además fisicamente parecemos d la misma edad y sus padres saben q conmigo sta bien y stan contentos conmigo..mira, si os gustáis el amor no tiene edad..haz lo q creas y q la gente no te coma la olla,. y es vdad si es al revés , todo el mundo lo ve normal. Si quieres hblar ya sabes! Suerte!!

Desesperada
hola a mi me esta pasando que estoy enamorada de un chico menor de edad me gustaria que nos pusieramos en contacto, para que me contaras sobre tu experiencia y opinion al respecto te dejo mi correo rs_hilda@hotmail.com

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 18:19

Bueno, haz lo que creas mejor
Yo pienso que tienes que hacer lo que a ti te parezca mejor idea, analiza los pros y los contras y descubrirás esa respuesta, yo tengo una amiga, tiene 20 años y se lió con un chico de 14, pero bueno, nadie se lo reprochó ni le dijimos nada, cada uno es libre de hacer lo que le parezca no crees? pues eso mismo tienes que hacer tú, no dejes que lo que piensen los demás te afecte, solo piensa en lo mejor para ti.

A
anilda_5832976
23/9/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_613327199z

Yo esty en tu misma situacion
hola
ami me sucede lo mismo solo k mi xico tiene 15 y yo 25.nos keremos como nada en este mundo,e aguantado a policia y muxas cosas por el y aun segimos juntos.su madre me odia pero su padre me comprende mas... nsoe como ay gente k piensa k es una locura como ay una k abla por aki.oljala le pasaria a ella y lo apsaria tan mal como lo estamos nosotras pasando en ocasiones.se k es una relacion fuera de lo normal pero nosotras no elejios a kien amar ycreo k tampoco es delito amar a alguien menor k tu no??pos nada k animo yu sige pa alante y si os kereis saltar los baches k puede k os esperen juntos.nosotros asi lo acemos y si,sufrimos muxo pero ya llegara el dia k seamos felizes y nos envidien d etodo lo knos keremos.
animooo y besosssss

Hola
Tuviste problemas legales?

F
fanka_6866559
24/10/15 a las 22:08

Estamos iguales
Yo tambien estoy en lo mismo ya que en la universidad hay un chico que tiene 19 años y yo tengo 24 años y en serio le he dicho que no deberia pasar nada entre nosotros pero el insiste me dice que le gusto demasiado y que a el no le interesa eso de la edad y que no le importa lo que digan lo demas es lindo me trata bien y bueno tambien me ha empezado a gustar pero tengo miedo que hago

R
rayisa_7295910
29/10/15 a las 2:04

Hola
A mi me pasa que tengo casi 13 y el chico al que amo tiene 11. A veces creo que es una locura y que estoy loca. Por casi dos meses nos llevamos 2 años y cuando el cumpla 12 nos vamos a llevar 1 año. Hace una semana le hable y le dije todo lo que sentia,fue el unico que me pudo sacar una sonrisa a pesar de todo mis problemas,separacion de mis padres,peleas con mi mejor amiga,etc. Los dos nos gustamos y creo que tenemos las mismas inteciones,estamos esperando a conocernos más!! Con cada mensaje suyo me saca una sonrisa,es como suena mi celular y me fijo enseguida a ver si es el El me a hecho sentir cosas que hace tiempo no sentia,me hizo creer de nuevo en el amor,no va a mi liceo ni nada. Nos conocimos en una practica de futbol pero luego no fue mas :c y fue ahi cuando decidi decirselo,y empezamos a hablar todos los dias.... Lo unico que puedo decirte que si te hace feliz,si te amacomo vos a el,ya esta. Lo importante es ser feliz!! Obviamente que podemos vivir sin esa persona pero sin embargo hace que tu vida sea mucho mejor....

N
nimrod_2892930
5/6/18 a las :55
En respuesta a nawar_9379666

hola!
la verdad que estoy muy confusa porque nunca me hubiese imaginado fijarme en alguien tan pequeño para mí. el tiene 15 años y yo 23 y estoy hecha un lío. Si ya tuviese los 18 me daría igual pero al ser menor de edad no sé que hacer. él y yo nos llevamos muy bien y hay mucho feeling entre los dos pero no sé que hacer, si tirarme a la piscina o que.
¿qué hago?¿intento acercarmew a él o el qué?

Te comprendo 😭
es dificil enamorarse de un niño mucho menor q tu debido a q la ley esta muy delicada 
pero yo digo q sean amigos hasta q el cumpla 18 y puedan ser algo mas 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook