Foro / Pareja

En casa se han vuelto todos locos

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 13:05
R
randa_5308846
24/8/08 a las 12:44

Mi madre sigue con la idea deq mi hermana tenga al bebe,y yo he hablado con ella y no quiere tenerlo. Querria hacerles una pregunta. Yo, al ser mayor de edad, podria hacerme cargo del aborto de mi hermana? esq veo una locura qni hermana con 14 años vaya a tener un niño, esq es muy fuerte pq asi va a perder toda su niñez

Ver también

A
an0N_877632099z
24/8/08 a las 12:53

No , no lo creo
porque como dice zuji (saludos dicho de paso) tus padres son tutores legales....en todo caso tu hermana tendría que enmanciparse, cosa que hasta los 16 no puede, y si no recuerdo mal tu hermana tiene 14, asique no puedes hacerte cargo de nada.....

es una pena, mucho animo, me imagino que "guerra" estais viviendo en casa, tiene que ser muy traumatico.

aqui estamos!

R
randa_5308846
24/8/08 a las 12:58

Muchas gracias por estar ahi. pues si,la verdad esq lo estoy pasando realmente mal
y por partida doble. Le conte a mi novio lo de mi hermana y no se loq le ha pasado qdice qya no puede estar conmigo, q valiente familia de locos, se ha ido, me ha dejado y no entiendo nada

A
an0N_877632099z
24/8/08 a las 13:01
En respuesta a randa_5308846

Muchas gracias por estar ahi. pues si,la verdad esq lo estoy pasando realmente mal
y por partida doble. Le conte a mi novio lo de mi hermana y no se loq le ha pasado qdice qya no puede estar conmigo, q valiente familia de locos, se ha ido, me ha dejado y no entiendo nada

Pues que cobarde!
personas que huyen de los problemas...buf!


animo en todo, verás que todo se calmará poco a poco!!

R
randa_5308846
24/8/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_877632099z

Pues que cobarde!
personas que huyen de los problemas...buf!


animo en todo, verás que todo se calmará poco a poco!!

La verdad qno se
como va a terminar todo esto. Lo umico qse esq él era todo mi apoyo y ahora no esta a mi lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest