Foro / Pareja

Confundida!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:34
E
eddy_9019153
24/8/08 a las :09

Hola Todos es mi primera vez en este foro y por lo que veo suelen dar muchos consejos por lo que me he decidido escribir en un busca de un consejo.
Hace dos anos conoci a alguien que cambio mi vida desde el primer momento que lo vi senti que lo conocia de toda mi vida, no se que me paso pero cai redondita, desde ahi nos vemos y mantenemos una relacion prohibida porque el tiene una novia de 4 anos, yo lo sabia y sin embargo me meti porque desde un principio lo supe asi como el supo que yo era casada bueno ahora separada hace una ano y medio porque yo si fui capaz de decidir que no podia enganar a mi esposo y quitarle la oportunidad de que conociera a alguien que si lo hiciera feliz pero no lo hice porque sabia que iva a tener una relacion seria con el otro si no por no hacer dano a mi exesposo.He visto muchos temas sobre esto en este foro y se que tienen razon lo mejor es dejarlo porque el nunca dejara su novia!? pero no puedo lo he intentado o sera que no quiero dejarlo? y que en el fondo tengo esperanza? no lo se me siento confundida porque yo se que no es solo sexo, lo siento que hay algo mas, me llama todos los dias, nos vemos cada semana a su novia ve tambien solo fines de semana viven juntos pero por cuestiones de trabajo no esta ahi y viene primero donde mi y hace todo lo posible por quedarse conmigo y se pone triste cuando se tiene que ir y me dice siempre que debo de saber que le gustaria mucho quedarse y estar conmigo pero no me atrevido a preguntar entonces porque no lo hace! talvez porque tengo miedo a la respuesta a veces pienso si aparece alguien podria hacerme la situacion mas facil y dejarlo pero ni siquiera soy capaz de dar la oportunidad a alguien mas y eso que he tenido oportunidades,,pienso que me enamore hasta las patas y esto me esta haciendo dano con el tiempo y no se que hacer...una vez me llamo ella porque habia visto mucho mi numero y me dio mucha pena y verguenza de lo que estoy haciendo al escuchar su voz pero le dije que no lo conocia que era un error y al siguiente dia el vino a estar conmigo como si las dudas de la novia no le importaron como si nada paso!....espero alguien me pueda aconsejar y espero que sea un hombre y asi me explique que es lo que pasa por sus cabezas porque a veces no los entiendo..gracias y un besote

Ver también

E
eddy_9019153
24/8/08 a las :45

Gracias
por los animos y si es dificil de entender y no importa que no seas un hombre pero me hubiese gustado entenderlos. besito

E
eddy_9019153
24/8/08 a las :50

Algo que viviste?
y que paso?..bueno se que no es normal por eso mismo estoy confundida pero gracias de corazon por escribir.

N
nunzia_9102725
24/8/08 a las :58

Te cres k te quiere
hola te gustaria k te lo hicieran a ti tu misma dejaste a tu marido para no hacerle daño , el no lo hace por k os tiene a las dos , dos platos seguros para cuando el kiera, pero piensa un poco en su novia k si tiene sospechas lo debe estar pasando fatal por la inseguridad de su relacion , eso es lo peor k se le puede hacer a unqa persona y te lo digo por experiencia, yo le cogi el movil a mi marido y me k me engañaba desde entonces no soy la misma persona hasta mi hijo lo vio y eso hace mucho daño te lo aseguro

E
eddy_9019153
24/8/08 a las 15:34
En respuesta a nunzia_9102725

Te cres k te quiere
hola te gustaria k te lo hicieran a ti tu misma dejaste a tu marido para no hacerle daño , el no lo hace por k os tiene a las dos , dos platos seguros para cuando el kiera, pero piensa un poco en su novia k si tiene sospechas lo debe estar pasando fatal por la inseguridad de su relacion , eso es lo peor k se le puede hacer a unqa persona y te lo digo por experiencia, yo le cogi el movil a mi marido y me k me engañaba desde entonces no soy la misma persona hasta mi hijo lo vio y eso hace mucho daño te lo aseguro

Lo siento mucho
si tienen todos mucha razon, a mi no me gustaria estar en ese lugar, yo se es muy mal y tengo que dejarlo o voy a terminar muy mal, me da pena de ella porque pienso que se merece tambien un mejor hombre asi como tu tambien...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook