Foro / Pareja

En crisis mi matrimonio.................ayu da

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 21:14
A
an0N_877858199z
23/8/08 a las 7:09

hola tengo 20 año de casada, y ya no tengo deseo de tener sexo con mi marido...el motivo fue porque el varias veces me dijo que soy poco femenina, y la verdad a mi me gusta andar bien vestida me gusta andar siempre arreglada me considero una mujer atractiva...me doy cuenta por la mirada que me dan los hombres cuando salgo a la calle ....y desde entonces yo siento que mato mi deseo sexual ya he tomado pastilla para eso pero no lo logro............es mas hasta pienso que ya deje de quererlo porque ya hace un año le pongo muy poco interes a lo que el hace.... me da mucho coraje cuando el me toca antes fingia pero ya no lo puedo hacer cada ves es mas y mas el enojo pero el dice que fuero palabras muy insignificante para que me dolieran tanto pero yo se que no fue asi.........me lastimo mucho porque no lo he podido superar.....ayuda


si a ti tu marido te dice que eres ¿poco femenina? varias veces que harias tu si tu estas segura que eres una mujer muy atractiva.....

Ver también

R
rym_10019692
23/8/08 a las 7:18

Hola bbmarazul
Yo te diria que vayas con tu pareja a un psicólogo de parejas, para que puedan superar esta etapa, por lo que dices tienes mucho resentimiento hacia él y la verdad que no creo que sea solo por el comentario repetido de que "eres poco femenina", seguramente habran más cosillas por ahi escondidas.

Respecto a tu pregunta honetamente yo le preguntaria las razones de que tiene para afirmar eso de mi y posteriormente le pediria llegar a un acuerdo, el mejorar la conducta masculina que viera en mi (si es que de verdad existe) y el no volver a mencionar el tema a menos que a modo de critica constructiva.

Saludos!

S
sinai_5325708
23/8/08 a las 7:40

Lo siento
a mi un hombre muy sabio que tuvo una conversacion conmigo me dijo que las parejas, dejan de amarse y desearse, es algo quimico e inevitable, lo unico que qeda es el cariño y la costumbre de estar con esa persona. Si te consideras atratactiva sal y conoce nuevas cosas nueva gente y azte sentir mujer. CReo que es un buen consejo lo dificil es llevarlo a la practica, como me pasa a mi en mi situacion. me gustaria que leyeras mi caso ya.. soy joven y tu pareces una persona muy madura y con la cabeza sentada

A
an0N_877858199z
25/8/08 a las 3:17

Hola zujar.........
gracias por tomarte un tiempo para darme este consejo .............

S
sofi_5769964
25/8/08 a las 5:43

Me pasó igual
Llevo 4 años con mi pareja y me pasó hace unas dos semanas igual que a tí. Me comentó que era guapa pero que no tenía sex appeal, que no atraía a los hombres...y la respuesta ha sido la misma que la tuya: que no te sientes ya cómoda en las relaciones porque tienes la sensación de que no le gustas. Supongo que las mujeres necesitamos que nos valoren para disfrutar en la cama y en la relación.
¿Verdad que ha sido lo mismo que decir que no le atraes a él?.

En fín, que te entiendo perfectamente y mi respuesta ha sido la misma que la tuya.
En mi opinión: si que es verdad que no deberíamos depender del reconocimiento ajeno y esas cosas. ¿Pero como se hace eso?, más cuando es tu pareja y una parte importante de tí la que te lo hace. Además, el problema lo tienen ellos porque si piensan eso...apaga y vamonos!

En fín, como alguien me dijo...son unos jetas.
un saludo.

X
xueyan_7266519
25/8/08 a las 8:55

Pffffffffffff es que no se hasta que punto permitiria que mi marido me dijera eso
a ver mi pareja me da consejos o me dice pues me gusta mucho cuando te pones esto, o como te sienta esto, pero ya lo otro me parece una falta de respeto..creo que me sentaria y le preguntaria porque motivo piensa asi, e intentaria ver su punto de vista...que no tiene porque entenderse...tampoco pienso q se deje de querer por un comentario sino que lo que te esta ocurriendo lo estas ocultando detras de ese comentario...yo hablaria..y si verdaderamente no estas enamorada y estas fingiendo..porque vivir oprimida en una relacion...me plantearia dejarala

N
narjes_9441117
17/1/09 a las 21:14
En respuesta a rym_10019692

Hola bbmarazul
Yo te diria que vayas con tu pareja a un psicólogo de parejas, para que puedan superar esta etapa, por lo que dices tienes mucho resentimiento hacia él y la verdad que no creo que sea solo por el comentario repetido de que "eres poco femenina", seguramente habran más cosillas por ahi escondidas.

Respecto a tu pregunta honetamente yo le preguntaria las razones de que tiene para afirmar eso de mi y posteriormente le pediria llegar a un acuerdo, el mejorar la conducta masculina que viera en mi (si es que de verdad existe) y el no volver a mencionar el tema a menos que a modo de critica constructiva.

Saludos!

Falta de intimidad en mi matrimonio
TENGO 2 AÑOS CASADA Y EMPEZAMOS NUESTRAS RELACIONES SEXUALES DENTRO DEL MATRIMONIO , TENGO 30 AÑOS Y MI MATRIMONIO HA SIDO PERFECTO HASTA AHORA , EL ES SUPER ATENTO , CARIÑOSO EN SUS DETALLES , BUEN HUMOR , PERO HEMOS TENIDO PROBLEMAS DESDE EL COMIENZO EN LA PARTE SEXUAL.
EL ME DIJO EL PRIMER MES QUE NO TENIA GANAS DE ESTAR CONMIGO QUE NO SABIA PORQUE PERO QUE ME AMA Y ESTA FELIZ DE ESTAR CONMIGO Y ME LO REPITE DIA A DIA Y COMO DIJE LO MUESTRA CON DETALLES. NO TIENE OTRA MUJER ESTA SEGURO PERO NO ENTIENDO SU ACTITUD CONMIGO.
YO SIEMPRE EMPIEZO ALGO Y LO HAGO CADA 3 SEMANAS Y DESPUES DE MUCHOS RECHAZOS TENEMOS A MEDIAS LAS RELACIONES.
ME ESTA AFECTANDO ESTO AUNQUE NO DEBERIA SER ASI PERO NO SE COMO OLVIDARME DE ESA PARTE Y DISFRUTAR DE MI BONITO MATRIMONIO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest