| Contenido de las respuestas: |
Para quererte?
¿ES NECESARIO QUE SIRVAN PARA ALGO?
CON QUE ME ALEGREN LA VISTA CUANDO VOY POR LA CALLE ES SUFICIENTE
|
|
|
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????? ?????...
y que se yo, primero para creer que te hace feliz, despues para hacer los hijos y por ultimo, para meterte los cuernos con la primera prosti que se le cruce. me olvide de algoooooooooo???????????
|
|
|
|
|
|
Utilida masculina
Los sexos son en algunas complementarios, es decir que si uno lo puede hacer algo el otro no y en otras equivalentes es decir pueden ambos pueden hacer la misma cosa.
Hay dos cosas que una mujer puede hacer y el hombre no: parir a un crío y darle de mamar.
Hay solamente una cosa que un hombre es paz de hacer y la mujer no: preñar a una mujer.
Para todo lo demás somos equivalentes. Saludos
|
|
|
No se para q sirven los hombres en general
PERO MI HOMBRE, me da cariño, me escucha, me protege, me hace reir, me hace tener ilusiones, me comprende, me aconseja, me valora... Para mi si que hay hombres que merecen la pena, pero solo aquellos q estan hechos para ti y es dificil encontrarlos.
|
|
|
Para muchoo !!!
bueno la verdad me e topado con hombres muy especiales, talvez tengo suerte en el amor !! pero abria que decirlo que mi novio sirve para muchoo .. me ace sentir bien, se fija lo que me gusta y cuando menos me lo espero me trae mi comida favorita del momentoo !!! esta ahy cada vez que paso por momentos dificiles en mi vida tanto familiares como economicos etc.. !!! es genial en la cama !!!!! me da lo que mas puede de el .. me respeta y me ama.. y se que me es fiel !!! .. la persona que tengo a mi lado sirve para mucho !! estoy de acuerdo con alguien que comento por ahy .. que tal vez estan encontrando los hombres equibocados .. pero yo puedo decir que los hombres sirven para muchas cosas .. aparte de sacar la basura y coolgar cuadros!!!
|
|
|
Jaja m alegro xti
seras una afortunada entre 100 
|
|
|
Para
que te animen o te depriman cuando están mal. jaja
|
|
|
|
|
|
Totalmente deacuerdo jajajaja
Pero se te olvida para colgar los cuadros de casa, sacar la basura jajajajaj pobres me parecen charlas muuuu crueles el mio en la cama sirve de mucho si vale vale.... jajajajajaja
|
|
|
No sirve para nada pienso igual que tu
los tios no sirven para nada
solo para hacerte llorar, suspirar y pasarlo mas.
como el placer dura poco, pues la myoria del tiempo estamos sufriendo
y llorando.
no se porque pero eso es la verdad.
|
|
|
Para esto:
para abrazarte cuando más lo necesitas; para mirarte a los ojos y sentir esa complicidad sin necesidad de articular palabra; para susurrarte dulzura mientras te hace cosquillitas en las orejitas; para hacerte estremecer con sus caricias; para evadirte del mundo mientras la pasión precede a lo demás y te inhibes y te dejas llevar; para compartir una caña entre risas; para pasear cogidos de la mano viviendo momentos de absoluta ternura. Para esto y para más pueden servir las personas, aunque no siempre te sirvan todas.
Un beso.
|
|
|
Si en caso de encontrarte con un tio que merezca la pena
un hombre tienes tres formas de ser:
cariñoso para obtener lo que quiere
cariñoso para pasar un momentito agradable
y cariñoso porque te adora y te quiere de verdad
esta ultima esta en peligro de extincion.
si tu puedes disfrutar de ese momento es porque tienes la suerte de ser querida de verdad.
pero no todo el mundo quiere de verdad.
|
|
|
No se cual sera esa edad
Ni tampoco, es que sea importante para esos pensamientos.
Si existen hombres que merecen la pena, como mujeres,y malos comoo mujeres.
Somos humanos y los hay buenos y malos. Que merecemos la pena, porque yo merezco la pena,jejeje, y que no la merecen.
ladybesitos, para tod@s los que merecen la pena.
|
|
|
este post y q se sigan alterando mas los hombres del foro jajajajaj :P
|
|
|
Eiiiinnnn???
aaahhhhjmmmm.....
perdona el bostezo.... pero es que las tristemente resentidas por su miserable capacidad de selección ya me aburren...
|
|
|
Sigue bostezando
querido forista sigue bostezando
porque eso lo unico que puedes hacer, ya que cuando hablas la lias,
mejor que siguas bostezando, que estas mas lindo calladito.
|
|
|
De resentidas nada
y a ver si tienes un poco mas de educacion y no insultes mas listo q a ti nadie te ha insultado listoooooo
|
|
|
Triste...
...es verdad... es muy triste tu pensamiento...
TE DOY LA RAZÓN.
|
|
|
No pienso igual
te podria decir mi caso yo he tratado a mi ex pareja lo mejor que he sabido le he dado todo lo que podia darle, cuidado, mimado, en la cama he buscado su placer antes que el mio y no pararia de contarte cosas y como me lo paga que un buen dia diceq eu ya no me quiere.. sabes qeu peinso que si hubiera sido un ... estaria conmigo yo tambien pienso que a las mujers os justan los cabrones y no las buenas personas... cuadno os lo dan todo os cansais... te lo digo con la experiencia de varias relaciones largas y exporadicas..
|
|