Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 6:16
A
aisha_9554274
19/8/08 a las 21:48

Hola! Necesito compartirlo con alguien, pues me siento muy insegura. Estoy de novia hace casi 2 anos. Aun vivimos cada uno en su casa. Yo soy latina, y el es aleman. Yo estoy trabajando en alemania y tambien estudiando. Algunas veces pienso que si no estuviese tan enamorada de el, ya no estaria mas aqui.
El es una buena persona, pero en este ultimo tiempo me siento muy insegura, me cuesta confiar, y tengo miedo de que no todo este bien. El me asegura que si. Pero yo se porque. El trabaja mucho, y la calidad del tiempo juntos es algunas veces muy poquita, pues siempre esta cansado, y tiene millones de actividades extras. Se fue solo de vacaciones, mantiene contacto con varias ex-novias, y nunca me llevo aun a conocer su pueblo, donde crecio. Pero si se ocupa de mi.
Le cuesta mucho hablar del futuro, no menciona ni en broma algo. Es muy pragmatico. No quiero presinarlo, pero algunas veces, o, aunque todo parezca estar perfecto, me siento completamente insegura.
No es muy positivo sentirme asi, y aunque trato, siempre vuelve el sentimiento. Es dificil de explicar.
Gracias x alguna ayuda o comentario

Ver también

A
aisha_9554274
19/8/08 a las 23:00

Inseguridad
gracias x tu respuesta...es verdad que soy bastante insegura de mi misma.
El esta buscando trabajo en el exterior, y bueno, no fue claro y directo, al preguntarme si quisiera ir con el. Es como un tema dificil de conversar, pues aun no sabemos que va a pasar. El dijo que quiere que vaya con el. Pero igual yo me siento insegura muchas veces...no se.
Un ejemplo. Hace unos meses me dio la llave de su depto. La tuve conmigo, pero nunca fui sin antes avisarle, y siempre toque el timbre...tenia una llave, pero respete siempre que es su depto, me explico?
Hace unas 2 semanas, vino su hermana de visita, y entonces para que ella se manejara, le di mi llave. Hasta hoy, el no me la ha devuelto.
El sabado sali de compras, y entonces me dio la llave, y el lunes al irse a la oficina, llevo las 2 llaves con el. Creo q no me las quiere dar de nuevo, a eso lo entiendo como un retroceso.
Soy sensible, pero es porque me siento insegura.
Es un amor de persona, y lo amo, y siento q es oel hombre de mi vida, pero algunas veces siento que no le intereso, que no me quiere, y el me pide que confie en la relacion.
Como suena esto para ti?

A
an0N_605655499z
20/8/08 a las 6:16

Pídele que te aclare las cosas, estás en todo tu derecho
Yo te aconsejo que hables con él,
hazle todas las preguntas que creas necesarias,
no tienes por qué aceptar ciegamente todo,
la pareja se hace de a dos,

si tienes dudas sobre algunas cosas lo mejor que puedes hacer es preguntarle y aclarar qué es lo que pasa,

lo PEOR que puedes hacer es empezar a suponer cosas, eso es mortal y desesperante, porque uno siempre se está imaginando cosas feas cuando la lectura de los hechos resulta sospechosa,

si es difícil hablar con él no importa, tu tienes el derecho de saber todo lo que quieras, él no debería por qué tener que ocultarte nada...

así de simple, le preguntas "me vas a devolver la llave?", si te dice que sí dile, "cuando?", y si te dice que no lo dices, "por que no?", y así...

aclara todas tus dudas, pregúntale si tiene proyectos contigo, qué piensa del futuro, si te dice que no quiere pensar en eso dile que tú necesitas saberlo, es algo que "tú" necesitas, se lo estás pidiendo,

no debes tener miedo, no caigas en la obsesión ni en la dependencia,
recuerda que deben estar los dos a la misma altura, y la comunicación en la pareja debe ser bidireccional (en los dos sentidos por igual),

otro consejo: si logras que te diga algo sobre sobre el futuro exígele que te diga fechas concretas, por ej; "para qué fecha iremos a tu ciudad natal?", "cuando compraremos una casa para los dos?", "en cuanto tiempo piensas que podremos tener hijos?", se va a sentir un poco raro ó presionado pero si te quiere y tiene claro lo que quiere hacer contigo no tendrá ningún problema en responder sin escaparse...

si él escapa a esas preguntas en donde le estás pidiendo fechas concretas, entonces empieza a dudar de su compromiso contigo... ahí es otro tema,

no tengas miedo, fuerza,
Saludos y besos
Diego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir