Foro / Pareja

Sin título

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 1:00
E
evora_5733968
19/8/08 a las 19:21

A veces una piensa que es incapaz de hacer daño a quienes más quiere, y sin embargo, a veces, tomas decisiones en las que los más dañados son precisamente esas personas a las que siempre ha querido proteger. Y sin embargo, no ves otra salida más que la decisión que has tomado, que parece que pueda ser el camino a tu equilibrio, a tu felicidad, y de paso, tambien a la de los demás. Una esta harta de repetir y repetirse que los demás son felices si te ven feliz a tí, y al revés, y cuando llega el momento de ponerlo en práctica... no funciona. Creo que he hecho lo que debía, creo haber sido honesta con aquellos o aquel a quien tanto he querido y , de otro modo, sigo queriendo, pero ... que triste me siento.

Ver también

Y
yonas_5681819
20/8/08 a las :00

Gracias
Gracias por decir exactamente lo mismo q siento yo...
Como decirle a mi ex-pareja esas palabras...

Y
yanai_6343647
20/8/08 a las :02

Del mismo
modo me siento yo,con la diferencia que no soy capaz de dar el paso
muak

E
evora_5733968
20/8/08 a las :45

Sí, zujar
he hecho lo que creía que debía hacer por él y por mí. Pero, madre mía, como duele esto, ahora estoy en una montaña rusa... subo y bajo, según el día. Hoy toca bajada, a ver si mañana tengo suerte y empieza la subida. Gracias, un abrazo para tí tambien.

E
evora_5733968
20/8/08 a las :47
En respuesta a yanai_6343647

Del mismo
modo me siento yo,con la diferencia que no soy capaz de dar el paso
muak

Burbuja08,
mira, he tardado mucho tiempo hasta que he dado el paso, no es fácil, solo lo he hecho cuando algo en mi interior me ha dicho..."ya...ahora es el momento", ni antes ni despues. Tranquila, cuando estés preparada, así no tendrás que arrepentirte. Yo no es que me arrepienta, es que duele mucho. Besos.

E
evora_5733968
20/8/08 a las :53
En respuesta a yonas_5681819

Gracias
Gracias por decir exactamente lo mismo q siento yo...
Como decirle a mi ex-pareja esas palabras...

Eso sí que es difícil de responder,
no, yo no tengo la respuesta. Yo las dije llorando a borbotones, pero con el corazón abierto, casi en carne viva, y él se dió cuenta de que era así. Sin culparlo yo a él, ni culparme él a mí, pero es verdad que él es una gran persona, y me entendió, e incluso está intentando ayudarme. Eso aún lo hace más difícil. Un beso.

E
evora_5733968
20/8/08 a las 1:00

Muchas gracias,
por contestarme, gracias de todo corazón. Ahora ya me voy. Muchos besos, feliz noche y feliz vida a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir