Foro / Pareja

Mas perdida que la cola del diablo

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 3:32
T
toraya_5318565
19/8/08 a las 17:22

He escrito dos mensajes en esto foro sobre mi historia sobre mi situacion con mi ex, y si bien he explicado que a veces se porta intolerante cuando hemos hablado y que me reclama por haberlo dejado aunque como explique anteriormente tecnicamente el me dejo primero cuando decidio andar con alguien mas. Tome el consejo de algunas de ustedes y bien he intentado no darle vueltas al comportamiento errático o raro de mi ex ni de buscar explicaciones lógicas.

El punto que me trae de nuevo es que si bien no puedo dejarlo hablando solo cuando habla tonteras le aclare o almenos intente ponerle claro como estan las cosas, y he aqui me salio con una nueva sorpresa, hay un chico que en algun tiempo estuvo interesado en mi y mi ex lo sabe, actualmente hemos iniciado una amistad mas estrecha cuando digo estrecha no quiere decir nada de romances simplemente nos hablamos y salimos cada dos o tres semanas, cosa de la cual se entero mi ex y en una conversacion me lo saco a relucir con tono de ofendido y si fuera poco con ironia y sarcasmo hablo de el como es mitad extranjero y cuando le pedi que no se expresara en esa forma de un amigo mio delante de mi pues ardio troya nuevamente.

Simplemente no lo entiendo, que hago?

Ver también

E
evora_5733968
19/8/08 a las 21:17

...
yo te diría que si tu intención es seguir manteniendo contacto con él, o no hagas mucho caso de lo que dice para que no te afecte y se dé cuenta de que así no va a conseguir más atención por tu parte, o le das un ultimátum, o te respeta y respeta vuestra situación, tu vida, tus amistades, o pasas de él. Es que si no, poco a poco le dejas que invada tu vida, íntima o social, la que sea, y cuando quieras poner freno será peor.

T
toraya_5318565
20/8/08 a las 3:32

Hola de nuevo
Realmente les agradezco sus respuestas y quiero decirles que concuerdo con ustedes en muchas cosas, debe ser manía mía intentar que funcione una amistad, empezando porque mis ex son actuales amigos (eso de seamos amigos a mi siempre me funciono), y aun sabiendo que no todos somos iguales tal vez algo dentro de mi espera que esta situación cambie y bueno teniendo en cuenta que no puedo alejarme completamente antes estaba hecho ya que como comente en otro mensaje el estaba lejos y pensé que nunca volvería pero volvió y ahora están los amigos que casi son los mismos, el tipo de trabajo, los lugares que frecuentábamos por años y por si fuera poco nuestras familias se conocen y se relacionan frecuentemente.

Creo que pensando mas sobre este tema he llegado a preguntarme si él esta casi en todos lados (es figurado) cual es la mejor forma de ignorar su comportamiento creo que ya he aclarado todo lo que tengo que aclarar con el pero en si yo no sabemos tratar con esto y ninguno de los dos se ira pues una buena dosis de indiferencia me vendría bien y aquí va mi pregunta COMO SOY INDIFERENTE ANTE ALGUIEN QUE ME CONOCE DEMASIADO BIEN???

Espero sugerencias tips y esas cosas que sabemos decirle a las demás pero cuando es nuestro caso se nos olvidan.

Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram