Foro / Pareja

Mi ex o un nuevo chico????????

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:55
N
nelsa_8610569
19/8/08 a las 13:44

Hola

Tengo un tremendo lio mental, que por mas q le doy vueltas no llego a ninguna conclusion, y me gustaria que alguien me diera su punto de vista desde fuera..

Hace 6 años q empece con mi ex, pero ha sido una relacion intermitente, ya que vivimos en diferentes ciudades, y por la distancia, la edad, y la falta de medios de transporte nos veiamos poco. En estos 6 años he estado con otros chicos, pero siempre lo he tenido a el en la vabeza, y ninguno a consegudo ocupar su puesto, y a el, segun sus palabras le ha pasado lo mismo. Nos hemos llevado 2 años sin vernos, el me ha estado llamando y mandando sms muuuuuuuy bonitos en todo este tiempo, pero yo no he contestado a nada, ya que queria pasar pagina y poder ser feliz con algun otro chico que conociera, ya que con mi ex la cosa estaba dificil. Nunca ha dejado de decirme que me quiere con locura que por favor que vuelva con el....y cosas asi.

El caso es que yo siempre he pensado que si de verdad me quiere, ya que no contesto al telefono, tendria que ser valiente y venir a mi ciudad, no? es lo que llevo esperando 2 años, y por fin me ha dicho que este fnde viene a verme, que no quiere perderme y q quiere recuperar el tiempo perdido..

PROBLEMAS:

MIEDOOOOO!!! cuando he estado con el, he sio la mujer mas feliz del mundo, he vivido un cuento de hadas a su lado, pero cada vez que me he despedido de el (muchas), se me parte el alma, y lo paso realmente mal hasta el puento q creo que esas despedidas han cambiado mi forma de ser, y me da panico volver a pasar por lo mismo, aunque por otra parte, tambien es mu triste levantarme y acostarme cada dia pensando en el, y pensar toda mi vida que fue el el hombre de mi vida sin comprobarlo, no?

He conocido a alguien...es un compañero de trabajo, que lleva mucho tiempo intentando conquistarme, hasta que lo ha conseguido, el problema, es q el pobre se ha llevado tanto tiempo detras, q parece que ya esta un poco aburrido, y ya me presta menos atencion. El no sabe que me gusta,(por lo menos no se lo he dicho a nadie, pero se nota mi cambio de actitud hacia el), y no se como actuar para conseguir algo con el, ya que veo qie lo estoy perdiendo, y desde que conoci a mi ex, es el unico que me esta gustando realmente



En finsss, que esta es la historia que llevo metida en mi cabeza las 24 horas del dia,que pensais que deberia hacer? intentarlo con mi ex? o con el otro?
Al final, por indecisa, se me van a ir los 2!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAA

Ver también

J
josune_7968879
19/8/08 a las 13:56

Bueno,
no se que pensaras tu de lo que es una relacion de pareja, pero a mi modo de ver no tienes nada aunque pienses que tienes a dos.
Eres libre de ir por cualquiera de los dos lados ... pero si encuentras un tercero seria mejor que mejor

X
xueyan_7266519
19/8/08 a las 14:09

Hombre si vuestra relacion ha sido muy buena
y hasta el dia de hoy te esta pidiendo que le des una oportunidad la cual a ti te encantaria, no me lo pensaria, ya soys mas mayores y lo mismo teneis mas medios para poder estar juntos eso, si claro tendria alguno que los dos ceder y irse a la ciudad del otro o iros a otra ciudad los dos sino todo volvera a ser como antes, las despedidas, etc..pero dicen que el amor puede con todo si poneis de vuestra parte porque asi lo sentis podeis quitar esas barreras.

O
ondiz_7842679
19/8/08 a las 19:08

Y la verdad que te entiendo
hola la verdad que te entiendo perfectamente por que a mi ya me paso eso pero tenes que ver las ventajas y desventajasy el porque terminaste con tu ex y si va dar la relacion porque no es facil pero es cuestion de pensar y ver que fue lo que paso porque rompieron y si seguis amandolo no intentes olvidarlo con otra persona porque eso no resultara te lo digo por experiencia...suerte

A
aurora_9898743
19/8/08 a las 19:16

Haz una lista
con las cosas buenas y malas de cada uno, ordena tus ideas, y ten en cuenta lo q sientes, y lo q puedes llegar a sentir por cada uno.Mucha suerte, al final seguro q haces lo correcto. Un beso

S
saba_8112823
19/8/08 a las 19:55

.
Es revelador todo lo que has expuesto.

El segundo es un mero parche emocional. No habría futuro con él. Al menos de momento...

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir