Foro / Pareja

Ya no tengo ilusion por enamorarme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 2:30
A
an0N_555675599z
19/8/08 a las :37

Os contare muy muy resumida mi vida amorosa.

- Mi primer novio: me trataba fatal, egocentrico, egoista, "superior"...
Me dejaba y se iba con otra, la dejaba y volvia conmigo, me volvia a dejar y se volvia a ir con ella... asi infinitas veces, mientras tanto, nos era infieles a ambas!

- Mi segundo novio: mas formalito que el primero, pero no muy alla. Me trataba mejor, pero me tenia un tanto abandonada. Eso sin contar que iba pidiendo el telefono por ahi a las tias y soltandolas piropos, aunque nunca me llego a ser infiel...

- Mi tercer y ultimo novio: el chico mas maravilloso que nunca podre conocer! Simpatico, cariñoso, atento, detallista, agradable... perfecto! Y le deje escapar... soy demasiado orgullosa, y como es logico, se canso de mi. He intentado recuperarle, pero digamos que no de una manera muy correcta... por lo que le he alejado mas aun.

Estoy fatal! Llevo casi 2 años sola, y no tengo ningun interes en conocer a ningun chico, ni en quedar con alguno que ya conozca.
No quiero enamorarme! Las otras veces, pues iba con la esperanza de encontrar algo mejor... pero en esta ultima ocasion lo encontre, y no supe cuidarlo.
Sea como sea, siempre me hago daño... y he renunciado al amor.
Es que voy por la calle e incluso ni miro a los chicos! (Y no me he vuelto lesbiana eh). Y si alguno me habla, contesto que parece que le voy a morder de un momento a otro... porque no quiero saber nada de ellos!
Que puedo hacer? Antes para mi, el amor era el "motivo" por el que vivia...

Ver también

A
an0N_605655499z
19/8/08 a las 1:23

Tu mente te apura, tu corazón quiere esperar...
Para mi que te estás tratando de imponer un sentimiento
que no tienes, no te sientas mal, escucha a tu corazón y si él te dice que no necesita estar con nadie respeta ese sentimiento,

es probable que sin querer estés tratando de acomodar tu vida según una mentalidad que tenías, en donde pensabas que el amor era todo, y las relaciones de pareja eran lo único por lo que debías preocuparte,

hoy tu corazón te dice otra cosa, necesita aire, frescura, espacio... respeta ese mensaje,

debes dejar de lado ese proceso mental que te impone ser como eras antes, eso ya es historia, se llama: "memoria cristalizada",

ahora es un nuevo tiempo para tí, escuchate a ti misma
y respeta tus deseos más básicos,

Saludos y besos
Diego

A
an0N_596520799z
19/8/08 a las 2:00

Eres normal....
el mercado está fatal. no me extraña que no quieras saber nada de los hombres. raro es el que se cuida, es un cielo y vale la pena.

yo estoy con el hombre más maravilloso del mundo, tiene todo lo bueno que se puede desear en un hombre, y casi le pierdo. acabo de terminar de hablar con él. todo porque mis reacciones son demasiado histéricas y pierdo los papeles. hasta el ultimo dia que caí en lo más bajo. vamos a darnos otra oportunidad y espero no perderle nunca porque sin él me moriría. no querría estar con nadie que no fuera él. me he portado fatal y me arrepiento muchísimo y desde luego que he aprendido... vaya si he aprendido!!

pero te digo que la vida da muchísimas vueltas y nunca sabremos lo que nos espera. conozco gente que ha estado 5 o 6 años sin nadie y de repente ha encontrado el amor de su vida cuando menos lo esperaba.

lo único también que nunca pierdas la sonrisa y siempre sé simpática, o bueno, como tú seas, porque a lo mejor has espantado a tu amor.

mucha suerte en la vida!!

X
xueyan_7266519
19/8/08 a las 8:57

A ver...
Si no tienes ganas a hora es porque no sera el momento porque creo que nadie elige el enarmorarse o no...al no ser que ponga medios por medio pero es un sentimiento que sale solo... tu ya cometiste el error de enamorarte de alguien q para ti era perfecto y dejarlo perder..pues como de los errores se aprende para la proxima vez ya sabes como no tienes que actuar, ahora no lo busques pero tampoco pongas barreras el dia que menos te lo esperes te volveras a enamorar creo que una parte de la vida en la que todos nos movemos es el amor hacia otra persona.

Un saludo

M
meili_6195881
2/11/15 a las 2:30

Estoy un poco perdida con el tema de amor..
hola! os voy a contar xk mis amigas me dicen que son paranollas mias y que eso no va aser asi...tengo 25 años...me considero simpatika, divertida,un poco alocada..y fisicamente no estoy mal eh?jeje
el problema es pienso que m voy a qedar sola..he tenido varias relaciones y ninguna a cuajado..siempre me he sentido mas como la que tira de la relacion y aparte..no he tenido al amigo-novio-divertido..y con el tiempo pues me cansao,tb otra relacion un poco toxica..celos y no se..ahora no siento ningun interes en ningun xabal y ninguno me parece divertido..es mas me resultan un poco copias unos de otros..me gustaria que hubiese alguien que me acompañe en el camino..no que me psicuanalice o evalue..
el caso es que siento que no voy a estar con nadie..quiero decir enamorarme..o sentir ese amor..yo que se estoy exa un lio..y pasa el tiempo y aunque de vez en cuando pase algo interesante..tampoco noto yo que a nadie le llame la atencion.stoy super frustrada en ese aspecto..pienso q el problema soy yo.si alguien puede aportar algo o ayudar..gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir