Foro / Pareja

Grandes hijas de perra del foro. conozcan a reginamantis y a cirkonita. pasen y vean.....

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 2:38
A
an0N_705154299z
18/8/08 a las 23:24

Reginamantis se dirije a la novia del forero Takion:

"Ay niña!"
Enviado por reginamantis el 18 agosto a 22:53

Por tu bien te lo digo y no me importa si me sigues tachando de amargada, a tiempo estas, acaba esa relación insana, primero le aceptas que literalmente te pvtee y ahora eres tu la "culpable".

En este foro hay gente que manifiesta haber sufrido malos tratos, si son buenas personas, traten de aconsejarla, esta chica va de cabeza al matadero.

Que lastima, y que lastima que Marieka refuerce tu sensación de culpa, pero ¿que se podria esperar de alguien tan machista como ella?.


-Y ahora, ven en acción a Cirkonita. Desvelando unas supuestas conversaciones privadas que mantuvo con Takion (lo escribe en el mismo post anterior, donde participa la novia de Takion, -la forera Plorbcn-, así que lo escribe con la seguridad que esta lo leera):

"A ti no hay quien te entienda muchacho"
Enviado por cirkonita el 18 agosto a 23:10

No se de que te quejas, pero a mi (con otro nick )ya has intentado ligarme dos veces por privado diciendo que era muy guapa bla bla que llevas un tiempo trabajando en barcelona y que buscabas amiga te dije que no y tu insistias en que era una pena porque te parecia muy guapa y tenias mucho interes en conocerme en Barcelona. Repito que dijoste que llevabas un tiempo trabajando aqui y te pusiste plomp. Insisto en lo de guapa no porque yo diga que lo sea , sino pq tu insistias en ello, lo cual quiere decir que ibas a lo que iabas , o sea a ligar.
Tambien me dijiste por privado que si queria verte me pusiste un enlace que tambien está en tu perfil y que por cierto no funciona y yo te pregunto---si quieres que te veamos lo guapisimo que eres, por qué no pones la dichosa vieja foto de hade 2 o 4 años en tu perfil o mejor una reciente????
Vaya ganas de tocar las narices y de eso no hae tanto asi que si ahora se entera tu novia, pues ya sabes te jorobas


-Díganme si estas dos víboras no son las mayores hijas de perra sarnosa que pueblan el foro.

Ver también

C
corpus_8674377
19/8/08 a las 2:38

Flipo!
... yo flipo ala peña se le va la olla!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir