Foro / Pareja

¿con qué puedo sorprenderle?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las :05
S
sotera_5386686
18/8/08 a las 16:38

Veréis, mi pareja y yo vamos a tener unos 4 días solos, es decir, su casa estará vacía solo para nosotros, el problema es que yo no puedo acceder a su casa y él está trabajando y hasta las diez y media no regresa. Me encantaría hacerle alguna declaración, alguna sorpresa bonita para demostrarle lo mucho que le quiero ya que no hemos tenido ultimamente unos de nuestros mejores días (aunque la situaciñon ya sea mejor. Por eso quiero hacer algo, pero, ¿el qué?. Tiene que ser algo que yo pueda esconder en una mochila, y cuando estemos en su casa, pedirle que espere en un cuarto hasta que yo pueda preparar todo. El novio de una amiga una vez le preparó una sorpresa que consistio en ponerle velas a lo largo del pasillo, al lado de las velas pétalos de rosas (los cuales puso sobre la cama también) y puso una canción de amor. Yo creo que eso no se si podría hacerlo. Necesito vuesta ayuda y que me contéis sorpresas de estas que hayais hecho, u oido. Me serán de gran ayuda, muchas gracias. Besos.

Ver también

S
sophia_9929291
19/8/08 a las :05

Romantik
Hola disculpa estoi pasando d inmediato...
sabes soi una persona muy romantica y m encanta too eso de las cursilerias...

oks ps lo primero, q pretendes???
estar con ella o algo asi

mira eso es lindo


pro cuidado si la amas hazlo maravilloso
algo q si es su primera vez
sea maravilloso... q nunk lo olvide




hay con gusto t ayudaria pro m voi mi time se termina


bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram