Foro / Pareja

Principe azul en paro busca

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las :42
A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 10:34

Pertenezco al gremio de los principes azules , somos muchos y nos aparecemos a las mujeres que asi lo desean mas no podemos aparecer de en todas las formas imaginables, con esto de la crisis nos estamos quedando en paro la mayoria de nosotros.

La crisis a que me refiero no es la economica sino a la que tiene que ver con el hecho de que hoy en dia muy pocas esperan encontrar un principe azul, sencillamente no existimos.

Hasta hace unos años habia mujeres que me imaginaban suspiraban por encontrarme y creian que existia y de esta manera yo aparecia, pero ya no me como una rosca, la ultima vez que contacte con una chica me miro de arriba a abajo y me exigio varios requisitos , depilado, metrosexual, cara cuadrada, un yate en Marbella, fornido, duro mas sensible por momentos, cabroncete pero con estilo, algo informal , romantico e interesante, cuando me ìba me llamo me palpo mis partes y me dijo "como mucho 18 cm", "no, la talla minima es de 25 cm, ah, por cierto doy por hecho de que eres un semental experimentado y que aguantas como poco 10 polvetes seguidos,...."

Mi presupuesto no daba para tanto, fui a la seguridad social para ver si me costeaban la operacion, al gimnasio, a salas de depilacion laser, a ,....etc,etc.

Me quede sin blanca y cuando me volvi a presentar a la chica descubri que estaba con otro en la cama , vamos, que estoy en paro y creo que lo jio no tiene arreglo.



Ver también

X
xueyan_7266519
18/8/08 a las 10:55

Jajajajajajaja
me he reido bastante con tu post, no creo que sea asi hombre... mira dicen que el fisico no importa para mi creo que es algo imprescindible, entonces con que seas un chico normalito tampoco tienes que ser un metrosexual mas el humor que tienes no creo que te cueste tanto pero es que os gusta quejaros mucho..

S
sofi_5769964
18/8/08 a las 11:01

Ya.
Pues muchas mujeres también se quejan de lo mismo que te pasa a tí. Aquí hay un problema.

De todas maneras, nosotras estamos más sometidas a pasar los cánones de belleza que los hombres, es una locura.
Es posible que no te fijes en las personas adecuadas y tú también te las busques despampanantes...además...¿Par a que le haces caso?
Enfín suerte en tu búsqueda!

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:03
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajajaja
me he reido bastante con tu post, no creo que sea asi hombre... mira dicen que el fisico no importa para mi creo que es algo imprescindible, entonces con que seas un chico normalito tampoco tienes que ser un metrosexual mas el humor que tienes no creo que te cueste tanto pero es que os gusta quejaros mucho..

¿ romanticismo ?....
eso ya esta pasado de moda, ya nadie cree en eso de ser romantico, sobre todo a partir de los 30 años, a partir de esa edad ya solo se cree en lo que se palpa...el mundo de hoy en dia ya no es el que era ...que desgraciadito soy y que poco me quejo

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:10
En respuesta a sofi_5769964

Ya.
Pues muchas mujeres también se quejan de lo mismo que te pasa a tí. Aquí hay un problema.

De todas maneras, nosotras estamos más sometidas a pasar los cánones de belleza que los hombres, es una locura.
Es posible que no te fijes en las personas adecuadas y tú también te las busques despampanantes...además...¿Par a que le haces caso?
Enfín suerte en tu búsqueda!

La misma historia de siempre
a la amante de la cocina le preparo buenos platos , a la insatisfecha emociones , morbo y aventura, a la romantica , palabras de amor, a la posesiva le ofrezco todo mi tiempo, a la intelectual conversaciones trascendentes, a la que solo se fija en las apariencias, aspecto impecable, a la inteligente , conversacion con fundamentto, a la deseosa de buen sexo, satisfaccion probada,...pero nunca es suficiente, siempre quieren mas, una vez que me han conseguido ya pierden el interes por mi.

A
an0N_877632099z
18/8/08 a las 11:16

Esque soys engreidos abusones.....
elegis victima con el dedillo y ale sin mas, procrear, es la unica funcion, y echaros los meritos de que bella presa "rescatasteis" de una torre con ragon y todo.

prefiero ranita verde, que no hace falta que me rescate, ni que me exiva, ni que se las de de chulito sopla gaitas ni nada, es como es, y sin importarnos lo que digan!

eso mola mas eeeh! jaja!

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:19

Ufff...
Lo que hace esto de llevar tanto en el paro, en fin, dispon a placer de mi, menos mal que eres sensual porque la de la foto pues , como te lo diria....como que no me pone demasiado, pero la pasion todo lo supera ...que necesitado que estoy

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:23
En respuesta a an0N_877632099z

Esque soys engreidos abusones.....
elegis victima con el dedillo y ale sin mas, procrear, es la unica funcion, y echaros los meritos de que bella presa "rescatasteis" de una torre con ragon y todo.

prefiero ranita verde, que no hace falta que me rescate, ni que me exiva, ni que se las de de chulito sopla gaitas ni nada, es como es, y sin importarnos lo que digan!

eso mola mas eeeh! jaja!

Alto ahi
Eso de procrear dejaselo a la gente vulgar, los principes como yo somos mas , como te lo diria,...mas evolucionados, recuerdo hara unos 600 años que me subi a una torre y del hostion que me di me tuvieron que entablillar hasta las orejas, tarde unos 200 años en reponerme.

Ya no rescato a nadie sin tener mi seguro de vida en regla, que la vida esta muy mala , fijate lo que cuesta un simple cafe con leche

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:28

De principe a vampiro
Tu chupas la sangre a las feminas y yo me aliemento de sus fantasias , me da en la nariz que tanto tu como yo tenemos un futuro mas negro que que la cabeza de Antonio Machin

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:32

It's a good idea
Tu ponte delante y yo detras tuya, el trabajo excita pero algunas vistas tambien

A
an0N_877632099z
18/8/08 a las 11:35

Um
en realidad, si he pegado, pero no a un niño, ya estaba crecidito, pero bueno voy a dejar la historia a parte ya que no quiero hacer leña del arbol caido.

*mis dientes bien.

*si me dejas sin plasti te enterarás, se donde la escondes y no dudaré en usar las armas que necesite....voya por el bazoca!

*mi verano bien he cuidado al cervantes y a to quisqui....

ale adió

A
an0N_877632099z
18/8/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_674583799z

Alto ahi
Eso de procrear dejaselo a la gente vulgar, los principes como yo somos mas , como te lo diria,...mas evolucionados, recuerdo hara unos 600 años que me subi a una torre y del hostion que me di me tuvieron que entablillar hasta las orejas, tarde unos 200 años en reponerme.

Ya no rescato a nadie sin tener mi seguro de vida en regla, que la vida esta muy mala , fijate lo que cuesta un simple cafe con leche

Ais aspirante al hotel glam!!!! rcojan a este que se os ha escapado
del ********

aiiiis, aiiis, esque no entra gente noralilla a teorizar sin aspavientos?


aiis me voy a tomar un zumito d naranja, y no HOY NO OFREDCO, qie quiera que se lo exprima el o ella!

ea!

ale adió

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 11:54

Si, ya me acuerdo de ti
Cuando estabas enamorada en pos de un espejismo no podia pensar en nadie mas que en ti, tu mirada serena y complaciente en todo me acompañaba, todo era alegria y tu vida resplandecia como el oro, si, se que te he fallado muchas veces , maldita pocima la que te ha dado ese hechicero materialista , ya no me reconoces , no me esperas y por tanto ya no puedo acercarme a ti

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 12:25

Que ironia
Andamos siempre en pos de aquello que nos falta y en ello empleamos todas nuestras energias, estas dormida, es cierto , duermes mientras estas despierta pero cuando la noche te acompaña y tus ojos se cierran caes en mis brazos.

Me ansias y siempre me buscaras pero yo tabien tengo poderes y no me gusta hacerte sufrir de manera que nunca te acuerdas de lo que sueñas mientras duermes porque todo tu ser ansia encontrarme y volverte a sentir viva pero bien se que no encuentras consuelo, la pocima que ta dieron anestesia pero no cura los males del corazon, estos solo con amor encendido y apasionado se curan

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 12:33

Trato hecho
Por estar contigo hasta te haria la manicura , te limpiaria la casa , haria de manitas , de cocinero ,...etc y hasta de pareja fiel

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 12:41

Algo mona si que eres
Y tus morritos prometen largos momentos de placer ademas parece que eres una ama de casa aplicada, no se, ¿ seran tus acidas y afiladas contestaciones ?, ¿ tus contestaciones ingeniosas ?

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 12:47

Ya se porque lo del termomix
Porque cuando entras en accion remueves al personal , los pones a cien, que digo a cien, a mil revoluciones por minuto, eres Elena terremoto

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 12:54

Los baggquitos para la mar
a mi me va mejor la tierra firme ¿ y quien es la mema esa ?

A
an0N_674583799z
18/8/08 a las 13:04

Los principes azules como yo
Solo viven en vuestra imaginacion , somos aquellos que deseais pero no conseguimos adaptarnos nunca a vuestras aspiraciones, tenemos una vida corta , nacemos cuando nos imaginais, crecemos mientras que os enamorais y morimos cuando nos tratais largo tiempo, somos una mera ilusion , ilusion si, pero tan necesaria como el aire que respiramos.

T
tanpillaoconelcarrodelhelao
18/8/08 a las 23:43

¿no estaba de vacaciones
la forera de las comas raras?

G
geidy_5724583
19/8/08 a las :42

Jaaaaaaaaaaaaaajajajja
muy bueno jajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook