« 

Mi novio ya no me hace el amor como antes

 

llevo año y medio que con mi enamorado empezamos a tener relaciones sexuales, al inicio lo haciamos 2 veces a la semana buscabamos un motivo no paso ni un año pasamos mas tiempo juntos, pero el sexo ya no se da una vez al mes xq yo lo pido y eso, sera xq subio de peso se le kitan las ganas nose


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Me pasa igual!!! no se q hacer!!

Es mimisma situacion, lo peor es q planeamos todo juntos en nuestro futuro, estamos prepararnos para tener bebes y el resto de cosas, tratamos de contruir para lograr llegar a donde queremos, nos independizamos los dos y tenemos empresa juntos! Trabajamos duro, compartmos todo, pienso que somos una pareja muy funcional y sentimos el amor de manera mutua, yo lo amo mucho y quiero seguir creciendo con el, pero esto que pasa me desequilibra, al principio era increible!!! Meencantaba! Aun desseo q pase todos los dias, pero aveces hacemos el amor por ahi una vez al mes!! Se me vuelve un horror! Me da miedo que se le haya acabado la pasion y el resto de cosas, y q por todo lo que hemos hecho juntos siga conmigo, pero tambien siento q el me ama mucho, hoy me cuida mas, es mas especiAll... Etc pero entonces??????? Cual es la rta??? Me sigo desmotivando? Ya he hablado con el! Le he escrito.... Ya me da pereza tocar el tema!! Su rta es, q lo hacemos lo normal, que esta bien asi, etc en gral casi ni le para bolas al tema.. No se si sea x la edad... El tiene 41 y yo 30, sera x eso?? Sera q se les Acaba el gusto???? Me sinto triste... No se que pensar ni hacer... Alguien me podria dar una mano???


 

A mi me ocurre lo mismo!!

pues cuando conoci a mi chico lo haciamos todos los dias pero ahora solo lo hacemos 1 ves al mes y yo soy muy ardiente y casi siempre tengo ganas de estar con el vivimos juntos cuando le pido que lo hagamos me sale con alguna escusa tonta como ke hay ke madrugar que no le apetece ect.... y yo le he tirado puntillas ke si no tengo lo ke nesesito y no me complace por mucho amor ke le tenga no aguantare esa situacion he pensado ke ya no le atraigo o ke no le gusto porke es muy poco cariñoso yo siempre intento acercarme a el pero parece ke me rechasa mis besos o mis caricias hasta lo he tenido ke hablar con mi suegra y ella pues tambien le intenta como tirar las puntas para ke se espavile he pensado en comprarme un consolados .... jajaj pero claro no es lo mismo porque encima quiero ser madre pero el hace oidos sordos y ya no se ke pensar ke me aconsejais? ....


 

Jajaja lo del dedo...me parto

yo si fuera tu, le prepararia en la habitacion de un hotel, velas, petalos de rosa, una cena del servicio de habitaciones y me compraria un conjunto interior nuevo.
yo tengo 26 años, llevo 7 años con mi novio, de los cuales 5 años estamos casados, y la vida sexual es buenisima porque innovamos mucho, y nos divertimos.


 

Dale kaña

Despues de llevar mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales la situación a veces se vuelve aburrida.

Dale mas morbo a las relaciones.

Prueba de meterle un dedo por el culo.


 

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo

Martina:

Espero que mi opinion no la consideres machista ni feminista, te sugiero que busques un libro que se llama "Martes y Venus en al alchoba", Como bien comentan nada malo hay en ti, no nada malo hay en él, ni tampoco él es el problema, ni tu tampoco, es mas sencillo de lo que parece, es un que dejamos de enviar el mensaje correcto.

A que me refiero, es que él de alguna manera se ha sentido rechazado por ti, y no es que los hombres siempre pensamos en el Sexo, si no que atravez de sexo expresamos y nos conectamos con nuestros sentimientos,no es siempre puramente fisico, nos complementa en poder hacer feliz a nuestra pareja. y cuando de alguna manera nos sentimos rechazadoz, nos alejamos, es un sentimiento muy similar a cuando una mujer desea comunicarse con su pareja y esta no le presta atencion.

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo, ya que cuando él quiere tener sexo contigo y lo rechzadas y no me refiero literalmente si no que de alguna manera el lo sintio asi, eso nos pega mucho y si somos rechazados seguidamente simplemente dejamós de insistir, es importante que le hagas saber que tu gusta tener sexo con él y que el te es importante para eso.

Si gustas te doy mi correo y te mando por mail copia del libro esta buenisimo, solo tebgto hasta el capitulo 9, espero terminar de escanear el resto, muchas suerte y animo

mtzglz@hotmail.com


 

Ah amiga

esas cosas pasan..no se por que pero pasan.
llevo dos años con mi novio y al principio lo haciamos hasta 4 veces al dia...y ahora lo hacemos tres o cuatro veces al mes


 

Se que debes sentir

porque a mi me pasó lo mismo. A la cabeza te vienen miles de pensamientos como que ya no le gustas y te sientes rechazada. Mi consejo es que lo hables con él directamente, porque el se tiene que sincerar y contarte que es lo que le ocurre, por lo menos tu tienes que estar tranquila que la cosa no es por ti, sino por algún problema suyo, sea el subir de peso, o algún estres en el trabajo.

No le presiones si no quiere, porque despues te sentirás peor. Podeis intentar hacer un descanso por un tiempo y así luego volvereis a cogerlo con mas ganas.

Un beso


 

Gracias...pienso a veces que no ya no le gusto

por: martina2610

Si me viene a la mente mil cosas entre esas de que ande con otra por eso que no quiere o que ya no soy atractiva fisicamente para el nose, he converzado con el pero solo me dice que en eso nada mas pienso y que esta cansado, me averguenza que me diga eso.


 

Pues no te averguenzes

por: casiperfect984

que tu quieras hacer el amor con él es lo mas normal del mundo, lo anormal es lo de él. El problema es suyo y no tuyo. Pon las cartas sobre la mesa, y dile como te sientes, que está situación te está haciendo daño y hasta que piensas que tiene otra. Así por lo menos veras como reacciona.

No es posible que siempre esté cansado, a no ser que tenga algún motivo el cual le quite el apetito. Si lo quieres dale tiempo, igual esto es pasajero y despues habrá mejoría. Para animarte te digo que a mi se me solucionó, así que
tu intenta sentirte bien contigo,y no te vengas abajo.

Animo y suerte.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  habemos de sexo...........
por: inverdeosado
1
 
por: nachuh
0
  Embaraza y no se ke acer con m vida
por: sheylaytoni
8
  pregunta, sobre moda masculina,
por: inverdeosado
17
  Necesito saber si es que ya no se que pensar o toy flipá...
por: sevillana00
3
  Mis pensamientos me ponen histerica!!!!
por: vaiolet17
6
 
por: laveredadelapuerta
0
 
por: beatriz830
0
  ¿mi pareja le esta haciendo un desprecio a mi madre, me duele mucho lo que le hizo estare exagerando
por: luna221981
3
 
por: nanabcn1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección