Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre que no es mi marido

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 22:43
J
jiamei_8793721
10/8/08 a las 21:14

Estoy en la crisis de los 40...? me he enamorado de un hombre que no es mi marido

Ver también

A
aide_7282467
10/8/08 a las 21:20

Dicn q es dificil esa edad!..
No c q acnsejart xq no c si tienes hijos o algo asi,o si el tiene esposa o algo...pero siempre lo mejor es seguir el amor si ambos c aman djn todo y sean felics

J
jiamei_8793721
10/8/08 a las 21:25
En respuesta a aide_7282467

Dicn q es dificil esa edad!..
No c q acnsejart xq no c si tienes hijos o algo asi,o si el tiene esposa o algo...pero siempre lo mejor es seguir el amor si ambos c aman djn todo y sean felics

Estoy enamorada de un hombre q no es mi marido
JO... que way, nunca había entrada en un chat, gracias, gracias por responder.
Uno el tiene pareja y la verdad es que llevamos chateando 7 meses (diariamente) y bueno trabajamos en la misma empresa,y.... creo que estoy locamente enamorada, pero claro, yo tengo dos niños, un marido maravilloso y bueno.... no quiero serle infiel.

A
an0N_788568099z
10/8/08 a las 21:33

Se por donde estas pasando
De verdad que no me gustaría estar en tu pellejo pq ya lo estuve, me pasó hace bastantes años, teniamos una hija en común,pero la verdad es que mi marido y yo estabamos en crisis, entonces conocí a un hombre que me dio en tres meses lo que mimarido en muchos años no me dio.Lo pasé muy mal,y mi marido seguia enamorado de mi. Al final, deje a mi marido, para irme con quien verdaderamente queria, ...mi chasco fue que él ...se fue bien lejos y me dejo más tirada que una colilla,me vi sola y con una cria,y el corazón echo polvo. Pasaron 5 años, sola,pq me separe, y conoci alque hoy es actualmente mi pareja. Ahora pienso que mealegro de haberme separado.

A
an0N_788568099z
10/8/08 a las 21:36
En respuesta a jiamei_8793721

Estoy enamorada de un hombre q no es mi marido
JO... que way, nunca había entrada en un chat, gracias, gracias por responder.
Uno el tiene pareja y la verdad es que llevamos chateando 7 meses (diariamente) y bueno trabajamos en la misma empresa,y.... creo que estoy locamente enamorada, pero claro, yo tengo dos niños, un marido maravilloso y bueno.... no quiero serle infiel.

No arriesgues
Hija,tienes una familia, y según dices tu marido es maravilloso,a ver si va a ser un capricho...

J
jiamei_8793721
10/8/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_788568099z

Se por donde estas pasando
De verdad que no me gustaría estar en tu pellejo pq ya lo estuve, me pasó hace bastantes años, teniamos una hija en común,pero la verdad es que mi marido y yo estabamos en crisis, entonces conocí a un hombre que me dio en tres meses lo que mimarido en muchos años no me dio.Lo pasé muy mal,y mi marido seguia enamorado de mi. Al final, deje a mi marido, para irme con quien verdaderamente queria, ...mi chasco fue que él ...se fue bien lejos y me dejo más tirada que una colilla,me vi sola y con una cria,y el corazón echo polvo. Pasaron 5 años, sola,pq me separe, y conoci alque hoy es actualmente mi pareja. Ahora pienso que mealegro de haberme separado.

Estoy enamorada de un hombre que no es mi marido
Hola tesoro!!!!!, es horrible,mi marido tambien esta enamorado, tenemos dos hijos,sabes llevo tiempo sintiendome atraida por otros hombres, pero nunca he dado el paso, con este a sido distinto es muy serio y contenido,muy caballero, me imagino que esto me ha enamorado la verdad es que da verguenza, pero realmente he sido yo la que he puesto más empeño en los email, ect,pero pense que era una cuestión de ego femenino, pero a quien voy a engañar yo estaba y estoy enamorada de él y el de mí, ahora lo se y bueno...me siento al borde de un abismo, ayer tuve un ataque de panico, nos hemos separado con mi marido,todo a sido tan presipitado,no le he hablado del otro, realmente no hay ningún otro, por que solamente nos hemos besado y acariciado y el me ha dicho que tiene que aclarar primero su vida antes de empezar un nueva, POr Dios y solo hemos tenido contacto dos veces de besos y caricias, nisiquiera hemos practicado SEXO, estoy loca y ya dejo a mi marido por lo que pueda pasar, no quiero serle infiel, estoy loca, pero no quiero ser como la protagonista de los puentes de madison, sabes yo me case como todas muy muy muy enamorada y bueno quiero volver a besar con pasión con amor, sentir las caricias y disfrutarla y no como ahora, como un añadido a mi vida.
Que piensas, ....????????

J
jiamei_8793721
10/8/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_788568099z

No arriesgues
Hija,tienes una familia, y según dices tu marido es maravilloso,a ver si va a ser un capricho...

Polillana
Lo he pensado, una y mil veces!!!!, hace 7 meses que nos encribimos a diario y si que le veo en la of. 2 veces por semana a veces más, pero sabes,si fuera un capricho por que me dura tanto...??? me encuentro en situaciones de mi vida cotidiana en que pienso en el y como respondería a dicha situación, leo, veo pelis ,escucho música y cuando acabo solo pienso en escribirle al día siguente desde el trabajo y comentarselo, lo he incorporado a mi vida de una manera asombrosa, es un amigo un confidente una persona que me hace sentir feliz, desde que chateo con él, el ir a trabajar tiene otro aliciente, por cierto solo nos hemos besado dos veces una hace tres meses ( le robe un beso) y el fue muy correcto pero firme, me dijo que yo le gustaba que su relación hacia agua pero que aun intentaba salvarla, y bueno antes de irse de vacaciones esta vez fue él el que me beso y me beso y me beso,y yo tacaba el cielo con las manos, pero tendre que aprender a cocer mi alma rota, por que se despidio de mi despues de escribirnos y decirme que me queria, me envio una carta que me sabe a despedida, volveremos a vernos en sept. y me imagino que para entonces él, abra recapitado y pensara que no vale la pena y mientras yo.... le he dicho a mi marido que necesito espacio no quiro engañarlo y se que si el me llamá no podre resistirme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir