Foro / Pareja

Tengo miedo de la primera vez, creo que no me apetece hacerlo aun, no estoy segura...

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 21:12
C
celma_9344388
10/8/08 a las 19:23

es como si debiera hacerlo porque ya toca (tengo 18 años), ya toca me refiero xq llevo un tiempo ya con mi chico que nos hemos kedao a punto pero...yo estoy comoda asi, con lo que hacemos..pero claro tambien me gustaria hacerlo por el es que no se..

que pensais??

consejos necesito!

Ver también

D
danna_6062017
10/8/08 a las 19:43

Tienes miedo o no quieres?
define cual es el porque y toma una decision, eso si, te aconsejo qe seas egoista y qe no hagas algo qe no quieres por tener contento a nadie ok? besitos

R
rym_10019692
10/8/08 a las 19:49

No lo hagas
Si no te sientes segura no lo hagas solo porque ya te toca.. Quién dijo que hay una edad límite?

Espera un tiempo más que seguro que te llegará el día de hacerlo porque quieras y no "porque debas" pero ten paciencia.

No merece la pena hacerlo así hasta te generaria insatisfacción, no te dejes llevar por el que diran al final de cuentas es tu cuerpo y tu vida.

R
ranim_9021719
10/8/08 a las 20:03

No lo hagas por el
si lo haces que sea por ti, bueno a lo dos os apetece, es bonito si lo haceis, porque a los dos o apetece. Si no es así sera una obligación y no sera bonito.

S
samael_9875427
10/8/08 a las 21:12

Si no quieres...
No lo hagas ya esta ^^. La sociedad en este sentido es algo tocanarices porque te incita a tirarte a alguien aunque no quieras.
P.D yo tengo 18 y ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo todavia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir