« 

Diferencia entre amistad y amor?]

Como diferenciar una amistad con el amor.?
Q la hce diferente, alguna vez han confundido las cosas? se sienten tan bn con esa persona, hay confianza, kariño etc que creen q ese es el chico?
Pero donde entra la atraccion fisica? puede una personsa querer cmo amigo a alguien confundirse y pensar q es el chico ideal, pero la atraccion fisica esa casi nula??
Lo q pasas es q tengo tiempo con mi novio, me gusta estar con el etc, confianza, sinceridad, todo en una relacion.... pero no me atrae mucho... me da igual no me aprece q me kite el aliento nunk lo ha hecho
se puede vivir asi?

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El amor compromete

Pero es más tributario: gusta y duele más.
La amistad recíproca es voluntaria y es cómplice y más fiable aunque es bueno amar y ser amad@

Para explicar un poco mejor

por: cindy0087

Tengo tiempo con mi novio, pero antes eramos amigos alrededor de 4 años, el si gustaba de mi pero yo no de el, yo le decia q solo lo queria de amigo. Luego paso que se alejo de mi totalment lo extrañe tanto y me pregunte por Q? bueno para resumir.. quedamos siendo novios.
Ya tenemos 4 años de novio, pero... en el sexo es una odisea! nunk tengo ganas, no c si por mis creencias religiosas o miedo a kedar embarazada
el siempre me pregunta si el me gusta, yo le respondo q si .. obvio, pero ahora dudo,
sera q solo es un amigo, que me da la seguridad, confianza y me hace feliz.?
o eso de no kerer relaciones sexuals ya es un problema mas interno de mi parte?
yo tngo 22 el 26

Y tienes ganas de tener relaciones

por: nayala

sexuales con otros que no sean tu novio?

A lo mejor lo que te pasa con este te pasaria con todos. A lo mejor si le quieres pero tienes un problema de deseo sexual o demasiados tabues en la cabeza.

No lo se, pero si es asi es un problema que tendras que solucionar sigas o no con tu pareja actual, por tu propia salud y bienestar sexual.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy enamorada de un hombre que no es mi marido
por: polillana
6
  ¿se puede recuperar a un ex?
por: ojoscolorcocacola
3

por: preguntamia
0
  Consejos porfavor!!!
por: niniel221
2
  Tengo miedo de la primera vez, creo que no me apetece hacerlo aun, no estoy segura...
por: mary010189
4
  Adaly6 desde venezuela
por: adaly6
1
  Estoy harta
por: hastalasnarices4
6

por: Nicole3
0
  Yo tambien soy nueva
por: nit38
1

por: sacatakum
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos