Foro / Pareja

Consejos porfavor!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 21:07
V
vali_6435459
9/8/08 a las 19:09

Bueno hola, como estan, desearia que alguien puedia aconsejarme, veran tengo una relacion algo destrozada, llevamos 1 año juntos. A los 6 meses de estar juntos yo lo engañe, llegamos a la conclusion de que no podiamos estar juntos y que el me daria una 2da. oportunidad, se que lo que hise estubo mal y no hay ninguna excusa que poner, aun seguimos juntos, pero cuando nos peliamos el me confiesa que aun se siente mal por lo sucedido, me pide que lo ayude, que lo repare por asi decirlo, me pregunta interminables veces que como es posible que si el es mi persona especial puede destrosarlo de esa manera, mi respuesta es el silencio, ay que sinceramente no creo que exista respuesta suficientemente buena para explicar eso, me siento abatida por todo eso y deseo deverdad poder reparar todo lo que destrose, no queremos separnos la sola idea la repudiamos,porfavor si alguien tiene un consejo o algo porfavor diganmelo. Gracias por leer y si responde tambien gracias.

Ver también

H
hadasa_5540142
9/8/08 a las 19:17

Pues sinceramente...
yo creo que cuando en una pareja una persona es infiel y la otra persona te descubre o lo sabe es muy dificil hacer que todo vuelva a ser normal...Tu no puedes hacer nada lo hecho hecho esta..solo demostrarle que le kieres mucho y que sigues ahi con el por que kieres estar con el y con ninguno mas.
El tampoko te puede estar echando en cara eso cada dos por tres, por que eso lo uniko que hace es machacarte....si no va a confiar en t y no va a olvidar el asunto..lo mejor es que lo dejes por que eso os hace daño a los dos

A
aide_7282467
10/8/08 a las 21:07

Lo entiendo un poco..
Es horrible pasar x eso..en mi kso no s el engaño pero si malas acciones y es dificil entender xq son capacs de herirnos asi si nosotros no se lo hariamos a ustds!..claro yo soy mujer pero no m refiero a los sexos sino a el amor..si ya esta todo ksi perdido no arriesgas nada,lo peor es el silencio y q no nos expliqn xq lo hicieron..si c lo dics,asi sea duro para el y c enfade un poco,eso mjorara las cosas..lo mejor es hablando d eso asi c iran cerrando las heridas y aunq a vcs esos recuerdos afectn un poco no es igual..dile la verdad y listo.habla cn el d eso como si s un amigo tuyo y c lo estas cntando!..aunq creas q tienes algo q prdr xq estan juntos t equivocas..esta cntigo pero siente rencor hacia a ti..eso no es bueno va a terminar x morirc lo q le qda d amor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook