Foro / Pareja

Hombres diganme porque esa actitud...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 2:07
V
viera_5810430
8/8/08 a las 4:32

.. de mi ex , mire un sabado me hablo al cel y estuvimos hablando mucho , no keria cortar pues dijo quele gustaba estar escuchandome,le dije que si me queria escuchar k me buscara el dia jueves, pues yo llegaba a su ciudad , pues no me busco al igual no lo hice yo ,pero sé estaba pendiente d mi , el viernes me mando un correo donde dice k se esta arrepintiendo de muchas actitudes en su vida y buscara de las actividades religiosas eso lo entiendo y pues yo tambien decidi no mas buscarlo, ni relacionarme con el sentimentalmente,(el dia despues del correo cuando yo iba a tomar el autobus para venirme a mi ciudad me lo encontre y de lejos nos saludamos, pero me qeudaba viendo tan coqueto y va risa y risa con unos amigos k el estaba ), pero no entiendo porque se ha retirado del todo ??? si ya somos dos adultos y cada kien tiene su vida hecha (ambos casados ) entendomos k nuestra relacion no esta bien , pero poruqe su retiro totalmente , porque no me puede hablar normalmente , ni ir a saludar al hotel que estoy en su ciudad, ni hablarme en el chat ??, no lo hace no me saluda, ya tambien lo he saludado, pero antes el solo me conectaba o se conectaba y me saludaba inmediatamente. Yo le he hablado a su cel pues necesitaba me apoyara en una cosa laboral ,pues tenemos un negocio igaul los dos , todo fue laboral , al igual me manda correos que me pueden interesar del trabajo y se k en esa parte el me apoyara, pero siento k el no queire ni verme para saludarme ocmo simple amiga , ni habalr de otra cosa k no sea laboral , PORQUE SERA ??? yo creo qeu yo si puedo hacerlo mantener una relacion de amigos. GRACIAS

Ver también

V
viera_5810430
8/8/08 a las 5:45

Mujeresssssss
Tambien necesito syu opinion

R
rym_10019692
8/8/08 a las 6:22

Pues nada no quiere saber de ti y ya esta
Deja que pase un poco el tiempo que en el momento oportuno ya lo hablaran. No te fue a visitar al hotel para mantener la distancia pinso yo. Eso espera porque para que sean amigos él tiene que estar de acuerdo y por lo visto no esta interesado.

V
viera_5810430
22/12/08 a las 2:07

No entiendo
POrque contestas hasta ahora , NO TE ENTIENDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir