Foro / Pareja

Ayudenme es urgente

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 19:48
T
tullio_6022928
7/8/08 a las 14:02

lo que pasa es que tube relaciones ace como una semana con mi pareja y todas las veces que isimos el amor yo acabe dentro y no se queria saber cuantas probabilidades de que se quede embarasada tengo.
ayudenme xf. gracias

Ver también

A
abby_5644837
7/8/08 a las 14:05

Con condon ...
si usaste preservativo tranquilo que seguro que no se queda embarazada

D
danute_6942552
7/8/08 a las 14:07

Hola
Hola alenjandroecua...Siento decirte que hay muchísimas probabilidades de que tu pareja pueda quedarse embarazada.
No sé en qué momento del ciclo puede estar, pero es muy peligroso tener relaciones sin usar métodos anticonceptivos, no sólo para evitar embarazos si no también para evitar enfermedades de transmisión sexual.Lo mejor será que vaya al ginecólogo y que le expliquéis lo sucedido.
Espero haberte ayudado.

L
lei_5061028
7/8/08 a las 14:12

Probabilidad?
Sin condon..un..96%? Puf..

T
tullio_6022928
7/8/08 a las 14:20

Ola
lo que pasa es que no usamos preserbativo lo isimos asi nomas como unas 4 veces y ella no toma ningun anticonsectivo no se que puedo hacer y para colmo lo hemos dejado y ufff tengo la cabeza echa un lio no se que hacer ayudenme porfavor a buscar una solucion a mi problema. pero si ke keria que me ablen serio las verdades buenas y malas y si me tienen que echar la bronca aganlo porfavor porque me gusta la gente sincera y honesta bueno se les agradece muchisimo.

A
ayshe_9919906
7/8/08 a las 19:48

depende de la fecha de la ultima menstruacion

primero tenes q preguntarle a tu pareja cuando fué la fecha de la ultima menstruación, y cuentas 14 dias eso te va a dar como resultado la fecha de su ovulación, y si lo hicierón en esa fecha probablemente ella quedo embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir