| « |
¿¿ a cual te refieres ?
Konkreta 
Tendría que pregúntale a mis hormonas pero sin amor por lo menos yo.. ni un segundo
un saludín

que!? que te pasa a ti?
no sabes sumar?
Y lo sigo siendo menos mal que las que conozco no me someten a una inquisición de trigonometría senadora.

eso eso sin escenas de camitas y aleeee!
repasame las tabla
1x1=1
1x2=2
1x3=3
1x......................
ale ale!!! ais que cate te daba yo!

Que me catearas pero por mucho que me digas me sentiría incapaz con una chiquilla como tú 
si no, que seria de nosotros en momentos tan dificiles?
Dan menos dolores de cabeza y te salen más baratas que las cuentistas que te dejan deudas para nada.
Yo a veces aguanto casi un día entero, casi.
¿Cuanto tiempo puede aguantar una mujer que su pareja, a la q ama y adora, nunca quiera hacer el amor con ella?
Ya no es solo el aguantar... si no las cosas raras que se piensan cuando tu pareja no quiere hacer el amor contigo
Creo q depende d la suerte q tenga..jeje :-P
se supone que como animales racionales que somos podemos controlar nuestros impulsos...y quien diga que no, lo dice para justificar cierto tipo de infidelidades...
es concordante con lo que debe ser logico, honestamente hablando, porque los hombres no lo son, te lo digo porque me ha pasado aguantan eso y mas, lo que pasa es que prefieren andar de coscolinos, buscando donde zonzacar haber que consiguen y eso que teniendo lo que tienen les parece poco, te lo digo porque yo trato de satisfacer a mi pareja en todo los planos posibles, y aun asi desconfio de el, el muy cinico se rie cuando lo enfrento con esos comentarios y se burla, aveces le odio, y quisiera pagarle con la misma moneda, en sus narices. pero no va conmigo. cuidate bay.
¿Cuánto tiempo aguanta una mujer sin maquillaje?
maquillaje??? no me maquillo jajaja asi que asi aguanto...
Me parece muy machista tu comentario.
Te lo parece porque lo es.
Pues lo siento,no era mi intencion ofender a nadie.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||