Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio dijo q estoy un poco fea

siempre he sido una niña coqueta, y antes era delgada y tengo buen cuerpo.. pero desd uno meses para aca agarre unos kilos de mas... como 5 y me veo algo llenita, aunque mis amigas dicen que asi me veo mejor y no tan flaca como antes, mi novio dice que estoy gorda y deberia hacr ejercicio, y de paso le pregunte q si estaba fea y me dijo q un poco!, y se que a veces soy muy superficial, y tengo q cambiar eso... me habia acostumbrado a q todos los niños me dijeran q soy linda, y yo c q no debo ser superficial, pero... duele mucho q la persona con la q estes pienses q eres fea, o por lo menos t lo diga... y acote "antes estabas mas buena" siento eso como una humillacion, q hago?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

charla del 7 de agosto de 2008

Pues

Si te eligió delgada y le atraen delgadas, puede que te ame igual que antes, pero que extrañe tu silueta anterior (una cosa es el amor y otra el deseo) y sobre todo que tema que sigas engordando.

Es cierto que deben aceptarnos como somos, él te aceptó como eras pero cambiaste tu aspecto y no por algo fortuito (un accidente) sino por decisión (de como alimentarte)propia.

Es cierto que debe aceptarte como sos pero convengamos que algunos perfiles estéticos atraen a mas personas que otros, que no fue muy gentil al decir lo que dijo, pero solo le quedaba callar porque no se de que otro modo podría decirte que le gustas menos, si resultar chocante.

¿Qué haces? si te gustas seguir como estas, si no te gustas modificar, pero lo que sea, no lo hagas "por él", y si le gusta bien.

Es un tonto

Nenaaa a mi tambn me dijeron lo mismo y creeme que hombres asi no valen la pena. Si nos aman, deben aceptarnos como son...

Poor siempree heermoosaa

liindaa tuu novioo simpleementee ess imbeecil.... suuprimeeloo iguaal qee a suu coomentaarioo, las mujeress nos obsesionamos con cualquieraa de esos coomentarios y es obio qe te afecto, pero mira TOODAAS Y DIGOOO TOODAASS las mujeres nos heemoss o nooss sentiimoss feaass en alguunass ocasioonees,hastaa laa mujer laa hermosaa del mundoo loo aa sentiidooo asi todoo ess mentaal si tuu quierees serloo loo seraass soloo piienzaa qee tuu eress la qee maneejaa tu mentee la qee creea loo qee quieeraa peenzaar dee sii mismaa..... piieenzaa en loo lindaa qee ereezz y soonrrriiee...... tuuu mentee loo ess toodoo buuenaa actituud SIIEEMPREE HEERMOOSAA... por qee loo ereess deejaa a el pataan dee tuu noovioo... sii noo respeetaa tuuss sentiimientooss oo laa rreeaccioon qee puueedeen cauusar en tii sus coomentariooss entoonsess el noo ess tuu espeeciaal y noo valee laa penaa qe pierdas mas tiempoo con el ...

Y a tí que te importa ser un poco fea?

acaso vives de tu belleza?

Estoy seguro que tu novio te dice que estas gorda y hagas ejercicio por que es mejor para tu salud, ya que a los tios siempre nos han gustado las rellenitas, desde que el mundo es mundo. Así que si te lo dice es por salud.

Yo no veo ninguna humillación por parte de tu novio sino que mas bien temes la humillación de otras chicas o simplemente no gustar a chicos que no sean tu novio. Pienso.

saludos

pues que tarado es tu novio..

No se quien es mas tarado si tu o tu novio para empezar no tienes porque sentirte mal por lo que el piense si tu te sientes hermosa que te valga lo que el piense de ti nunca le vamos a dar gusto a nadie mi reina asi que no tienes porque cambiar o.k se tu misma siempre ya habra alguien a quien le gustes y mucho

Post de 7 de agosto 2008

Digo por si a alguien no le gusta contestar viejas cuestiones...

Estoy totalmente de acuerdo,

por: bonita4444

la proxima vez, no preguntes..

Piensa en positivo

Por lo menos sabes que tienes un novio sincero.

¿Qué preferirías? ¿uno que te mintiera?

Las mujeres no entendemos nada de nada

por: dulcemarcelita

Mira la verdad tu novio fue sincero ya lo ha dicho Melvin sax en su tratado de amor y sexualidadtodos los hombres aman al objeto del deseo ....si no atraes sexualmente a tu hombre el buscara otra y telo aseguro la encontrara tronando susdeos tan rapido como decir bye .una verdadera mujer se debe al hombre debe verse hermosa para si misma y para la sociedad el no cuidarse es patetico....es muy comun no cuidarse en las lesbianas quienes no deben verse con el esmero que àra un hombre asi que ...Que pena tener que decirte la verdad pero si no cambias LA UNICA PERSONA QUE SALDRA PERDIENDO ERES TU NO EL ES POR TU SALUD FISICA Y MENTAL.

Jamas !

por: yuly1311

que pena contigo no concordar en eso pero una mujer que se debe al hombre no tiene autoestima ... asi como un hombre chasquea los dedos y tiene otra; una mujer si quisiese no ha terminado de alzar la mano y ya tiene a alquien al lado... dudo mucho que ella es la que salga perdiendo con un hombre asi y si por un hombre se altera su salud mental y fisica que horror es dependiente de los demas y no es autónoma en si vida

Dile

a tu novio que digo yo que es un pendejo!

Es un tonto

: hola no le hagas caso seguramente habla porque te ves muy bien y recuerda que la belleza es interior y si te dice eso no vale la pena cuando alguien te ama en realidad no te ofende

Escucha

Como estas mas llenita ponte un vestido de esos que lo enseñas todo pero no se ve nada, tu me entiendes. Ves a la pelu y píntate en plan tigresa luego te das una vuelta con tu chico por una zona de marcha y has como si estuvieras sola... ya vera ese cuando se acerquen los cuervos quien es la fea

ok)))) espero que nos cuentes

¿te ves fea?

Ni caso.

Si el te amara

Para el seguiras siendo la novia mas hermosa.
Y te alentaria decirte que luces bien. se sentiria orgulloso al decirtelo.
Cuando conoci a mi novio yo estaba muy delgada y tambien subi 5 kilos. pero cuando le pregunto si estoy gorda. el me dice Que ahora estoy mas buena y tengo mas carnita de donde agarrarse.
No solo el si no toda persona que me conoce me dice que me veo mejor.Pero no son 5 kilos sanos. por que he estado comiendo mucha harina y tarde o temprano mi cuerpo me va a pasar factura por ello "saludablemente hablando". asi que estoy incluyendo en mi alimentacion mas frutas y verduras y haciendo ejercicio me siento mejor y ya no me interesa bajar de peso por que igual me ceno hamburguesa dos veces a la semana pero si he notado que estoy mas estilizada.quiero tener mas masa magra y mi grasita bien distribuida ).
De pronto y tu novio te lo dijo por que sabe lo que tu admites que eres algo superficial.De todas formas fue falto de delicadesa
Tomate un momento en el dia y olvidate de lo que te han dicho los demas sea algo bueno o no.Quitate la ropa y Mirate en un espejo y tu misma analizate y en voz alta dices lo que tengas que decir de tu cuerpo, lo que mas amas y lo que no te guste para que puedas mejorar anotalo en un diario y asesorate con gente experta en ejercicios y nutricion.
5 kilos no es nada.de hecho todavia estoy dentro de mi peso ideal por mi estatura, y aunque me dicen que me veo bien. yo ya no me siento en forma y mas suceptible a gripes y resfriados.
no importa si eres muy delgada si no comes bien. no seras saludable y el cuerpo igualito te pasara factura.

Mira lo que importa ..

1. Como te sientas tu, 2. Como el te vea, asi que haz una balanza,

trata de complacerlo, baja esos kilitos, aunqe si tus amigas dicen qe te ves mejor pss no se, esque asi soy yo, pero mas bien tiendo a enflacar, cuando subo unos kilitos dicen ke me veo mejor, pero no aguanto mucho,

entonces te recomiendo que vayas al gym, toma mucha agua, se mas sana! asi tu cuerpo se acomodara como mejor te vaya, si no bajan esos kilos asi estas bien, pero si asi es, pues que bueno, cuidate, hazle caso .. es ams dile ke el te pague el gym jajajaja!

tal vez de lo superficial ke eres te tomas las cosas muyy a pecho, asi qe tal vez te lo dijo de juego o para ke no chingaras mas tal vez estas pregunte y pregunte y eres de las ke les gusta ke le digan aiii no estas feaa estas bonita, mira el salio mas ... y te dijo lo contrario solo para ke desatinaras ..

tal vez es broma, e slo ke kreo, te lo dice por carrilla, no le hagas caso, pero si cuidate mas ..! :P

te doy ese consejo porke algo asi me pasa de vez en cuando ..

Es que...?

a tu novio no le enseñaron modales o qué??? puede ser que hayas cogido unos quilos pero que te lo diga así... es un grosero. Te digo una cosa: si tú estás contenta contigo misma... pues sigue con tus quilos, que no... pues adelgaza un poco, ahora, que en cuanto él eche la curva de la felicidad... AL ATAQUEEEEEE!!!!!!!!!

Mira...

Precisamente hoy hablaba con una amiga de que nosotras nos acomplejamos mucho con eso de como nos vemos y nos la pasamos preguntandole al mundo, incluso a ellos, si estamos lindas, que si estamos gordas, que si el pelo y que si aquello...
El hombre que te quiere no solo ama tu fisico y puedes ser moby dick y a el le gustas asi...
un dia hablando de eso, le pregunte a mi novio: beibi, a ti no te gusta mi barriguita? y con dejadez solo me dijo: ni la habia visto...
Ese novio seguro k ni tan lindo es, es una forma de que te veas menos que el...
tu eres linda para quien te kiere...
besos

Gracias a todas! 1

por: hallybaby

Q lindas! Gracias por escribirme todavia ando... pero que creen que sea mejor... ¿terminar con el? por que se q estaria mal seguir con el pero estoy muy enamorada y es la primera vez q me enamoro... me daria mucha pena que me haya equivocado con este chico a quien quiero tanti

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas para una noche inolvidable
por: surres
6
  Me gusta el chico del autobús
por: yessica1985
4

por: alexandra181108