Foro / Pareja

Sexo con mi cuñado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:17
H
hajnal_6489492
30/12/03 a las 2:49

hola estoy muy confundida pues tengo 5 meses teniendo relaciones con mi cuñado, es algo muy confuso pues el no me atrae pero me gusta hacerlo con el siento que es por que me encuentro sola y con el me siento bien aunque tambien me siento mal por mi hermana no se que hacer.
pero tambien me gusta y me propuso que fuermos amantes y yo acepte no se que hacer que me pueden aconsejar

Ver también

A
aran_8088299
30/12/03 a las 3:00

Hola
Que mala hermana eres, en verdad y tu cuñado es un cerdo asqueroso mira que hacerle eso a su esposa y contigo!! la verdad haces muy mal si eso le haces a tu hermana que no le harás a otra gente.
Reflexiona porque cada vez caerás más hondo y tú hermana por supuesto que no te perdonará.

Y
yihui_6079977
30/12/03 a las 11:31

Eres....
Lo mas perra y rastrera que puede ser una persona, ¿como cuentas eso? que verguenza en mi pueblo te diriamos de todo desde put0n hasta bandarra!!!! pero chica no se ni como te miras sin vomitar, mereces todo el despercio del mundo!!!!.
¿que te pareceria si te lo hicieran a ti? Bastante duro es que te pongas adornos pero encima la propia hermana, QUE ASCO!!!!!

L
lu_8484140
30/12/03 a las 11:33

Che que fort!
Pasmao me he quedao...

M
monike_8552310
30/12/03 a las 11:43

Para cuando
le atacas al suegro???

M
marjan_8559334
30/12/03 a las 16:02

No tienes verguenza, tia!!!!!
Y NO TE DA VERGUENZA ACOSTARTE CON EL MARIDO DE TU HERMANA? LA PREGUNTA QUE DEBERIAS HACERTE NO ES , SIGO CON EL ? SINO QUE ES LO QUE SIENTO POR MI HERMANA? COMO SE TE QUEDA EL CUERPO DESPUES DE ESTAR EN LA CAMA CON EL MARIDO DE TU HERMANA????
SI TE SINTIERAS REALMENTE MAL POR TU HERMANA LE DEJARIAS PORQUE ESO ES LO ULTIMO HIJA MIA..., ES QUE NO HAY MAS HOMBRES QUE TIENES QUE ROBARLE EL MARIDO A LA POBRE DE TU HERMANA? Y ELLA SIN ENTERARSE...
NO TIENES PERDON NI TU NI EL PERO TE DOY MAS A TI LA CULPA.

SE QUE HE SIDO DURA PERO TE HE RESPONDIDO SINCERAMENTE PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTAS SITUACIONES ME SACAN DE QUICIO. NO TIENES VERGUENZA , TIA!!!!!!

J
juna_6192899
30/12/03 a las 16:15


Estoy de acuerdo con lo que han dicho todas las demás

¿qué esperabas oir?

W
wafaa_5408985
30/12/03 a las 16:38

Creo que te quieres muy poco.
!vaya movida!

Piensalo!!pero..!piensalo bien!¿como le puedes hacer eso a tu hermana????

Creo que no has pensado detenidamente en ello.uufff!! que Dios te bendiga!

L
luyao_6074492
30/12/03 a las 16:54

Estas mal amiga....
solo eso puedo decirte por que habiendo tantos papis te fijaste en el de la familia por que desde el momento que es el marido de tu hermana es como si fuera tu hermano. yo creoq ue te pasaste de lanza. respeta a tu persona mujer que las cosas saldran mal despues veras y respeta a tu hermana que vale mas en tu vida que cualquier hombre y respeta tu hogar y el de ella y no se que mas decirte solo piensalo que nada se puede controlar

D
denis32
30/12/03 a las 18:27

Traicionar va tu hermana?
sin comentarios

B
blanca_8622995
30/12/03 a las 23:04

Yo no kiero juzgarte..
con insultos ni vulgaridades.. Pero creo, que no tienes la cabeza muy bien amueblada..

Y creo que te importa muy poco tu hermana.. Para hacerla lo que la has hecho.. (Normalmente.. suelo hechar la culpa al marido o mujer que comete la infidelidad hacia su marido, muxo mas que el amante)..

Pero tu tienes tanta culpa como tu cuñado de hacer lo que haceis.. Si en el pecho.. tienes lo que se llama "CORAZON" y conciencia del asunto.. Y sobre todo "Luces", sabras no solo lo que mejor te conviene.. Sino que dejaras de pensar de forma egoista en ti..

Y te centraras en pensar en como se debe sentir tu hermana con todo esto (o como se sentiria.. no solo por la infidelidad de su marido.. sino por que su hermana.. forme parte de ello)..

Piensa un poko mas en tu hermana (si todavia estuvieran separados o pasnado por una crisis imposible.. todavia podria entenderte... pero losiento muxo por ti.. Pero yo prefiro cortarme la mano a hacer algo asi a mis hermanas... O si en alguna ocasión lo hiciera..

NO DUDARIA EN DEJARLE.. Y ALEJARME DE ELLOS DOS!!!... Para que mi hermana dejara a ese cabro2n que tiene como marido -aunke me doliera en el alma.. y mi hermana no violviera a habalrme en la vida.. se lo diria.. para que no lo pasara mal, y aunke mi herman no me creyera.. dejaria que pasara el tiempo para que ella lo averigurara por si misma)..

Tal vez no tengas el mismo concepto que yo de la fraternidad.. Pero para mi mis hermamos/as estan antes que los tios!!...

Losiento, pero es lo que creo.. piensalo..

S
sughra_6010955
30/12/03 a las 23:53

Un consejo...
MI CONSEJO ESQUE TE VAYAS A LA IGLESIA Y QUE DIOS TE PERDONE... LO QUE ESTAS HACIENDO ESTA MUUUUUUY MAL NO RESPETAS A TU HERMANA Y ENCIMA LA DEJAS A ESPENSAS DE UN TIO QUE SOLO LA USA Y NO LA KIERE PARA NADA, NI A TI NI A ELLA VAIS A ACABAR A MALAS O A OSTIAS O NO VAS A VER A TU HERMANA EN LA VIDA MI HERMANA TIENE NOVIO Y POR MUCHO QUE A MI ME MOLE ACOSTARME CON EL ASCO ME DARIA POR EL MERO HECHO DE VER COMO SE ESTA BURLANDO DE ELLA DEBERIAS DE QUERER MAS A TU HERMANA Y HACERLA MANDAR A ESE TIO A TOMAR POR CULO Y TU A MI MODO DE VER NO KIERES A TU HERMANA LO MAS MINIMO TIENES K SABER QUE ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA Y A TU HERMANA MUCHISIMO MENOS.

H
hajnal_6489492
31/12/03 a las 2:48

Gracias
sabes se que lo k hago no esta nada bien de hecho se que es lo peor k puedo estar haciendole tanto a mmi hermana como a oda mi familia.

y si tienes razon y no es k me justifique pero si tengo un gran problema de autoestima y bueno el me ha hecho sentir muy bien cuando estamos juntos pero despues de que eso pasa bienen los remordimeintos y me duele lo que hago sin embargo lo he seguido haciendo ahora bueno pedo decirte que creo las cosas pararan pues ellos se acabn de casar y no creo k esto vuelva a repetirse pues no creo ola valla a dejar sola por venir conmigo siento que todo termino.

P
peifen_5993594
31/12/03 a las 4:38
En respuesta a hajnal_6489492

Gracias
sabes se que lo k hago no esta nada bien de hecho se que es lo peor k puedo estar haciendole tanto a mmi hermana como a oda mi familia.

y si tienes razon y no es k me justifique pero si tengo un gran problema de autoestima y bueno el me ha hecho sentir muy bien cuando estamos juntos pero despues de que eso pasa bienen los remordimeintos y me duele lo que hago sin embargo lo he seguido haciendo ahora bueno pedo decirte que creo las cosas pararan pues ellos se acabn de casar y no creo k esto vuelva a repetirse pues no creo ola valla a dejar sola por venir conmigo siento que todo termino.

Pero quien tiene q terminar eres tú !!

"q las cosas pararán..." "no creo q vaya a dejarla sola por venir conmigo..."

Mira, quien tiene q parar esto eres tú, querida.

Ese cochino de tu cuñado volverá a por tí cuando le apetezca, en cuanto tenga ocasión y ganas, no te puedes quedar ahí esperando a ver si "las cosas paran" o no paran.

Estoy de acuerdo en que tienes un problema de autoestima y que como muy bien apunta kuri, tienes envidia de tu hermana q seguro q tiene mejor autoestima q tú, y esta es tu manera de superarla (¿humillarla?). Si te crees que con esto eres mejor que tu hermana estás o te situas por encima de ella estás muy equivocada. Ella es una mujer traicionada e inocente y tú no.

J
judit_8989187
31/12/03 a las 11:25

Una pasada
me parece una pasada tu mensaje, joer, y encima reconoces que él no te atrae, entonces??? sólo lo haces por dañar a tu hermana??? de verdad, no lo entiendo, yo sería incapaz de hacerle tanto daño a mi propia hermana........

A
an0N_584024999z
31/12/03 a las 12:04

Ufff
Creo que no te he entendido ...
Tienes sexo con tu cunado, que no
te atrae...porque te sientes
sola...
Te sientes mal por tu hermana ...
pero te gusta estar con el
.
Lo siento es demasiado para
mi capacidad mental...
.
Mch

R
rhut_9398944
31/12/03 a las 12:12

Esta claro
Desde mi punto de vista esta clarisimo que debeis dejar de veros, sobretodo si a ti el NO te atrae.
Piensa en tu hermana ... Termina con el asunto YA,antes de que sea demasiado tarde, piensa que esto puede terminar con una relaccion de hermanas.
No entiendo porque dudas, en este caso las prioridades son claras.
Si te sientes sola, piensa que hay muchos hombres , o buscate un hobby, pero no arruines el matrimonio de tu hermana,ostia.

I
ilazki_8633537
31/12/03 a las 12:29

Lo que pienso....

Para mi són importantes los principios, puedo entender la infidelidad (Cada uno sabe las circunstancias que le llevaron a tenerla). Pero la traición de un amigo o hermana, eso si que me cuesta de entender.

La lealtad, la nobleza y la sinceridad para mi son principios basicos.

Solo piensa que tu actuación a la larga te pasará factura (Contigo misma).

Un saludo,

A
an0N_876409899z
31/12/03 a las 15:14

Valores claros en tu mente
CREO QUE DEBES TENER CIERTOS VALORES MUY CLAROS, EL RESPETO, LA LEALTAD Y POR SOBRE TODO EL AMOR QUE DEBES SENTIR POR TU HERMANA.
PIENSA QUE SI TU ESTUVIERAS EN SU LUGAR QUE HARÍAS, DE QUE FORMA ACTUARIAS.

SALUDOS

S
sughra_6010955
9/1/04 a las 16:14

Anda q no eres pedorra!!!
MADRE MIA!!!,MIRA YO NO SÉ SI ES COÑA O D VERDAD,PERO SI ES VERDAD,VAS A ARRUINAR LA VIDA D TU HERMANA,LA D TU FAMILIA,Y X SUPUESTO LA TUYA,SOLO Q LA TUYA SERIA JUSTIFICABLE,ERES MUY POCO PERSONA,YA Q ESO YO CREO Q NI LOS ANIMALES,PERO BUENO,YO SABIA Q EN EL MUNDO HABIA D TODO,PERO ASI.......,ME PARECE MUY FUERTE,CREO Q TU HERMANA CUANDO SE ENTERE,PQ SE ENTERARA,T MANDARA A TOMAR PORCULO,Y A SU MARIDO TB,SOIS UNOS SINVERGUENZAS!!!,DAIS ASCO Y TB MUCHA PENA,ALEJATE D EL GUARRA!!,Y Q TU HERMANA LE DEJE,OK?,PARECES UNA PERRA SALIDA,AUNQ YA T DIGO Q NI LOS ANIMALES SON TAN ASQUEROSOS Y TU CUÑAO Q ... !!,YO EN VEZ D FOLLARMELO,LO MATABA.VETE A LA MIERDA TIA ... ,LO SIENTO ES Q ME METO EN EL PELLEJO D TU HERMANA Y T MATO.

I
iriana_5177515
9/1/04 a las 17:05

No me lo puedo creer!!!!
COMO PUEDE HABER EN EL MUNDO PERSONAS QUE SON CAPACES DE TRAICIONAR HASTA A SU PROPIA HERMANA,A TI TE GUSTARIA QUE TU HERMANA TE LO HICIERA A TI? XQ MOTIVOS LO HACES? TAL VEZ X CELOS QUE TIENES HACIA ELLA Y VISTE EN ACOSTARTE CON SU MARIDO UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE TU ERES MEJOR? Y SI DICES QUE NO TE ATRAE XQ TE ACUESTAS CON EL?
DE VERAS QUE LO QUE TE DIGO ES SIN ANIMO DE JUZGARTE XQ SI LO HICIERA ME ESTARIA QUEDANDO MAS BIEN CORTA COMO PUEDES OBSERVAR!!!!!

A
ayelen_8802843
9/1/04 a las 17:30

Increible!!!!
Coñ@, ¿¿y porque te sientes sola te estas tirando al marido de tu hermana???.
Si quieres ... para no sentirte sola, sal por ahi una noche y foll111ate al 1 que este dispuesto, que seguro que alguno cae (hay mucho muerto de hambre por ahi), pero no te foll11es al marido de tu hermana, so put1111a.

M
myriam_8506859
22/3/11 a las 19:15

Fantasia con mi cuñado y mi hermana
yo tambien estoy confundida ya que me acabo de separar y ahora tengo mas relacion con mi hermana y mi cuñado ya que antes mi marido no dejaba que me relacionara. Ahora he descubierto que me atrae la idea de tener relaciones sexuales con mi cuñado y mi hermana no me lo quito de la cabeza todo el dia pienso en ello se que mi cuñado me mira deseoso por que me parezco mucho a mi hermana y tambien se que mi hermana no le importaria pero soy la mayor y me da mucho corte el decirselo y el como plantearselo.Lo unico que se es que mi cuñado me excita muchisimo con esa cara de niño jajaj aunque tiene 28 años y no deseo otra cosa que hacerlo con los dos. La cuestion es que hago se lo digo? Espero que este verano haya mucho mas roce con ellos y acabemos bien ...

S
sonata_6266985
13/4/11 a las 1:02
En respuesta a myriam_8506859

Fantasia con mi cuñado y mi hermana
yo tambien estoy confundida ya que me acabo de separar y ahora tengo mas relacion con mi hermana y mi cuñado ya que antes mi marido no dejaba que me relacionara. Ahora he descubierto que me atrae la idea de tener relaciones sexuales con mi cuñado y mi hermana no me lo quito de la cabeza todo el dia pienso en ello se que mi cuñado me mira deseoso por que me parezco mucho a mi hermana y tambien se que mi hermana no le importaria pero soy la mayor y me da mucho corte el decirselo y el como plantearselo.Lo unico que se es que mi cuñado me excita muchisimo con esa cara de niño jajaj aunque tiene 28 años y no deseo otra cosa que hacerlo con los dos. La cuestion es que hago se lo digo? Espero que este verano haya mucho mas roce con ellos y acabemos bien ...

Eres lo maximo
Te felicito, eres una mujer sin ataduras, ya me estoy aburriendo de todas esas que hablan de moral y cosas....
Si yo tuviera un cuñado atractivo y si además sé que todo quedará en secreto, te juro que me voy a la cama con él.
Vamos, suerte y disfrutalo
(mi cuñado no está nada mal....)

D
daya_9383113
13/4/11 a las 1:36

confundida se podria decir!?
Todo puede pasar, nadie esta libre de nada...
Y SIEMPRE DIGO,QUE LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR Y SI PASO; PASO!
Nadie es quien para decirte que eres...................... **** porque a cualquiera le puede pasar!
Tendrias que pensar en ti, en tu hermana y en el...
Si piensas que para ti esta bien hacer eso, pues ya esta!
Pero tienes que pensarlo...
suerte

U
uliana_9402644
13/4/11 a las 2:39

Mujer que estas pensando
mira a mi me paso que el marido de mi hermana me tirara el perro, y solo pensaba en algo, mi hermana, hombres sobran que te sepan cog.....er, en verdad te lo digo sabes el sentido de traicion que sentira tu hermana? si se entera porque hay cosas que por mas que eviten miradas roces, dejate que es tu hermana cualquier mujer se daria cuenta.

Ahora para ella sera no solo perder a su marido, si no a su hermana su confidente y alguien que ps eres su familia. Mujer piensalo, no por un buen sexo pierdas todo,,,, y el al final no piensa dejar a tu hermana entonces donde quedas tu? donde queda tu integridad!!! a todos nos puede pasar esto!!! pero pensartelo 2 veces aqui juegas con fuego!!! y todo se sabe en algun momento de la vida, estas a tiempo de salirte,,,

Mucha suerte !!!

M
mauri_8412421
13/4/11 a las 17:04

Eso de que3 no te gusta?
SI es cierto que no te gusta que haces acostandote con el? y si es poruqe estas solo poruqe no buscas un joven que este solo tambien y la pasas rico con el?

Tienes un problema grave y es que no has sabido respetar a tu hermana y no te estas respetando a ti, y el muchacho ese esta peor!! proponiendote como amante y estando con tu hermana? ufff bonito hombre se han ganado las dos!!

lo mejor es que dejes ese circulo de amor y punto!! o lo que vas a perder no va a ser a un amante sino a tu hermana.

S
sonja_5679193
15/8/11 a las :33
En respuesta a myriam_8506859

Fantasia con mi cuñado y mi hermana
yo tambien estoy confundida ya que me acabo de separar y ahora tengo mas relacion con mi hermana y mi cuñado ya que antes mi marido no dejaba que me relacionara. Ahora he descubierto que me atrae la idea de tener relaciones sexuales con mi cuñado y mi hermana no me lo quito de la cabeza todo el dia pienso en ello se que mi cuñado me mira deseoso por que me parezco mucho a mi hermana y tambien se que mi hermana no le importaria pero soy la mayor y me da mucho corte el decirselo y el como plantearselo.Lo unico que se es que mi cuñado me excita muchisimo con esa cara de niño jajaj aunque tiene 28 años y no deseo otra cosa que hacerlo con los dos. La cuestion es que hago se lo digo? Espero que este verano haya mucho mas roce con ellos y acabemos bien ...

Me pasa lo mismo
Estoy casada pero desde hace un tiempo el esposo de mi hermana me llama la atencion.. sueño con el i me imagino que hacemos muchas cosas ricas...En alguna ocacion elme tiro el rrollo aunque no directamente, pero yo lo aleje diciendole que estaba mal, aunque por dentro deseaba que me siguiera el juego y me pidiera que lohicieramos..He fantasiado que nos besamos y hacemos el sexo sin tabues, he llegado a imaginar sentir su pene penetrandome y haciendome llegar alorgasmo varias veces... pero no se que hacer.. una parte de mi lo quiere hacer y otra parte de mi me dice que no...que harias??

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 4:59
En respuesta a daya_9383113

confundida se podria decir!?
Todo puede pasar, nadie esta libre de nada...
Y SIEMPRE DIGO,QUE LAS COSAS PASAN PORQUE TIENEN QUE PASAR Y SI PASO; PASO!
Nadie es quien para decirte que eres...................... **** porque a cualquiera le puede pasar!
Tendrias que pensar en ti, en tu hermana y en el...
Si piensas que para ti esta bien hacer eso, pues ya esta!
Pero tienes que pensarlo...
suerte

Disculpa ?
Pero cuando su hermana se entere le vas a seguidar dando ese consejo ? porfavor un poco de racionalidad..

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:17

Esta todo bien
Lo que tenes que tener en claro es no enamorarte. Luego si te gusta y queres compartir un rato o sexo con el esta todo bien.

Hoy en día relacionamos sexo con amor y estos dos no tienen que ver

Estamos en una sociedad atrasada en ese tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir