Foro / Pareja

Tardi1 no puedes con varonz x ir contra ursula

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:40
A
an0N_600818499z
6/8/08 a las 11:03

"???"
Enviado por agusmv2001 el 1 febrero a 16:12
Vamos a ver, tardi1 como te llames.

Por lo que yo sé, vives en Bruselas, y no sé si eso quiere decir que no eres española, porque además comentas de vez en cuando que no dominas el idioma.

Bien, pues por si acaso no lo entiendes bien, te lo voy a escribir en castellano o español (como quieras, te lo digo por si no sabes que el idioma español dice nuestra Consitutción que es el castellano) y en inglés, que si tampoco lo conoces bien, pues alguien habrá en Bruselas que pueda traducirtelo.

Eres un ser lamentable, te remueves en tu sillón delante de tu pantalla, de donde no sé si saldrás para airearte o no, y buscas una y otra vez ofender y menospreciar a las personas que dicen algo que no te gusta, pero no te das cuenta de que tan solo consigues dejar al descubierto tu miseria, tu miseria de vida, tu miseria de pensamiento, tu miseria de actitud vital y tu escasa capacidad para relacionarte con el mundo que te rodea.

Y ahora intentaré (perdón por los errores que cometa, no es mi idioma materno) decirtelo en inglés.

You are a pitiful human being, you are always squirming on your chair, in front of your screen, from where I don't know whether you go out to get some breathe or not, and try once and again to take offence and undervalue those who say something that you don't like, but you don't realize that the only you achieve is to reveal your misery, your miserable life, your miserable mind, your miserable attitud towards life and your limited capacity to relate to the world that surrounds you.

Hasta más ver, tardi, porque me temo que seguiré leyendote por aquí de vez en cuando

Ver también

A
an0N_607768799z
6/8/08 a las 11:40

Tambien es chariss2

UP UP UP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook