Foro / Pareja

Ursula descubierta en charla de chariss, es trenzudarechoncha

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 10:56
A
an0N_636814699z
5/8/08 a las 22:50

veanlo, cuando le contesta al pobre varon

Ver también

A
an0N_636814699z
5/8/08 a las 22:56

¿y de donde es esta chica?
que habla tanto como española como colombiana jajaja, shakira-penelope se llamara desde hoy.

A
an0N_636814699z
5/8/08 a las 23:10

Lo subo
varon cuidado

A
an0N_600818499z
6/8/08 a las 10:56

No crean nada estas cosas son embustes para atacar a varonz
Hola pasaba por aquí, y solo voy a decir unas cosillas antes "
Enviado por varon15 el 10 marzo a 01:20
de irme a dormir.



Hace aproximádamente un año, yo estuve durante dos meses hablando continuamente por las noches con Tardi. Entonces ella tenía nada más y nada menos que ¡200 nikc!. Y no es cierto que eran inofensivos. Al contrario. Los utilizaba para atacar con palabras más soeces y para insultar más a lo bestia. Además, también tenía la costumbre de atacar con otros nicks a sus propias amigas y luego les decía en privado que habían sido otras amigas suyas para así procurar romper sus relaciones. Imitaba a dichas amigas, por ejemplo con expresiones parecidas, con las mismas faltas de ortografía, con la misma carencia de acentos y con el abuso de tildes.

También manipulaba e-mails y con otro correo electrónico (anónimo), mandaba conversaciones falsas entre foreras a otras foreras para que así también rompieran sus relaciones.

No contenta con eso, cuando a mi me gustaba alguna de sus amigas y se lo hacía saber, me decía que estaban gordas, o que eran muy mayores, o que eran feas, etc...

En resumen. Mentía, manipulaba, y se reía de sus propias amigas, cuyos nombres prefiero no dar por respeto a ellas y para que no se sientan dolidas. Esa es Tardi.

Muy buenas noches, y un saludo a todas.

Pd. Ahora que me voy, se inventará un montón de falsedades sobre mi, cosa que me da igual. Cuando se siente acorralada, miente, miente, y vuelve a mentir.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir