Foro / Pareja

No se fumar...y me da verguenza

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 7:51
T
touda_9368464
5/8/08 a las 20:25

hola...siempre os leo y hoy me he decidido a escribir porque tengo una duda...
y es que nose fumar...tengo 17 años, con 14 o asi que se empieza a fumar yo pasaba de esas cosas...y mis amigas tmb, pero ahora pues nose al salir con otra gente, fuman porros y a mi me gustaria pero siempre digo que no porque se que me pondria a toser por no saber fumar :S y me da muchisima verguenza decirles que no se.

a mi no me parece nada fumar porros y yo soy de las mas "atrevidas" por asi decirlo...es decir no me importa probar cosas nuevas siempre y cuando no se convierta en algo adictivo...y a todo el mundo se que le extraña que yo no fume porros...

asi que, por absurda que parezca la pregunta...podriais explicarme como aprender a fumar....?¿ :$ :S

jumm...

Ver también

A
an0N_806402299z
5/8/08 a las 20:29

No, no podemos
Más que nada porque no debes aprender.

G
geidy_5724583
5/8/08 a las 20:39

Disculpa
No puedo enseñarte eso, porque creeme que a la larga cuando tus amigas tengan enfisema pulmonar, cancer de garganta o en menor escala dientes amarillos y muy mal aliento, tu vas agradecer que no te enseñara nadie a hacer eso. Saludos

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 21:49

Ni soy tu padre ni tu confesor ni un psiquiatra
Estás a tiempo y olvida del tabaco que es adictivo y dañino hasta la extenuación.
Firmado: un fumador empedernido.

A
an0N_877632099z
5/8/08 a las 22:00

El tabaco y mas los porros me parecen de lo mas
chabacano, antisexy, y antierotico en la mujer que aaaag qu asco, ademas del mal aliento, el amarillemiento de los dientes, la perdida de gusto y olfato .....ect!


ais que asco...la ropa huele y tu sudor es peor! ag!

es de lo peooor, y peor aun es que quieras fumar porque los demas fuman....

"vamos a tirarnos al poooozo , SIIIIIIII"

R
rona_8764031
5/8/08 a las 23:45

Tu lo ke eres,es una borrega integral...
si todas tus amigas con 12 años hubiesen llevado una cagarruta sobre la cabeza,¿tu la llevarias por no ser menos?.
Si tus amiguitas se tiran por un precipicio,¿las sigues?.
Un pokito de cabeza ... ke la tenemos para pensar por nosotras mismas,no para aguantarse la gorra en verano...

H
hilde_9063293
6/8/08 a las :25

No, te vamos a enseñar a...
PENSAR....

Vergüenza tienes que sentir, pero de querer aprender a fumar...y pena debes de sentir por la gente como YO, que no puede dejarlo....

Piensa...que la cabeza está para más cosas que para llevar pelo.

Besos

R
rym_10019692
6/8/08 a las 1:06

Verguenza de que?
Yo jamas me he fumado eso y que pasa?... Deberias alegarte de no meterte eso.

Verdaderamente es muy triste que pienses así... Vaya aspiraciones tienen en la vida.

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 1:26
En respuesta a hilde_9063293

No, te vamos a enseñar a...
PENSAR....

Vergüenza tienes que sentir, pero de querer aprender a fumar...y pena debes de sentir por la gente como YO, que no puede dejarlo....

Piensa...que la cabeza está para más cosas que para llevar pelo.

Besos

Te aplaudo
Pero te sobra a mi entender un poco de vehemencia y ya me gustaría dejar ese vicio como ya dije antes.
Besos

D
dione_8334168
5/12/12 a las 22:02

Hola
Mmm... solo tienes que absorver el humo ,retenerlo en tu boca, y despues soltarlo, es muy facil, eso si te puedes ahogar por lo que es tu primera vez , solo hazlo suerte

C
charo_9786221
22/4/14 a las 7:51

Amiga...
Veo que ha pasado tiempo q publicaste esto :S imagino q ya sabes fumar y si decidiste que mejor no pues bueno sta bn

si queres una amiga pa fumar aqui toy yo si es q vivimos cerca..

nada guapa cuidate, y recuerda. fumar es malo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest