Foro / Pareja

Siempre lo hemos hecho con la luz encendida, y lleva ahora un tiempo que la quiere apagar

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 10:53
A
an0N_797257799z
5/8/08 a las 18:22

porque? es algo normal, le doy demasiada importancia?
A mi no me da verguenza que el me vea, ni a el nunca le ha dado verguenza que le viera, proque ahora la quiere apagar, no le pongo? si me mira, no se pone igual?
no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me gusta mirar a la persona que tengo delante mia y mas si es mi pareja de hace años como es.
Estoy igual fisicamente, no hay diferencia a antes, que pasa!!!!
Se estara foyando a otra o que ... pasa?

Ver también

A
anjana_6192091
5/8/08 a las 18:23

El es el unico q te puede decir
el por que del cambio

preguntaselo? sera para variar o porque con el calor que hace, mejor con la luz apagada!!

L
liz_9900330
6/8/08 a las 10:53

Despues de un tiempo,
Nos apetece a tod@s cambiar las cosas que hacemos en sexo.La rutina no es buena, ya que acaba apagando la pasión.

Es necesario que ambos hableis de lo que está pasando, sin temer lo que el otro pueda contestar, sin juzgar ni prejuzgar, con la mente abierta, ambos dispuestos a escuchar las fantasias del otro. Verlo en positivo, como una oportunidad de mejorar y ampliar vuestros juegos sexuales, de reavivar la pasión.

Si tu necesitas verle pero él a ti no, vendale los ojos, juega con su cuerpo, hazle sentir cosas diferentes usando por ejemplo plumas u otros objetos diferentes jugando con las texturas, o no darle permiso para tocarte, acercandote a él y que sienta tu cuerpo, tu aliento muy cerquita, sorprendiendole cuando le acaricias, besas o lo que sea...

Se trata en definitiva de jugar ambos a despertar nuevas sensaciones entre los dos, para evitar la monotonia.

Pero sobre todo, si no lo hablais, te vas a sentir peor, tu deseo por él mermará, dudarás más de él aún y eso acabará matando lo que hay entre vosotros.

Creo que es lo que está pasando, pero eso es solo mi opinión.

A menudo se pierde mucho por el piedo a perder.

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram