Foro / Pareja

Créeis que quiere volver?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 10:34
A
an0N_555674199z
5/8/08 a las 14:52

Hace unos 5 meses, mi novio y yo dejamos la relación por un tiempo de mutuo acuerdo... (pues yo tenía problemas y los pagaba con él... además, soy bastante orgullosa y ya os imagináis).
El caso es que en este tiempo quedamos una vez, porque decía que quería verme... y sólo me llevó del trabajo a casa. Lo que pasa es que yo iba pensando que pasaría algo, pues tenía mucho empeño en quedar... y me "desilusioné" de que no hubiese ni beso ni nada, y estube demasiado borde con él... ya no me dijo nada de volver a quedar.
Pero en todo este tiempo no ha estado con ninguna otra (y creerme, es un chico que podría tener a la que quisiera... tanto fisica como interiormente, es increíble).
Y ahora volvemos a hablar (siempre es él el que da el paso) y me ha dicho en plan de broma que me tiene que llevar a la playa, yo no se si lo dijo como "indirecta", vamos en serio...
Qué creéis?

Ver también

S
salama_6903690
6/8/08 a las 10:34

Opinion
Que clase de problemas tenias y porque los pagabas con el??? A mi me paso lo mismo con lo que aun es mi ex, ahora ella despues d eun tiempo da señales, desde mi punto de vista si tu fuiste la causante de la ruptura deberias ser tu quein diera los primeros pasos si de verdad quieres estar con el, no entiendo lo del orgullo pues fuiste tu quien rompio la pareja, si entiendo el miedo al rechazo por parte de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram