en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBajón- Depresión estacional - Cómo combatirlaDepre en invierno: ¡5 consejos para combatirla!

Mensaje que originó la charla:

Mi novio tiene problemas sociales ¿que puedo hacer?

hola:
os pongo en antecedentes, mi pareja tiene esquizofrenia y esta en tratamiento por ello pero a parte de eso anteriormente tuvo (y creo que aun tiene)depresion y ahora esta empezando a tener problemas sociales, es decir no quiere relacionarse con gente le sudan las manos en cuanto esta en un sitio publico y cuando hay algun tipo de reunion familiar intenta por todos los medios evitarlas y cuando esta en ellas no habla y se queda aislado en un rincon.El dice que se siente que sobra en todos los lados inclusive con su propia familia, por ejemplo cuando queda con su madre o va a su casa no aguanta mas de media hora con su madre o su familia,y digo para que quede claro que con su madre y su familia anteriormente tenia una confianza extrema y no ha tenido nunca problemas con ellos. quiero que me deis ideas o trucos para conseguir que se relacione con la gente y pueda llevar una vida mas normal, por que a pesar de que este en tratamiento por su enfermedad pero dado su poca confianza en la gente y que la psiquiatra es de la S.Social y no se interesa lo que deberia pues no le trata de eso asi que por favor ayuda
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Querida

Desde nuestro Centro de Investigación sobre la Esquizofrenia y los Problemas Sociales (CIEPS) captamos tu inquietud y nos hemos visto en la obligación moral de contactarnos contigo. Los problemas relacionales tienen un origen psicológico y un componente de origen social. Si en el aspecto psicológico o psiquiátrico no encuentras la debida contención por parte de la profesional, te recomendamos la búsqueda de otras terapias alternativas a las tradicionales, que pueden sorprenderte por su utilidad y sus resultados positivos. Nunca te des por vencida, busca otros caminos y no dejes que esto afecte tus sentimientos y tu relación sentimental.

Eleonora J. Heinze
Patricia F. Bopp
C.I.E.P.S. filial Centro

◀  Arriba de la página

Ayuda con la factura del movil¿por qué a las chicas les gusta besarse en público?Jueves 11 de marzoAunque el día esta grisSí soy...Qué haríais si una amiga os pide dinero?Necesito vuestro consejoBusco una chica por madridLas mujeres sin querer -----> son malas ????CelosNo hay quien los entienda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam