Foro / Pareja

Experiencias pasadas no m dejan ilusionarme

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 15:36
C
concha_7294717
2/8/08 a las 10:35

Tiendo siempre a buscarme historias dificiles, en mi pasado se repiten una y otra vez despedidas, nunca he tenido historias con alguien q m permitiera un mínimo de estabilidad, lo mio siempre han sido romances, unas veces he sido yo la que ha tenido q partir, otras el, y en otras ocasiones los 2.

Desde hace un mes he estado viviendo una intensa historia, nos despedimos hace unos días, y ya estamos cada uno en nuestro lugar correspondiente.

El ha estado muy ilusionado, xo yo esta vez no m he dejado llevar por la magia de la situación y siento q condicionada por mis experiencias pasadas le he quitado la ilusión de ese momento tan bonito.

Aún así y a pesar de no demostrárselo creo q le hecho de menos, xo no es igual que con las otras historias, será que ya han sido muxas y me he ido haciendo tan fuerte que soy invulnerable, o quizás tantas experiencias me han ido haciendo realista.

Hemos hecho la promesa de vernos, no en muxo tiempo, xo no lo veo con claridad, siento q en cualquier momento se puede olvidar de mi o yo de el y no pongo nada de mi parte para intentar mantener la ilusión entre los dos en este tiempo y me siento mal por habérsela quitado a el en estos días a pesar de q lo q mas m apetecía era hablar con el.

Ver también

E
evora_5733968
2/8/08 a las 17:30

...
pero si tú no estabas ilusionada con la relación no podías demostrarle algo que no sentías. No te culpes. Los sentimientos son así... vienen y van.

A
an0N_729462599z
3/8/08 a las 15:36

Ya se está olvidando?
Desde el viernes no sé nada de el, esta vez ni siquiera ha dado el toke de cuando se recogía.

Sé que es normal y que cuanto mas tiempo pase que estemos separados mas espaciadas van a ser las veces q estemos en contacto.

Por mucho que pienso en el (a pesar de q estoy haciendo mi vida nomrmal aquí) no me sale llamarle, mandarle sms ni darle tokes.

Es una situación rara, xq la ultima vez q tuve una historia como esta, no dejaba de mandarle mensajitos en todo el día, xo esta vez, será xq ya soy mas mayor y además estoy escarmentada, estoy dejando pasar el tiempo sin hacer mucho, hasta el punto de q creo q el ya se ha cansado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir