Foro / Pareja

A partir de los 40 los hombres son mas felices que las mujeres

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las :06
H
hocine_8421773
2/8/08 a las 9:06

segun un estudio a partir de los 40 años los hombres son mas felices porque tienen mas independencia economica se ocupan menos de la casa y de los niños y estan menos preocupados por mantenerse guapos y jovenes que las mujers todos estos motivos hacen que ellas sean mas infelices y tengan muchas pequeñas frustraciones
En mi opinión es totalmente injusto que opinan ustedes

Ver también

X
xenxo_9658453
2/8/08 a las 10:50

Abrimos los ojos
No he llegado a los 40, pero he conocido a bastantes mujeres de esas edades. Manteneis la actividad sexual, mientras que nosotros (supongo) se nos va apagando la actividad sexual que durante los años anteriores, por regla general, es superior (cosa biológica). Es por eso que ya no buscamos esas cosas con tanto énfasis como antes. Eso se traduce en otro tipo de actitudes en el resto de aspectos de la vida. Simplemente a partir de los 40 y de la famosa crisis de los 40 cambiamos nuestras prioridades.

Antes de los 40 soys vosotras las que soys las más felices, pues os servis de vuestra femeinidad para conseguir cosas, sea o no conscientemente. A partir de los 40 perdeis ese arma que desde siempre habeis tenido, y las cosas empiezan a costaros más esfuerzo, se os hace más dificil y os parece que soys menos felices que nosotros.

Lo que uno siembra, es lo que uno recoge. En este caso hablamos de décadas, también se aplica.

N
naiane_5293386
2/8/08 a las 11:21

Y dale con las crisis,
Que no son tales, más bien es cansancio,sobre todo porque generalmente con esa edad, la mujer ya lleva unos cuantos años trabajando dentro y fuera de casa, y no es que seamos infelices es que estamos cansadas.

Pero por otra parte, sobre esa edad, ya tenemos los hijos " más o menos criados" y podemos dedicarnos más tiempo a nosotras y no miramos con lupa el ombligo del que tenemos al lado.

También nosotras tenemos independencia ecónomica pero por desgracia también tenemos dependencia de muchisimas obligaciones creadas en el ámbito familiar y son esas las que a mi modo de entender nos fustran y no son precisamente el mantenernos guapas y jóvenes, sino más bien en no recibir la suficiente ayuda moral y física de nuestro compañero.

Así que al final, o llegas a un acuerdo con él o acabas haciendo lo mismo pero para ti solita, es así de fácil.

A
an0N_877632099z
2/8/08 a las 11:24

la vida no son pautas ni etapas regidas o fechadas!
habrá momentos que estés mejor o peor, no creo que haya nada pautado

D
doreen_7961189
2/8/08 a las 15:28

Eing?
Se nota que no has llegado a los 40.
A los 30 los hombres buscan mujeres de 30... pero pasados los 40 las prefieren de 20

E
evora_5733968
3/8/08 a las :06

...
yo soy incapaz de establecer un patrón de ese tipo.Mi vida ha sido la que ha sido, y ahora, con esta edad, soy como soy por las circunstancias que me han rodeado, y eso creo que le ocurre a todo el mundo, no creo que se pueda establecer un criterio único ni siquiera con etadísticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook