en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasJaime Hayón: diseño y arquitecturaJaime Hayón: un diseñador de armas tomar

Mensaje que originó la charla:

El monje que vendió su ferrari

es un libro, una fabula espiritual que venia con la revista "PSYCHOLOGYES" a la que estoy inscrita, y dicen que el libo en cuestion es lider en ventas en todo el mundo.

¿alguien lo ha leido?

le he echado un vistazo....y despues de cada capitulo hay un resumen de como conseguir los objetivos....(como el lideradgo , la felicidad, la sabiduria.....ect)

queria sber opiniones si lo habeis leido o si os han hablado de el.

gracias y ya de paso sean dichas LAS BUENAS NOCHES!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

y claro que no es motivo de avergonzamiento, leer un estilo de libros....para nada.

solo que yo nunca me habia leido ninguno así....

lo he comenzado....ya veré como prosigue..!

gracias si, es mañana hago 17 añitos!

Sí, me han hablado de el.

Un amigo. Dice que es bueno y sirve de bastante...
Yo, considero que lo mejor es que aprendas algún tipo de sistema rápido y eficaz para relajarte durante 10 minutos.
El resto del día recomiendo trabajarlo a máxima intensidad para ser mejor.

La meditación, por ejemplo respiraciones. Es eficaz. Creo que el libro debe estar bien. Al parecer me han dicho que es bueno, pero creo que la solución está en el empirismo.
Bona salud y bona vida.

Gracias, anoche lo comencé!

me leí un par de paginas porque llegué a las 2:30 y no tenia ganas de mucho jaja!

y bueno....yo jamas he leido un libro similar, ni de autoayuda ni de busqueda de nada, yo creo que la felicdad, la paz y el equilibrio está en uo mismo, no en un libro, aunque no niego que el libro te pueda ayudar a entretenerte y sacar partido a tus virtudes....

dicen que el aburrimiento es la causa de la infelicidad, porque el cerebro empieza a preocuparse.

No, no...

yo tampoco he sido de esos libros, siempore he sido de diarios, de novelas eroticas o romanticas....

pero nunca de autoayuda o espirituales de estos...es mas siempre he pensado que es una burda gilip0lled, buscar cosas en un libro, cosas que solo puedes buscarlas en ti mismo....pero e han hablado genial de el, por eso lo he comenzado....y como dice un psicologo, "si llegas a la pagina 60 y no consigue engancharte....dejalo!"

besos!

Buenas noches!!!

◀  Arriba de la página

La web ha recibido tantas quejas sobre el caso nonono Busco pareja con pasión y ardienteChicos contestad!!!!!!!! quiero sorprenderlo Julietaaaa no me maaateeees!!!!!!!!!!!Cuánto pagáis de internet, compañía, megas, etc Este foro me parece un lugar cada día más espeluznante. sobre el tema de la niña/canario, un apunteChausito a todos incluyendo a los/as sietemesinasBadoo, una pregunta sobre la web esa porfavorrr Tecnicas de masturbacion femeninaOyeeeeeeeeeeeeeeeee triciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam