Foro / Pareja

Me siento muy desgraciada

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 19:25
H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 22:11

no tengo casa, no tengo trabajo,...mi vida es una ... mierda..todas las mañanas salgo tempranoa buskar trabajo y lo uniko que saben decirme es que esta jodia la cosa o me dicen si si ya te llamaremos.
Por otro lado estar viviendo en casa de los padres de mi novio no me hace ningun bien por que no estoy nada agusto y menos ahora dentro de una semana cuando venga su familia de madrid y seamos 20 en la casa.
Me cuesta mucho estar en esta casa y todas las tardes no hago mas que llorar como una descosia de lo infeliz que me siento.
Me fastidia por que mi novio me ve y se siente culpable porque el no tiene nada que ofrecerme, ya que el tampoko tiene casa propia ni trabajo.
Tengo muchas ganas de morirme y dejar de causar problemas a la gente pues mi novio tampoko se merece esto y sus padres mucho menos.
De mi familia no kiero saber nada por que el maltrato psicologico sufrido ya es demasiado...
Estoy muy jodida...y tengo miedo de hacer alguna lokura...kitarme la vida no se..pero irme muy lejos de todo y de todos, empezar de nuevo y hacer las cosas bien. Me da mucha vergüenza estar viviendo en casa de los padres de mi novio, no me atrevo ni a mirarlos a la cara y mucho menos kiero que la demas familia sepa que estoy aki.
es todo tan complicado, no le deseo mi vida a nadie.

Ver también

H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 22:30

Pues...
Soy de Alicante tengo 21 años y quiero trabajar de lo que sea: dependienta, camarera, limpiadora, cajera, reponedora,...
Solo tengo el graduado escolar estoy acabando el modulo medio de estetica personal decorativa.

A
an0N_605613899z
30/7/08 a las 22:31

El que busca trabajo termina encontrándolo
PUes sigue buscando trabajo y no te deprimas. El que busca siempre encuentra. Lo malo es que quizá no sea lo que esperabas, pero siempre se encuentra algo. Si allí donde estéis no teneis trabajo podriais plantearos la idea de iros a otro sitio, y alquilar un pisito.

En verano hay mucho trabajo en los hoteles, quizá no sea lo que buscais, pero si dices que estás desesperada por trabajar y no ser un cargo para nadie supongo que cualquier trabajo te vendrá bien ¿no?, pues hale! plantearos iros a otro lugar, la vida está llena de posibilidades.

H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 22:37
En respuesta a hadasa_5540142

Pues...
Soy de Alicante tengo 21 años y quiero trabajar de lo que sea: dependienta, camarera, limpiadora, cajera, reponedora,...
Solo tengo el graduado escolar estoy acabando el modulo medio de estetica personal decorativa.

Ah
no tengo mucha experiencia..solo de camarera..pero el sueño de mi vida es trabajar de cajera en mercadona...pero vamos que ahora mismo de lo que me cojan

H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_605613899z

El que busca trabajo termina encontrándolo
PUes sigue buscando trabajo y no te deprimas. El que busca siempre encuentra. Lo malo es que quizá no sea lo que esperabas, pero siempre se encuentra algo. Si allí donde estéis no teneis trabajo podriais plantearos la idea de iros a otro sitio, y alquilar un pisito.

En verano hay mucho trabajo en los hoteles, quizá no sea lo que buscais, pero si dices que estás desesperada por trabajar y no ser un cargo para nadie supongo que cualquier trabajo te vendrá bien ¿no?, pues hale! plantearos iros a otro lugar, la vida está llena de posibilidades.

Si voy a seguir buskando
tampoko tengo medios para irme a otro lado..una prima mia que tiene muchisima experiencia en hosteleria se ha tenido que ir de mi ciudad por que no hay trabajo cuando se supone que en esta ciudad de lo que vivimos es de la hosteleria y que hay trabajo de eso por todos lados

A
an0N_605613899z
30/7/08 a las 22:44
En respuesta a hadasa_5540142

Si voy a seguir buskando
tampoko tengo medios para irme a otro lado..una prima mia que tiene muchisima experiencia en hosteleria se ha tenido que ir de mi ciudad por que no hay trabajo cuando se supone que en esta ciudad de lo que vivimos es de la hosteleria y que hay trabajo de eso por todos lados

Pues..
¿y no cobras el paro? se supone que con el paro tendrías para cubrir humildemente tus gastos personales.

H
hadasa_5540142
30/7/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_605613899z

Pues..
¿y no cobras el paro? se supone que con el paro tendrías para cubrir humildemente tus gastos personales.

Que va tia
no he cotizado lo suficiente llevo toda mi vida estudiando para nada...
Solo trabaje 3 meses en una cafeteria.
y mi novio se supone que si va a cobrarlo pero cobrara una mierdecilla

A
an0N_936650899z
30/7/08 a las 23:01
En respuesta a hadasa_5540142

Pues...
Soy de Alicante tengo 21 años y quiero trabajar de lo que sea: dependienta, camarera, limpiadora, cajera, reponedora,...
Solo tengo el graduado escolar estoy acabando el modulo medio de estetica personal decorativa.

Pero no te puedes deprimir de esa manera
tienes toda una vida por delante,kiza no tienes la paciencia suficiente,cosa k la vida pone aprueba y cuanto mas te duele mas dificil,

H
hadasa_5540142
31/7/08 a las :42
En respuesta a an0N_936650899z

Pero no te puedes deprimir de esa manera
tienes toda una vida por delante,kiza no tienes la paciencia suficiente,cosa k la vida pone aprueba y cuanto mas te duele mas dificil,

Ahora mismo no puedo tener paciencia
estoy en una situacion muy precaria...muy deprimida nada agusto ni conforme con mi vida y si algo no me gusta quiero cambiarlo pero si no tengo medios me desespero

R
ramir_9671971
31/7/08 a las 19:25

Hola adriana
Estuve lleyend tu mensaj y me pong en tu lugar no teng idea de q edad tienes y como eres solo te deseo contar algo los problemas siempre estan en todos lados de todos los tipos y temaños much veses estos se acumulan y es como un tach de basura lueg uele muy mal si estos lleban much tiempo en el mismo lugar es un fastidio ante este problem "Que ariams" tratar de depurar es como limpiar con agua algo tan sucio imaginat nuestra ment es como una computadora q vive conectada a internet ahi podems agarar much virus sin querer entonces tenemos descargar y cargar programs de anti virus "Lo principal es ser Humilde tu al escribir est mensaj dist ese paso de reconocer es muy bueno el problema ahora ten una buena actitud y copera con tigo misma querete amate de verdad y enfrentate con la verdad perdona a todos en forma incondicional no mires la carne mira el corazon incorpora valor fe esperanza buscat una biblia no una relijion lee probervios ,salmos .juan será aburrido y te costara much pero te cargaras de esperanza valor y cambiara tu vida tu puedes depend de ti tu eres una ganadora El ser humano tiene un potencial super potente puede haser y deshaser much en cada moment de su vida canta hoy una cancion linda esa q tanto te gusta y baila despejate levantate y anda te dise el barbudo q esta arriba Juss deja la amargura brilla como el sol maravilloso te lo hice para que lo apreciaras todos los dias my muñequita linda Yo estoy para cobijarte yo no me olvide de ti nunca desde aqi te obsevo se lo q sufres pero se lo q te hise fuert y campeona mira mi creación esos pajaritos cantan para ti te levantan cada mañana te das cuent de eso mirame observame no mires cosas malas solo las q yo hise para ti my bb hermosa acuerdat de las sonrisas q dibuje en tu rostro todo el mundo puede venirc abajo en un tienpo pero asi como llueve para tambien tranqi muebet canta sonrie sal a caminar un poca y obserba a los abuelitos chulina mira ese bebe de la esquina dando sus primeros pasos agarra a algien y dile cosas lindas abraza ama a todos y a la vida te escribe tonieuro para ti guapa.25años teng yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir