Foro / Pareja

2 ex, 2 hijos y 14 años mas que yo!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 1:33
B
bihotz_7025495
30/7/08 a las 4:00

Hey, esas son las pequeñas cosas que inconmodan a mis familiares (mas bien que los aturde) y a mi tambien, un poco, tal vez. Siempre he sido del tipo que le gustan los chicos lindos, estilo Ian Somerhalder o Chace Crawford pero supongo que esta la ficcion y la realidad.

La cuestion es que yo tengo 22 y él 35, él tiene dos ex esposas. Una hija de 13 años y un niño de siete, uno con cada una de ellas. Yo lo adoro, no sé que vaya a pasar mañana pero hoy... de veras lo quiero pero no sé que tan fuertes sean las diferewncias al fin de cuentas. Su última ex, Ana Maria, vive muy cerca de él y es un constante acoso (aparte de que ella es tan condenadamente bella) y no sé que hacer.

¿Ustedes que opinan? ¿que debo hacer? Yo lo quiero, de veras lo quiero, pero si bien mi mamá solo dijo "ya tu eres mayor de edad" y se labo las manos mi abuela no me habla más que con monosilabos y mis tios siempre andan diciendo el error inmenso que cometo... ayudenme!

Ver también

R
rym_10019692
30/7/08 a las 5:09

Eres muy joven
Ahora puede que te de igual pero más adelante notaras la diferencia. A ti te falta un monton por vivir y conocer y ya él conoce de sobra.

No se igual me parece que teniendo ya dos divorsios tal vez no sea muy estable en sus sentimientos, sin contar eso de tener hijos de mujeres diferentes, a mi es que no me gusta eso. Mi madre dice el hombre que deja un hijo deja el otro, ya le da igual.

No necesariamente tiene que ser así pero yo que tu lo pensaria muchísimoooooo antes de meterme en una relación así.

Te recomendaria una pareja más de tu edad

Saludos!

B
bihotz_7025495
19/8/08 a las 1:33

Sobre el y mi ex...
Si, lo sé por eso me lo pienso tanto y el rollo es propiamente ese, que lo quiero tanto...

Es como que si yo hubiera andado dando vueltas (nada de rameras nbi de poca, solo en el plano mental jaja) y de repente llego él y se detuvo mi brujula, deje de buscar. Ahora por más que me lo piense no hay nadie más lindo que él (y no es el más bello) y nadie más inteligente, interesante, adorable, loco...

Mi hermana no se cansa de repetirme que eso es porque las mujeres somos locas.

Mi ex novio, les cuento: rubio, ojos azules, 185 de estatura, trabajador, adorable, educado, no fuma, no bebe si no ocasionalmente, tiene 28 años... nunca se ha casado y no tiene hijos, jamás ha sido arrestado...

PERO NO ME GUSTA...

Me gusta el otro que es todo lo que nunca quise para mi, y en eso coincido con mi hermana

LAS MUJERES SOMOS LOCAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook