Foro / Pareja

Videos de mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:53
Z
zhoe_5366574
28/7/08 a las 14:06

ace una semana encontre unos videos guarros en el movil de mi novio. sabe perfectamente k no soporto k los vea. os parece un comportamiento muy raro?

no me los ocultaba xk me dejaba ver su mvl siempre xro yo soy tan tonta k no me puse a ver sus videos asta ace poco. me pike bastant xro el no lo noto del todo xk me fui d viaje.

= creeis k soy una paranoica xro me da la sensacion d k si kiere ver ese tipo de cosas s xk es un warro. k cuando nos liamos no lo ace xk me kiere a mi sino xk kiere acer el guarro y le da igual conmigo o con culkier cosa. no me apetec volver a liarm con el x aora. llevams 2 años juntos xro para mi eso son cuernos sicologicos.

qe os parece? soy demasiado exigente? es normal k todos los xicos tengan cosas asi? aora estams bien xro yo sigo pensando en ello

Ver también

R
ruiqi_9172987
28/7/08 a las 14:18

Yo kreo k...
deberias de ablarlo abiertamente kon el explicarle tus razones y decirle k necesitas una respuesta del xk los tiene yo creo k ablando kon el obtendras una explicacion logica y k seguro k es una tonteria. la verdad esk yo a mi nobio nunka le e encontrado ninguno pero..eso no significa k no los tenga enfin ablalo es lo mejor

Z
zhoe_5366574
28/7/08 a las 14:33

Ya se k exagero
e ablado cn el pero no le e explicado todo con tanta claridad. me expreso mejor x sms xro me gustaria decirselo a la cara xro tampoco encuentro el momento xk aora stams bn. ya sab k no me kro liar con el y x eso ta to el dia detras mia dandom bss.

soy bastant celosa xro el tmbien asi k la relacion esta ekilibrada. yo no ago nada k le pueda fastidiar seriamente xro el no tiene la misma actitud. me parec un poco egoista ese comportamiento

A
anjana_6192091
28/7/08 a las 16:53

Yo alucino
si quiere ver cosas relacionadas con el sexo es que es un guarro? Para ti tener sexo es hacer el guarro?

El sexo es sexo y forma parte de la intimidad de cada uno.Despues hay parte que se puede compartir o no...Segun tu, si se masturba tambien te pone los cuernos?

Por tener dos videos absurdos que usara para vacilar con los amigos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir