Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Edad para tener hijos

que opinais sobre tener hijos con 20 y pocos años, 20, 22,23...o tenerlos a los 30, cuando ya se supone que una es mas madura, y has disfrutado de la juventud, o a los 22 o 23 años pq eso ya te hace madurar, y puedes disfrutar igual.

salu2!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Hmmmmmmmmm...

Es curioso como cambian los planteamientos en función de la época y sociedad en que vivamos, calculo que en el siglo XIX y 1900 las chicas se casarían de media a los 20 años y tendrían su primer hijo en torno a esa edad. Hasta 1975 en España la edad media a la que las parejas se formalizaban -y parecido ocurría con la maternidad- eran los 24-25 años (ahora está en torno a los 30). Física y biológicamente es una edad muy válida, el problema de esas maternidades/paternidades tan precoces lo veo a nivel mental...

Pienso que cada persona y relación tiene su momento. Dado que es una decisión que implica a una tercera persona veo algunos puntos que deben cumplirse o al menos es algo que veo como deseable

-Que la pareja o las personas que la forman tengan una madurez mínima y sean capaces de afrontar un compromiso firme (que no sea un arrebato juvenil sin pensar)

-Suficientes medios y bienes materiales (trabajo estable, vivienda, etc) para que la unión sea mínimamente segura y con ello los recursos que puedan dársele a nivel de cuidados y educación al niño

Todo eso junto en España hoy raramente se da antes de los 30 en el caso de los varones y de los 25-26 en el de las chicas (generalmente madurais y os independizais antes). Luego cada persona es un mundo, está claro, hay gente que a los 23 podría estar lista y otros ni con 33 lo estarían . Yo por lo que veo en mi entorno, antes de los 25 raramente una persona es lo suficientemente independiente económicamente, responsable y madura para

asumir ese compromiso tan fuerte, para la casi absoluta mayoría de los chicos menores de 25 tener un hijo me parece que sobrepasa su estado de madurez mental, la mayoría son niños grandes (quizás porque psicologicamente estamos hechos así...). Asi que en el caso de los chicos y siempre hablando en promedios te diría que a partir de los 30 más o menos. En vuestro caso a partir de los 25 para arriba, y también veo los 30 una mejor edad para ser madre que los 22, los tiempos han cambiado, y los 22 de hoy día no son los 22 de hace 50 años. La adolescencia se ha prolongado de forma exagerada en occidente comparado con otras épocas, y pasar de los sms en código morse que usan la mayoría de chicas a los 20 a tener una responsabilidad brutal como es cuidar y criar a un niño me parece un salto demasiado grande al vacío. Mejor dar pasos seguros y escalonados, además a los 20 la mayoría de los jóvenes tienen otras prioridades en su vida como es formarse académicamente, iniciarse laboralmente y dar los primeros pasos en el mundo adulto, disfrutar de las cosas de la vida que ciertas responsabilidades limitarían más..., esas cosas se compatibilizan mal con el proyecto de tener un hijo.

Por otra parte está estadísticamente demostrado que la estabilidad personal y de las parejas aumenta con la edad, y es mucho mayor a los 30 que a los 20, y para criar a un niño siempre es mejor tener esa estabilidad personal y de pareja. En cualquier caso hablo en "general", luego siempre hay casos particulares que pueden salirse de la norma.

Yo opino...

Que cada edad tiene sus cosas. Hasta los 30 aprox. debes de aprovechar tú juventud; salir, viajar, tener cierta experiencia ede la vida... y luego a partir de los 30 sigues siendo joven, pero sería una edad ideal para comenzar a tener hijos. Si piensas tenerlos ahora, yo te diría que disfrutaras primero de tú juventud, y luego, cuando ya te hayas cansado y quieras dar el paso, comienza una nueva etapa junto a tú bebé y dale todo lo que necesite de ti.

Yo pienso,

que depende desde cuando tengas la pareja. Si la empiezas a tener con 30 tendras los hijos a partir de ahi en unos cuatro años minimo en adelante, necesitas un periodo para conocer bien a tu pareja antes de liarte con niños.
Si ya tienes a la pareja de años, yo pienso que sobre los 28 es buena edad, sobretodo si quieres tener mas de uno, para no llegar a los 40 con niños demasiado pequeños.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Artimaña???
por: maniatica77
8
  forooooo !!! los quiero contar y pedir algo
por: beatrizs19
4
  Creéis que hay....??
por: silina2
3
  De juana achaos...
por: rowena741
2
  Ya no se que hacer para alcanzar el orgasmo
por: kulera
1
  Cuando te ponen los cuernos
por: mapifa1
1
  Tomense un cafe conmigo...
por: maniatica77
5
  Videos de mi novio
por: paula927
4
  Amor por internet
por: diylimon
4
  Chicas, les gustan los chocolates como regalitos?
por: travieso110
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<