« 

Masturbación...

Será acaso malo o irregular masturbarse así tengas pareja por ejemplo: Si tu pareja se va a trabajar y de reprente te provoca pensar en algo o alquien que te guste y te masturbas estaras callendo en tener una mente sucia o algo así..?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Pero sólo

Si se va a trabajar. Imagina, él luchando y dejándose la piel cual guerrero espartano para que vivas como una reina y te sientas como una princesa y tú, en lugar de pensar en esperarle con sus zapatillas y su copa de soberano, vas y esos pensamientos se tornan en lascivos y terminas tocándote pensando en a saber quién.

Claro que si se va de juerga es lícito hasta que le pongas los cuernos con el butanero en la cama matrimonial.

Bueno

por: poetilla

También se puede quedar ciega o pequeñita; que le pregunte a su abuela si duda.

Nadie dijo que fuera malo

es tu cuerpo
es tu sexualidad
y es tu momento...

nada mas.

no pienso que sea malo, ni que tu pareja lo dictamine como tal....solo estu sexualidad, o acaso piensas que no se masturba tu marido, y tus hijos...y lo hacian tus padres y demas!

es algo natural

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  O me caso en unos meses o lo dejo todo y me voy lejos de aki.....
por: lunacuca
13

por: smartita
0
  Nuestros cielos. acabemos con los trolinoides
por: mariekairacemayvaronz
1
  Tengo una grandisima duda........
por: tumadresvirgen
1

por: cristybcn
0
  Senadora
por: ladyhalcon11
44
  raisa nos platica sus amenazas
por: lsd17
2
  Celos.
por: unrayodeluz
16
  Mi pareja y yo pasamos por una crisis?
por: iseseli
2
  Por qué pasa tanto de mi???
por: lemon58
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse