Foro / Pareja

Mi pareja y yo pasamos por una crisis?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 23:00
D
danute_6942552
22/7/08 a las 14:51

Hola a tod@s.
Quería contaros mi historia para tener otros puntos de vista.
Llevo 5 años con mi novio, llevamos juntos desde los 17.
En cuanto nos vimos fue un flechazo, tal vez más por su parte que por la mía. Comenzamos a salir a los 2 meses de conocernos. Todo fue estupendo, maravilloso, nos hemos complementado muy bien desde el principio, nos hemos respetado, hemos confiado siempre el uno en el otro...En fin todo muy bien. Durante estos cinco años hemos pasado por malos momentos, no relacionado con problemas de pareja, si no con los estudios, la familia...hechos que nos han unido más y nos ayudaron a conocernos mejor. Mi carrera es una diplomatura (3 años), que ya he acabado y actualmente acabo de conseguir mi primer empleo en nuestra cuidad, y la suya es una licenciatura (5 años). Yo he estudiado fuera los dos últimos años, en una cuidad a una hora de distancia de nuestra ciudad natal,a pesar de vernos con menos frecuencia ,lo llevamos muy bien. Su facultad esta en la cuidad, con lo cual él no se ha ido fuera de casa de sus padres, yo tampoco ya que sigo viviendo con ellos.
Lo cierto es que él siempre ha sido muy cariñoso conmigo, y yo con él, aunque él algo más. Cuando acabé la carrera estuve 5 meses buscando trabajo, y fue en ese período cuando nuestra relación se enfrió algo, ambos lo notamos pero no hicimos nada, tal vez porque estábamos confiados en que nada malo pasaría.
En mayo él tuvo una cena de reencuentro con gente que conocía desde pequeños y que habían estado juntos en acampadas. Sobre los 14 años el tuvo una media "novia" que en esa cena vio. A los 15 días de tener la cena, decir que yo lo noté algo preocupado pero lo achaqué a los exámenes de junio,me comentó un día llorando, desolado que esa noche se había sentido "atraído" por la chica en cuestión...yo me lo tomé con madurez, sin montar escenita. Le pregunté si había ocurrido algo entre ellos, a lo que me respondió rotundamente que no. Me dice que llevaba un tiempo intentando decírmelo y que se sentía fatal y que debía contármelo.Tanto él como yo hemos sido muy sinceros en nuestra relación.Le dije que necesitaba tiempo para aclararse y decidió dar un paseo para pensar y relajarse.Esa misma noche, como 4 horas después de lo sucedido, me llamó al móvil llorando, diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida y que por aquella chica no sentía absolutamente nada.Fue el distanciamiento entre ambos lo que le hizo confundirse. Después de eso, todo iba bien, yo tenía miedo y le dije que necesitaba que me demostrara su amor, necesitaba verlo y notarlo para tranquiliarme. A los 15 días fue a hacer de canguro de una niña que cuida, esa noche yo estaba sola en casa, al día siguiente su madre me llama preguntandome por él, no ha ido a dormir a casa, el móvil lo tenía apagado. Al estar sola en casa me desesperé y decidí irme a la suya (ambos tenemos muy buena relación con los "suegros"). Desde allí llamamos a sus amigos, ninguno sabía nada de él.A las 12 de la mañana por fin su movil daba tono, estaba bien, había dormido en casa de un amigo: había salido de cuidar a la niña y le habían pegado un toque, se fue a casa de un amigo , al que se le llamó pero él le pidió que si llamaran sus padres lo cubrieran, bebió algo demás y se quedó a dormir allí para no coger el coche. al verme en su casa preocupada alucinó...me abrazó y me pidió perdón. A solas me enfadé muchísimo, preguntandole que donde había estado, si habia estado con la de la acampada...me respondió que no.me fui de su casa, a pesar de que él me rogó que me quedara.
Por la noche hablamos, y como confío en él le creí.Me dice que está agobiado, que sus padres le presionan mucho con que acabe la carrera y con "tu novia ya acabó y trabaja"...sé que él se alegra enormente de mi trabajo y de mi carrera, pero sé que le incomoda que no estemos al "mismo nivel"de esto hablamos muchas veces, diciendole yo siempre lo mismo que no tiene importancia... La gente nos pregunta que cuado nos casamos, etc...antes, cuando los 2 estudiabamos, deciamos que en cuanto tuvieramos trabajo, ahora a el le da como miedo. A pesar de que me reitera que quiere vivir conmigo. No sé yo creo que son un cúmulo de cosas que lo agobiaron. Después de lo sucedido, una semana más tarde, me pidió un tiempo...yo de nuevo con madurez y sesatez e intentado "comprenderle"se lo di...Quedamos en estar unos dias sin llamarnos...esa noche me llamó para decirme que me quería.Al día siguiente vino a buscarme al trabajo y me trajo un regalo.Me dijo que era la mujer de su vida y que era idiota...De nuevo 15 días más tarde me plantea otro tiempo... pero al día siguiente me dice que no puede vivir sin mi, y que darnos un tiempo es ridiculo porque esta enamorado y quiere luchar por lo nuestro...y que lo hara hasta el final.Planeamos un fin de semana romántico,en el cual vinimos muy fortalecidos, hablamos de todo...Lo que pasa esque lleva como dos o tres semanas un numero raro, mandandole mensajes tipo: hola guapo..aqui no chicos tan guapos como tu... o por ejemplo... porque me cuelgas el telefono iba a proponerte un plan!...cosas asi, el no sabe quien es...ademas llama los fines de semana a las 3 de la mañana a su movil...etc...me dice que no tiene ni idea...le he pedido que averigue quien es o si no lo hare yo..me dice que lo hara el...pero que confie en el porque le pasa, ni le contesta, le cuelga...etc...pero despues de todo lo ocurrido creo que estoy aterrada de poder perderlo y confio poco en el, lo noto...¿que opinais?sed sinceros...
muchisimas gracias por leer este mensaje

Ver también

D
danute_6942552
22/7/08 a las 23:00

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta...Me ayuda mucho ver otros puntos de vista.
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram