Foro / Pareja

Celos.

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 20:21
R
roeya_8297807
21/7/08 a las 14:55

Reconozco que soy una celosa. Que soy muy abierta y me gusta la libertad, pero mi amor quiere poseer y no te deja volar.


Celos.

Celos sentí cuando vine a la plaza donde quedamos y te ví charlando con tu amiga sin importarte el tiempo que me había retrasado.

Celos sentí cuando salimos con tus amigos y les hiciste más caso que a mí, que no entendí ni papa.

Celos sentí cuando nos llevó Mali en coche y preferías sentarte delante, a su lado, en vez de conmigo, detrás.

Celosa estoy de que escribas poesías a personas que no sean yo.

Celosa estoy de todas las personas que te visitan; que las abrazas y las invitas a entrar, y les ofreces el sitio que por regla inescrita, es mío.

Celosa estoy de que vayas de viaje sin llevarme contigo; celosa de que encontrarás a otras culturas, a tierras más bonitas de lo que es la mía.

Celosa estoy de esa boca que te habla, esos ojos que te miran; celosa estoy de esa piel que se toma el derecho de rozarte sin pedirme permiso, sin saber siquiera que estoy y lo noto.



Celosa estoy y reconozco mi defecto. En celos estallo porque quiero que seas mío, y quiero que me ames.
Y quiero ser, no como esas otras personas, sino tú y yo, y siempre tú y yo, para tener únicamente yo el derecho a amarte, a tí, mi persona especial.



SOY CELOSA.










Ver también

R
ritaj_6435890
21/7/08 a las 15:22

Yo lo llamaría de otra manera
cariño tu no eres celosa, eres posesiva y egocentrica, quieres ser dueña de todo lo que le rodea...

Los celos son otra cosa, los celos son únicamente el reflejo del miedo de que pueda encontrar algo mejor que tú. Con lo cual refleja tambien falta de amor propio.

Yo estoy en ese grupo, en las de baja autoestima y mucha falta de amor propio, quiero ser la persona que más quiera del mundo y que lo note cualquiera que nos vea, quiero que lo demuestre, quiero que me quiera más de lo que ha querido nunca a nadie y que me lo diga, que se deshaga en elogios conmigo, pero quiero que haga todo eso siendo el mismo, con todas sus amigas, que son muchas, y con todas sus ganas de ver el mundo, si es conmigo mejor.

R
ritaj_6435890
21/7/08 a las 15:42

Una poesía!!!!!!!!
jajajajajaja, bueno, yo con mi minidepre.... pues eso divagando aún más.

H
hadasa_5540142
21/7/08 a las 15:48

Por lo menos lo reconoces, es un buen comienzo.
deberias tratarte ves a ver un psicologo si tan celosa eres.
otra cosa es que el tipo ese no te haga ni caso, ya creo deberias alejarte de el.


p.d.: una persona no puede pertenercerte, asumelo tambien

R
rym_10019692
21/7/08 a las 20:41

Pues de una u otra forma todos sentimos celos
Es normal que celemos a quien queremos lo qu debemos cuidar es si son reales o no, creo que en mucho de lo que dices tienes razón hasta yo sentiria celos.

R
ritaj_6435890
22/7/08 a las 1:16

De quien hablais???
Me he perdido, ahora ya no sé si era una poesía y hablais conmigo o no era una poesía, no sé???

Pero por si acaso... no estoy de psiquiatra, por suerte para mí, todo tiene un motivo, mi relación empezó del revés, con todos los problemas al principio, nada de fase de super enamoramiento por su parte, todo muy tranki y sin pensar demasiado, pues supuestamente era algo temporal, el no quería enamorarse, con lo cual se alejaba... porque el tenía que volver a su pais, también ha tenido muchos conflictos consigo mismo y no se comportó nunca como una pareja, durante mucho tiempo me presentaba a su amigos, a pocos de ellos, como su compañera de trabajo, no hablaba de mí con nadie, para gran parte de su entorno, simplemente, yo no existia.

Le cuesta mucho expresarse con lo cual entre lo que hizo y lo que ahora no es capaz de decir.... que tengo muchas carencias!

Tampoco es tan raro querer ser la persona más querida para tu pareja, no??? si él lo es para mí, si nuestra relación a llegado hasta este punto porque nos queremos mucho, he luchado mucho porque volviera a sonreir, y él a peleado mucho por ser parte de una familia (mi hija y yo) que no es suya y que se ha encontrado de golpe.
Tampoco es tanto pedir que me diga que es mucho más feliz conmigo de lo que ha sido nunca antes con nadie, no???

No soy de las que le puede el que mire a otras, siempre y cuando yo esté tranquila con él, hay que tener tacto, no se puede andar mirando todo lo que se mueve y luego no elogiar a tu pareja... no?

Yo soy de las que no consiente el tonteo ni la picardía, eso sí que no, yo valgo mucho como para que el tenga que hacer cosas de esas, no hablar del caso. Si está conmigo que nadie tenga la menor duda de que no estaría con nadie más. Si se hace el gracioso delante mia, no me importa, me parece inocente, pero a las espaldas me parece picardia y eso sí que no.

<estoy de psiquiatra???>

S
saeeda_6077523
22/7/08 a las 10:47

Los celos pa quien los quiera
he visto relaciones muy bonitas, casi perfectas en un momento dado irse a la ... mihe.rda por los celos..


Separaciones traumaticas, de querer con todas tus fuerzas, y no poder...


Yo no quiero los celos en mi vida nada hay que compense tenerlos.

R
ritaj_6435890
22/7/08 a las 12:54

Una cura por favor!!!!!!!!
Yo creo que necesito una cura, esa poesía en todo lo que me pasa, me atormenta más su pasado, lo que pudo sentir.... me da rabia que todo en su vida se esté "repitiendo" conmigo.

por suerte a la hora de la verdad, no tiene problemas conmigo en cuestion de amigas, de libertad y espacio propio, suelo dejarme los miedos en el cajón de la mesita para seguir viviendo, pero cuando volvemos a estar juntos... la ausencia de palabras me mata, y mi imaginación vuela a relaciones pasadas en las que el fué más romantico, más atento, más apasionado... y el siempre me dice que todo es cosa de mi imaginación, que de una foto yo saco toda una pelicula.... quizás sea verdad y quizás sepa demasiado.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:03
En respuesta a ritaj_6435890

Yo lo llamaría de otra manera
cariño tu no eres celosa, eres posesiva y egocentrica, quieres ser dueña de todo lo que le rodea...

Los celos son otra cosa, los celos son únicamente el reflejo del miedo de que pueda encontrar algo mejor que tú. Con lo cual refleja tambien falta de amor propio.

Yo estoy en ese grupo, en las de baja autoestima y mucha falta de amor propio, quiero ser la persona que más quiera del mundo y que lo note cualquiera que nos vea, quiero que lo demuestre, quiero que me quiera más de lo que ha querido nunca a nadie y que me lo diga, que se deshaga en elogios conmigo, pero quiero que haga todo eso siendo el mismo, con todas sus amigas, que son muchas, y con todas sus ganas de ver el mundo, si es conmigo mejor.

Hummm...
De acuerdo. Pero es que no te sube mucho la autoestima si en las dos semanas que os quedan del año para estar juntos, prefiere salir con sus amigos.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:07

No es que quiera aislarle del mundo, sabes...
... no es eso, aunque tal vez el último párrafo lo exprese así...

No es que quiera tenerle ahí como en una jaula únicamente para mí... sólo pido un par de momentos que son sólo de nosotros dos, sin nadie más. Y esos momentos, escaseaban mucho.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:11

Hummm... la poesía es muy bonita...
Pero luego, llegar a "aborrecer" a quien amas por los celos... no, no y no...

Tan descontrolados no deben ser...

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:14

Hummm...
Supongo que llevas razón... pero es muy difícil olvidarse de los celos y de la envidia hacia las otras personas que están con él, cuando sabes que será mucho tiempo hasta volverle a ver.

Un saludo, varonz, gracias por contestar.

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:18
En respuesta a rym_10019692

Pues de una u otra forma todos sentimos celos
Es normal que celemos a quien queremos lo qu debemos cuidar es si son reales o no, creo que en mucho de lo que dices tienes razón hasta yo sentiria celos.

Hummm... gracias juny...
Bonito que me comprendas...

Si es que le quiero demasiado y no soporto no ser la persona más importante para él...

R
roeya_8297807
22/7/08 a las 14:22
En respuesta a hadasa_5540142

Por lo menos lo reconoces, es un buen comienzo.
deberias tratarte ves a ver un psicologo si tan celosa eres.
otra cosa es que el tipo ese no te haga ni caso, ya creo deberias alejarte de el.


p.d.: una persona no puede pertenercerte, asumelo tambien

Ya.
Asumo que no puede pertenecerme, y menos cuando ni siquiera tenemos momentos en común, pero la distancia entre nosotros da lugar a que aumenten los celos, sabes, ese saber que mientras no estoy habrá visitas, habrá amigas, puede que hasta haya otras chicas... atormenta mucho.


Nota para mi siguiente vida: No me enamoraré de un chico de otro país...

X
xinxin_6967271
22/7/08 a las 20:21

Hola...
creo que estas un poco loca y necesitas un psiquiatra......nadie es de nadie ni siquiera por lazos de amor....veo que vas al fracaso....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir