Foro / Pareja

No puedo mas con mi novio

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 1:24
R
randa_5308846
19/7/08 a las 19:53

cada vez siento que se despega mas de mi,cada vez siento que quiere hacer mas cosas sin mi.y yo no puedo mas. Al principio de la relacion , nos dijimos de hacer las cosas los dos juntos y ahora, tengo la sensacion ,deq cada vez quiere pasar menos tiempo a mi lado.y claro cuando yo lo veo asi me da por enfadarme y es el cuento de nunca acabar.no se qhacer para solucionar esto

Ver también

P
piera_5784907
20/7/08 a las 1:15

A mi me paso igual
hola yo estuve asi con mi novio durante un tiempo nosotros llevamos ahorita 9 meses y hubo algunos en ke si fue muy dificil y es cuando te das cuenta de ke nada es como un cuanto de hadas, yo hable con el muuuuuuuuuchas veces de como me sentia, de como me sentia ke el se alejaba de mi y no lograba entenderlo, yo le decia ke el habia cambiado pero su respuesta era de ke no sabia x ke, no se le habia acabado el amor pero no sabia x ke estaba asi; ahi fue cuando acepto ke estaba diferente yo le hacia dramas y el se alejaba mas hasta ke un dia me canse y me empeso a dar igual lo ke el hiciera o no y trate de cambiar ke se diera cuenta ke por su actitud el me iba a perder y llego el momento en el ke volvimos a discutir y le dije ke yo no me sentia bien en la relacion y no me gustaba ke se portara asi conmigo y ke si las cosas seguian asi ibamos a terminar. pues desde ese momento han vuelto a ser las cosas como al principio y ahora estoy muy feliz pero ten encuenta ke antes ke nada estas tu y el no tiene ke ver ke tienes miedo de perderlo por ke si no el sabra ke te tiene en sus manos. espero ke te sirva de algo cuidate mucho

N
nayala_9035888
20/7/08 a las 1:24

Hola daniel
yo creo que lo primordial es saber el motivo de su comportamiento: quizas necesite mas espacio, o sentirse independiente, se nota agobiado o puede suceder que ni el mismo lo sepa.

Procura no enojarte y dale su tiempo, sobre todo no le agobies con ese asunto, y puede que en unos dias se le pase y solo sea una racha.

Mucha suerte y ya nos iras contando. Besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir