Foro / Pareja

Quiero luchar y recuperarla, necesito consejo femenino grcias!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 18:08
K
kandeh_6069053
18/7/08 a las 23:02

Me case hace menos de un año, al 4 mes me tuve que ir de casa pasaron cosas que no importan nada que no se pueda perdonar...
llevamos menos de 6 meses separados yo pedi el divorcio pero reconoxco que me precipite y tras pasarlo mal me di cuenta de que la amo y que quiero pasar el resto de mi vida con ella cuidarla y amarla...
Ella dice que dejo de quererme pero siempre ha dejado la puerta abierta y de echo quedamos en esperar al verano y hablar despues... Creo que espera que la demuestre algo... ya que yo tambien cometi errores... yo la respeto y si no quiere seguir hare mi vida sin mas si eso la hace feliz... Yo soy fuerte y lo superare... pero no me quiero rendir!!! quiero luchar x mis sueños que son con ella!!! la amo y no pienso dejar que esto se acabe sin hacer todo lo que pueda y mas!!!

Dentro del respero ya que ella se que necesita estar tranquila quiero luchar, no la llamare ni sms ni correos ni nada que este tranquila que se que es lo que necesita, pero quiero demostrarla que la amo dentro del respeto y la madurez (tengo 29).
Habia pensado mandarla flores de vez en cuando, regalos de vez en cuando poemas, cartas de amor, y x ejemplo en una discusion rompi una foto nuestra y habia pensado mandarsela en el marco mas hermoso que encuentre en una caja llena de petalos de rosa y sin ninguna nota ni nada creo que diria todo... quiero hacer cosas asi que me salgan del corazón que la lleguen a ella al corazón se que me quiere y quiero demostrarla que la amo que quiero afrontar la vida a su lado, que no me rendire pero que la respetare si no quiere que sigamos casados, pero que no me pienso rendir por mi sueño que es ella...
Me gustaría sus consejos de que mandarla, como hacerlo de forma delicada respetandola, sin atosigarla.. .x ejemplo mandarla flores al trabajo o a su casa ya que es mas intimo... Espero sus consejos quiero luchar por lo que mas amo y sin duda alguna amare toda mi vida... gracias de antemano...

Ver también

T
tala_9740968
18/7/08 a las 23:35

A su lado
Dile que no quieres ir detrás de ella , por miedo a despistarte y perderla .
Dile que no quieres ir delante, por miedo a se un mal guía.
Dile que quieres ir a su lado , para disfrutar de lo bueno y malo del camino

PERO JUNTOS , SIEMPRE JUNTO A SU LADO

K
kandeh_6069053
19/7/08 a las 17:32
En respuesta a tala_9740968

A su lado
Dile que no quieres ir detrás de ella , por miedo a despistarte y perderla .
Dile que no quieres ir delante, por miedo a se un mal guía.
Dile que quieres ir a su lado , para disfrutar de lo bueno y malo del camino

PERO JUNTOS , SIEMPRE JUNTO A SU LADO

Gracias..
Necesito mas consejos gracias...

R
rym_10019692
19/7/08 a las 18:08

Pues más que un consejo
Te diria que si te dejo de querer como segun tu ella te dijo, lamento informarte que ni con flores, ni cartas, ni mil portaretratros con mil fotos de los dos, ni bombones.. Nada hace cambiar ese sentimiento de decepcion que se llega a sentir (por lo menos en mi caso).. Ahora si aun siente algo por ti, enviale un sms de vez en cuando, algun regalo, invitala a comer y como te dijo una forera haz lo mismo que la conquisto. Pero no caigas en la cursileria, eso la hara sentirte cerca y sin agobios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook